Re-presentación en condiciones

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas coleguillas :guiño:

Bueno, abro este tema para hacer una presentación en condiciones de mi nuevo cochecillo... hace un par de semanas puse este hilo donde comentaba que me quedaba una semana para recibir el coche:

http://www.bmwfaq.com/f147/arrrrgggg-la-espera-me-esta-matando-448921/

unos días más tarde me entregaron el coche pero faltaban algunos detalles: unas llantas que ya tenía encargadas, el apoyabrazos delantero, la antena pequeña... colgué las fotos aquí:

http://www.bmwfaq.com/f147/arrrrgggg-la-espera-me-esta-matando-448921/index2.html

Y por fin hoy puedo hacer una presentación en condiciones, con mi coche como a mi me gusta y con fotos de una cámara (no del movil)

Aiiiisssss, pero que bonito es mi niñooo!!!

p1010535small.jpg

p1010536small.jpg

p1010537small.jpg

p1010538small.jpg

p1010539small.jpg

Ale, ya está hecha la presentación, voy a seguir posteando por ahí... jeje

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Me alegra que te guste tu coche, ya que tenga una cosa menos o una de mas da igual mientras estes contento!!

salu2 y a disfrutar! por cierto y valga la redundancia un acierto el negro cada vez me gusta mas!

pipo810

Forista
Reacciones
5
Jajajaja pero que contento estas con tu coche verdad?? Yo tambien con el mio e!!

Muy guapas las llantas, muy poco vistas y le sientas muy muy bien al peque.

La verdad que no hay mejor satisfaccion que cuando le haces algo al coche.

Enhorabuena Irureta!!

A

Aquelarre

Invitado
hombre, uno sin pack M! ya era hora... la verdad es que ahora somos nosotros los exclusivos xDDD

bilbo

Forista
Reacciones
0
c**o! Un donostiarra!
Muy guapo el coche!

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias gente!!

La verdad es que estoy encantado! eso también tiene sus cosas malas, como por ejemplo, que cada vez que me acerco al coche miro a ver si ya me han cascado las puertas (tarde o temprano pasará...). Pero bueno, que me quiten lo bailao!! jaja

Pues nada, ya nos iremos viendo por el foro! y a ver cuando hacemos una queadada norteña, muéveme algo, bilbo!! jajaja

bilbo

Forista
Reacciones
0
jeje
Hace poco hubo una por Bilbao.
Cuando quieras hacemos una miniquedada a la donostiarra!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Que guapo...... el mio también es negro, of course. Lleva llanta 17?

Disfrutalo sin comerte mucho la cabeza, que hay mucho mamón suelto por la calle a los que no les gusta nada los negro metalizados y los estropean (manada de hijos de....).

Saludos.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
ya con esas llantas y la c8, tus primeros pasos en las reequipaciones...
enhorebuena y bienvenido de nuevo

no se si has puesto la cola cromada del packm pero le sentaria bien al negrito

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
me gusta como le quedan las llantas

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Miki75s;7656926 dijo:
ya con esas llantas y la c8, tus primeros pasos en las reequipaciones...
enhorebuena y bienvenido de nuevo

no se si has puesto la cola cromada del packm pero le sentaria bien al negrito

Gracias!! estoy trabajando en lo de la cola, jeje, ya tengo la ref. si no la encuentro por el interné la pedire en el conce...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.363
por cierto re-bienvenido jeje.
has pensado en los riñones cromados?? le irian d vicio a tu negrito

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
los riñones de momento me gustan así, pero en un tiempo le cambiaré pequeñas cosas jeje. Así siempre parece que tienes coche nuevo :guiño:

xpmps

Forista
Reacciones
2
Irureta;7656960 dijo:
Gracias!! estoy trabajando en lo de la cola, jeje, ya tengo la ref. si no la encuentro por el interné la pedire en el conce...
Qué referencia tienes?

Buenas!

Decirte que mi coche igualito a tuyo jajaja. Cuando te digo igual es igual. jaja la única diferencia es que el mio es azul lemans de resto igual. Llantas y todo.

Yo le quité lo de 118d, le puse la luz en los pies y la cola que estoy esperando a que llegue para ponerla!

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Esta muy chulo y las llantas estan poco vistas. Disfrutalo que te va a dar muchisimas mas alegrias

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Antonybmw;7657207 dijo:
Qué referencia tienes?

Buenas!

Decirte que mi coche igualito a tuyo jajaja. Cuando te digo igual es igual. jaja la única diferencia es que el mio es azul lemans de resto igual. Llantas y todo.

Yo le quité lo de 118d, le puse la luz en los pies y la cola que estoy esperando a que llegue para ponerla!

Jaja, eso quiere decir que tienes un gusto exquisito :descojon::descojon: en azul lemans tiene que estar guapísimo también!!

pues la referencia que yo tengo la he sacado del foro (no me preguntes de donde, la apunté en un papel y no me acuerdo...), es la siguiente:

Ref: 18300445926

xpmps

Forista
Reacciones
2
Irureta;7657455 dijo:
Jaja, eso quiere decir que tienes un gusto exquisito :descojon::descojon: en azul lemans tiene que estar guapísimo también!!

pues la referencia que yo tengo la he sacado del foro (no me preguntes de donde, la apunté en un papel y no me acuerdo...), es la siguiente:

Ref: 18300445926

esa es! yo tb la estoy esperando! a que me llegue!

http://www.bmwfaq.com/f31/cola-para-118d-452211/

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
Esas llantas me encantan. Ya se que no son las mas super-mega-caras, pero a mi son las que mas me gustan de todas para el s1, simplemente le van perfectas.

ENHORABUENA!!

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos!! aunque veréis que acabo de abrir un hilo explicando que me han dado el primer toque al coche, j*der que asco de gente...

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
muy bonito y discretoo!! enhorabuena por tu coche!!