Reclamar multa...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por papipapito, 28 Oct 2008.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Se puede reclamar (con éxito de ganar claro esta), una multa en la que pone que no he obecedido una señal que estaba en el km 147 si no en el 148 de una autovía????

    La cosa es que iba yo tan tranquilo conduciendo cuando atravieso un tunel y despistaillo que iba no he encendido las luces (señal que estaba situada en el km 147). A la salida del tunel dos guripas sin nada que hacer pues me han parado por ser un peligro mortal para el resto de los conductores que circulaban por el tunel (por cierto iba yo solo)...

    Me ponen una multa por no obedecer la señal de las luces que, según pone en la receta, estaba en el km 148 cuando realmente esa señal esta situada en el 147... tengo posibilidades de ganar o simplemente paso y pago.

    saludos.

    PD: en los 15 minutos... si 15!!! que me han tenido parado, han pasado como 30 coches sin las luces y el compi del guripa que me estaba multando ha pasado de todos ellos... (esto es lo que más me jode).

    saludos.
     
  2. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo creo que podrías recurrir alegando que en el km que pone en la denuncia no existe dicha señal alegando por tanto la inexistencia de la infracción denunciada, ya que en el boletín tiene que figurar el lugar exacto de la infracción.
     
  3. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    A ver , es recurrible perfectamente, y más si adjuntas fotografía del km en cuestión.
    Administrativamente, en tráfico seguramente pasen de ti (tristemente es lo que suelen hacer) y te la casquen, pero todo es recurrible en alzada y por la via contencioso-administrativa, donde seguramente te den la razón.

    Quizas pueda ayudarte, si te interesa, escribeme un MP
     

Compartir esta página