Eltito_028
Forista Senior
- Reacciones
- 221
Aprovechando estos días tan agradables que nos ofrece este otoño, ayer me decidí a lavar el cochecito con toda paciencia (y como se aprecia el de la contraria también, jajajajaja), así que me animé a hacerle unas fotillos tirando de móvil para compartirlas con todos vosotros (que os tengo algo mas que olvidados).
Decir que el susodicho es un e36 del año 92 (21 años a cuestas lleva ya) y desde que lo tengo el mimo que le he dado se podría catalogar de casi enfermizo...
No es un M (que a muchos os engaña), es un humilde 318i, el cual cumple muy bien con su tarea, sacando de paso una enorme sonrisa hacia mi persona.
Bueno, no os aburro mas y me pongo al tema, espero que os guste casi tanto como a mi.
Acepto todo tipo de críticas ;-)
Decir que el susodicho es un e36 del año 92 (21 años a cuestas lleva ya) y desde que lo tengo el mimo que le he dado se podría catalogar de casi enfermizo...
No es un M (que a muchos os engaña), es un humilde 318i, el cual cumple muy bien con su tarea, sacando de paso una enorme sonrisa hacia mi persona.
Bueno, no os aburro mas y me pongo al tema, espero que os guste casi tanto como a mi.
Acepto todo tipo de críticas ;-)
.