Reapertura de concesionario BMW

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
Pues bien, hoy he llevado el 120d a que me cambien el motor del elevalunas que se me rompio el finde...(ya os dire el precio del arreglo y del juego de gomas que tambien he aprovechado a cambiar )pues bien a lo que iba, como algunos sabeis INAUTO concesionario BMW en la A3 (carretera de Valencia km 7.300) ..habia cerrado dejando huerfana la zona sur de Madrid capital...Pues bien ya han reabierto como AUTOPREMIER concesion oficial de BMW que ya tenia en Alcala de Henares y en Guadalajara....de momento el trato ha sido muy bueno, incluso me ha acercado hasta casa con un Mini.. la persona que me ha recepcionado el vehiculo, un detalle... pues bien dentro de que lo tienen todo manga por hombro debido a las obras de remodelacion (van a montar un buen "aparato alli " edificio de cristal incluido..) .., la atencion ha sido muy buena, cuando vaya a recogerlo que sera para pasado mañana, dare una opinion completa de como trabajan asi como de los precios exactos de la reparacion del elevalunas y el precio de el cambio de las 4 ruedas, para quien le pueda interesar...Ah, y algo que me ha alegrado saber, gran parte de la plantilla de INAUTO ha sido readmitida en la nueva empresa...Saludos.

Última edición:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Buena noticia para la gente del Sur.
Solo falta que funcionen igual de bien ahora que dentro de un año.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Lo que me da alegría es que readmitiesen a los empleados

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.320
Lo tendré en cuenta, cada vez que he tenido que llevar los cocges de casa han ido allí por la comodidad de la proximidad, a ver ahora como funcionan.