BLUEBIRD
Forista Senior
Te estaba esperando![]()
Sabes de sobra que me gustan a mi las cosas estas

De Recaro me sigo quedando con los Profi SPA de Kevlar:

Te estaba esperando![]()
Ver el archivos adjunto 65276
Estos, sin ser de carreras, cumplen el cometido bastante bien y yo me puedo tirar 6 horas en ellos sin el más mínimo inconveniente . De carbono y ligeros. En breve algo más radical está por venir.
Ver el archivos adjunto 65277
No, no, digo que me las he tirado.era una gracieta hombre!, dices que te tirarías 6 horas en uno de esos asientos sin problema... pero no hay depósito que lo aguante! (y menos vejiga humana!)
Yo me he hecho 2.000 kms en tres días y para mi anatomía infinitamente mejor que los de serie. Por el tema del apoyo lumbar, parece que los han hecho pensando en mí, vamos. Hasta me trinque un cojín especifico de casa, acojonao, por si acaso, y que no usé. Pero vamos, ni parecidos. Hay quien no los aguanta 20 minutos.
En referencia a lo que comentáis de los airbags, en mi 330cd (por poner un ejemplo) los airbags no van en el asiento ni en los pilares, van en las puertas.
Supongo que en este caso no sería ilegal llevarlos, no?
Yo me he hecho 2.000 kms en tres días y para mi anatomía infinitamente mejor que los de serie. Por el tema del apoyo lumbar, parece que los han hecho pensando en mí, vamos. Hasta me trinque un cojín especifico de casa, acojonao, por si acaso, y que no usé. Pero vamos, ni parecidos. Hay quien no los aguanta 20 minutos.
No, no, digo que me las he tirado.
El que no lo aguanta ni 20 minutos es porque no le da ni una oportunidad al asiento ni a la nueva postura, que seguro que viene de ir sentando mal. Eso o que no cabe porque es un hipopótamo.