Fotos Recaro Podium, homologado para calle y circuito

BLUEBIRD

Forista Senior
Te estaba esperando :chulo:

Sabes de sobra que me gustan a mi las cosas estas :devil:. Son interesantes para el mercado alemán porque allí son legales, y pegarían muy bien en coches deportivos de lujo que lamentablemente de casa no ofrecen nada en condiciones, como por ejemplo Ferrari. McLaren eso lo tiene cubierto con los backets del Senna :hungry:

De Recaro me sigo quedando con los Profi SPA de Kevlar:

6765729211_6bb0bed86b_b.jpg

recaro-fia-profi-spa.jpg
 

perturHDV

Capitán América.
A mi me encantan, me gustan muchísimo la verdad y no, no me parecen caro, quieres un Recaro cs y te soplan ya de segunda 2000 por la pareja y bien sobados y desgastados.

Estos efectivamente no se pueden homologar si el vehículo lleva airbag en los asientos, con lo cual la película se limita bastante, aún así, son preciosos, a mi subi le quedarían de miedo!!!
 

Joseferro

Forista
era una gracieta hombre!, dices que te tirarías 6 horas en uno de esos asientos sin problema... pero no hay depósito que lo aguante! (y menos vejiga humana!)
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo me he hecho 2.000 kms en tres días y para mi anatomía infinitamente mejor que los de serie. Por el tema del apoyo lumbar, parece que los han hecho pensando en mí, vamos. Hasta me trinque un cojín especifico de casa, acojonao, por si acaso, y que no usé. Pero vamos, ni parecidos. Hay quien no los aguanta 20 minutos.
 

Joseferro

Forista
Yo me he hecho 2.000 kms en tres días y para mi anatomía infinitamente mejor que los de serie. Por el tema del apoyo lumbar, parece que los han hecho pensando en mí, vamos. Hasta me trinque un cojín especifico de casa, acojonao, por si acaso, y que no usé. Pero vamos, ni parecidos. Hay quien no los aguanta 20 minutos.

no hace falta más que darse un paso por la calle mirando la posición de conducción de la mayoría de humanos... respaldos o muy verticales o tumbados como en un fórmula... después los pones en una posición ergonómica y no se adaptan :nose:
 

Joseferro

Forista
cuando corría de copi llegaba al final del día con el cuerpo machacado pero de baches, golpes y sacudidas, no por la posición del backet, y estoy seguro de que de hacer algo "parecido" con cualquier asiento de serie llegaría aún más machacado por falta de sujeción.
 
En referencia a lo que comentáis de los airbags, en mi 330cd (por poner un ejemplo) los airbags no van en el asiento ni en los pilares, van en las puertas.

Supongo que en este caso no sería ilegal llevarlos, no?

En ese caso seguramente podrías homologarlos, pero yo lo hablaría con el ingeniero antes de soltar 6k machacantes.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
No se pueden homologar, os lo digo ya. Recaro hace tiempo que abandonó a España a su suerte.
Yo me he hecho 2.000 kms en tres días y para mi anatomía infinitamente mejor que los de serie. Por el tema del apoyo lumbar, parece que los han hecho pensando en mí, vamos. Hasta me trinque un cojín especifico de casa, acojonao, por si acaso, y que no usé. Pero vamos, ni parecidos. Hay quien no los aguanta 20 minutos.
recaro-agr-podium-en.png
 

BLUEBIRD

Forista Senior
El que no lo aguanta ni 20 minutos es porque no le da ni una oportunidad al asiento ni a la nueva postura, que seguro que viene de ir sentando mal. Eso o que no cabe porque es un hipopótamo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Puede ser. Por lo que a mì respecta, son ideales, màs bonitos y más seguros, la decisiòn estarìa clara
 

jonnyjar23

Forista
Hola! Alguien sabe algo a cerca de los sportster GT? Mi pregunta es si hay alguna diferencia a parte de la estética con los CS. Adjunto fotos de los GT:

8beaca3e4e8a37648eaa44f8fb8655c7.jpg
 
Arriba