Off Topic Recomendación alarma hogar

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.694
c**o, porque no se dónde la tiene que si no, se la vaciaba cada semana y como mucho si le devolvía algo en forma de truño después de digerir el cuerpo del delito

Pues por lo que tengo entendido tiene "mercancía" buena.

Es para entrar y probar todo lo que tiene.

A mi porque me queda a desmano (y menos mal), que si no, cagaba terrones de azúcar :LOL:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
c**o, porque no se dónde la tiene que si no, se la vaciaba cada semana y como mucho si le devolvía algo en forma de truño después de digerir el cuerpo del delito
Es que sin tragaperras/tabaco tú me dirás que te llevas...o te pones morado a bollos o el poco cambio que se deje....yo el tabaco lo quite por eso precisamente, siete céntimos y medio de miseria pura por paquete y ningún seguro me lo cubría, ahora los mando al bar de al lado y tan contento no lo vuelvo a poner jamás, ahora ando detrás de que se lleven la tragaperras para no traerla nunca más de vuelta que es otro bodrio/estorbo y entonces ya puede sobrar hasta la alarma

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
Es que sin tragaperras/tabaco tú me dirás que te llevas...o te pones morado a bollos o el poco cambio que se deje....yo el tabaco lo quite por eso precisamente, siete céntimos y medio de miseria pura por paquete y ningún seguro me lo cubría, ahora los mando al bar de al lado y tan contento no lo vuelvo a poner jamás, ahora ando detrás de que se lleven la tragaperras para no traerla nunca más de vuelta que es otro bodrio/estorbo y entonces ya puede sobrar hasta la alarma
No fumo ni juego, así que la respuesta es fácil aunque los bollos seguro que se quedan en el mostrador

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
No fumo ni juego, así que la respuesta es fácil aunque los bollos seguro que se quedan en el mostrador
Los bollos van a la basura los que sobren , se quedan algunos pasteles que no todos y alguna tarta .
La verdad que entrar aquí a robar o te llevas el tabaco o no hay nada , el cambio son 300€ ya me dirás que botín.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Oye que por aquí han robado una pollería dos veces en una noche...una pollería!!! Roban va la gc avisa al dueño pone remedios al cristal roto se marchan y al poco tiempo vuelven a entrar :eek::eek::eek:para robar mercancía de una pollería:eek:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Oye que por aquí han robado una pollería dos veces en una noche...una pollería!!! Roban va la gc avisa al dueño pone remedios al cristal roto se marchan y al poco tiempo vuelven a entrar :eek::eek::eek:para robar mercancía de una pollería:eek:
A ver si había hembras del pollo !!biggrin:p

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
Los bollos van a la basura los que sobren , se quedan algunos pasteles que no todos y alguna tarta .
La verdad que entrar aquí a robar o te llevas el tabaco o no hay nada , el cambio son 300€ ya me dirás que botín.
Joooder, entonces stewie y yo deberemos entrar a robar cuando saques al menos un par de hornadas de pasteles

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.477
tiene la cosa

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Informa de la hora de sacar la basura que te van a salir voluntarios para hacerlo gratuitamente :floor:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo lo que hice es montarme una buena alarma y luego contraté con la central de alarmas. Hasta ahora funcionamiento perfecto y llevo ya unos 10 años con ella instalada. Para la casa de mis padres hice lo mismo y también muy buen resultado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo lo que hice es montarme una buena alarma y luego contraté con la central de alarmas. Hasta ahora funcionamiento perfecto y llevo ya unos 10 años con ella instalada. Para la casa de mis padres hice lo mismo y también muy buen resultado.
Anda se puede montar tu un sistema de alarma y luego contratar la central de una empresa pero con tu alarma ???

user_2002.0930

Invitado
Modelo
Mitsubishi BMW
Reacciones
342
Mi experiencia con Securitas.

Primero tuve la alarma normal, cableada con batería etc... Duró años sin dar un problema y funcionaba como un reloj.

Luego me vendieron la moto de que tenía que cambiar a inalámbrica que tomaba fotos para verificar la intrusión, (creo que cambió la ley y les obligaban) y me soplaron 200€ por una alarma a pilas, la centralita iba con un cable enchufada a un enchufe, y se oía de pena. Lo único bueno es que se integraba con el móvil para activar y desactivar y ver fotos (muuuy lento por cierto).

el sistema de SD es cautivo, solo funciona con ellos, así que si te quieras cambiar te toca pagar un sistema nuevo.

