Duda Realinear dirección

David_27

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Hace 8.000km hice el alineado de dirección en un taller no oficial, porque sufría de desgaste irregular en los flancos externos de las ruedas delanteras.
Ahora el desgaste es normal, pero he perdido mucha inmediatez a la hora de girar, se me balancea más el morro y tengo subviraje.
Quiero volver a alinearlo para dejar los ajustes de fábrica, pero mi pregunta es si tienen las mismas cotas un S1 normal que uno con la suspensión M???
Quiero llevarlo a un taller no oficial por precio, pero q lo dejen como antes... Alguien tiene los ajustes originales de la suspensión M??? (Si es que es diferente...)

Gracias.

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Hola,

No tengo datos de los ajustes originales pero por experiencia si de verdad quieres los ajustes de fabrica mi consejo es que lo lleves a la casa. Vale una pasta, lo sé, pero merece la pena. Siempre he pensado que es una tonteria llevarlo a la casa para realizar el alinieado pero, despues de que me alinieran mal un par de coches, decidir llevarlo a la casa fue la mejor idea que tuve. Es como si estuvieran mejor afinados los ajustes de la propia casa frente a las casas de neumático.

Un saludo.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si en cierta parte és verdad, aunque si lo hace un buen profisional no oficial tambien quedan bien, la caida o camber que le llaman és muy importante.

PaKo_320i

En Practicas
Modelo
320i+118d+X1
Reacciones
7
Yo estuve en Norauto mientras me lo alineaban, y cuando en el ordenador meten el modelo de coche, les da la opcion de elegir la suspensión M,
menos mal que estaba presente mientras lo hacía... para poder recordarselo!