Re-rogramaciones de centralitas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Italauto, 25 Jul 2005.

  1. Italauto

    Italauto Guest

    No se si puedo o no postear este mensage.
    Si teneis algunas dudas o preguntas sobre las reprogramaciones de BMW o cualquier otro coche me lo podeis comentar.
    Estoy a vuestra entera disposicion sin ningun compromiso.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre poder o no poder depende de una cosa sencilla! ;-) Si tienes animo de lucro y eres profesional los moderadores te llamaran la atencion!! Pero si k lo kieres es compartir experiencias y enseñar bienvenido seas ;-)
     
  3. Italauto

    Italauto Guest

    Bueno decir que si que soy profesional, pero mas que eso queiero animar a la gente que no dude en las repros.
    La gente esta un poco confundida y con miedo (cosa que entiendo ) con las reprogramaciones para eso estamos nosotros para poder darles toda la informacion que necesiten
    Me gusta ayudar a la gente y me gusta hacer cosas que te den satisfaccion

    Un saludo
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A mi lo que me tirá para atrás de las repros es el precio...
    300-500 euros es demasiado...

    una centralita es mas barata y la puedes desmontar y vender al vender el coche y practicamente recuperar el dinero..

    aqui lo pierdes entero..

    sds
     
  5. Italauto

    Italauto Guest

    lo qu dices es cierto pero no se puede comparar una centralita adicional (la palabra lo dice ) a una reprogramacion de todo el mapa de una Unidad de control.
    Con esto a parte de conseguir la potencia podemos rebajar el consumo y todo esto desde el momento de la adquisicion del vehiuculo, porque es completamente invisible para los conce.