Lo peor, es que el servicio técnico cayó espectacularmente. Días para atenderte, cambio de citas, y lo último es que te mandan las pilas a casa y las cambias tú llamándoles a ellos. O sea que tú haces su trabajo.

Anteriormente hacían una revisión anual, ahora pasan.

Las alertas funcionan muy bien, llaman muy rápido. Sin embargo también han cambiado a peor. Antes si saltaba te llamaban siempre y ahora sí salta la alarma y la desactivas (con el teléfono o el mando) no llaman y te mandan un SMS. O sea que si te está esperando un ladrón y entra contigo en la casa y te obliga a desactivar la alarma los de SD te mandan un sms y tan panchos. Antes te llamaban y tenías un palabra de pánico para advertirles que estabas siendo amenazado.

Lo peor es para darse de baja. Te empiezan a marear, que sí te tiene que llamar no se quién (tuve que llamar yo dos veces), que sí tiene que ir un delegado a retirar la alarma. Como pasaba el tiempo y no hacían nada cancelé la domiciliación. Al día siguiente un correo electrónico y tres llamadas de ellos que tenía un recibo pendiente y que tenía que pagar.

Les puse a caldo en Twitter y entonces espabilaron ya que les dejé claro por teléfono que la baja era firme y que no me marearan.

En resumen, creo que se centran en conseguir más y más clientes y el trato a los clientes que ya tienen se resiente. La publicidad machacona es insufrible.

Lo de aviso a policía tiene mucha trampa. Tienen que verificar varias veces la alarma y contratar el servicio acuda (más pasta) para que vaya un empleado de ellos con la llave a esperar a la policía. Ni entran en tu casa. Se da mucha información confusa a la gente.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Madre De Dios :facepalm:, si a mi me han llegado a decir que es que subía el olor de los cigarrillos de la terraza a su casa :floor::facepalm:, ya un día muy hasta la p*lla de tragar con todo y lamerles el culo la dije con cara de pocos amigos que pusiese un aire acondicionado y así ni olía el tabaco (la señora de un tercer piso mas el bajo......) y que dormiría más Agusto...mano de santo dejo de joderme...la ventana de la cocina aunque no la abría jamas de los jamases la tuve que dar de silicona negra (la ventana blanca) por fuera por el patio para disfrute de sus ojos....y así hasta mañana....luego me fui después de 17 años tocándome los webos y llego uno (mi mismo hermano) que les ha puesto las pilas para que se quejen pero con motivos :floor::floor::floor:, ahora es bar- restaurante- discoteca- karaoke- club- dance- y de tooooo:devil::devil::devil:jajajaja:chulo: está coleccionando denuncias

Nosotros tuvimos que cambiar la sede de la sociedad gastronómica y en uno de los locales que miramos no nos dió permiso la comunidad, porque haríamos mucho ruido y molestaríamos.

Pico después montaron un supermercado de chinos, creo que es hacia las 5-6am cuando empiezan con los carros por las aceras y están los vecinos contentos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.227
Anda se puede montar tu un sistema de alarma y luego contratar la central de una empresa pero con tu alarma ???

No has leído el hilo
:unsure:

Para que el "procedimiento" sea correcto... Te puedes comprar tu mismo una alarma preferiblemente que esté homologada (en la caja pondrá Grado2 y alguna referencia a alguna norma UNe) porque si no está homologada la CRA no podrá conectar tu equipo a su receptora.

Puedes comprar una alarma Grado2 o superior (Grado3) e instalarla tu mismo y después "incorporarla" a una CRA.

La empresa de seguridad, antes de conectar, deberá hacer un "croquis" de la instalación y verificar los elementos que componen la misma, para certificar su funcionamiento, puesto que desde que se da en alta en SEGURPRI (grabación del contrato en alta del arrendamiento del servicio de monitorización y/o mantenimiento del sistema) la empresa adquiere la responsabilidad (civil subsidiaria) del equipo.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.227
me vendieron la moto de que tenía que cambiar a inalámbrica que tomaba fotos para verificar la intrusión, (creo que cambió la ley y les obligaban)

Desde la entrada en vigor de la Norma INT316/2011, ninguna empresa podía ser montando sistemas de alarma no homologados, y se dio una "moratoria" de 10 años para que la bolsa de conexiones adaptaran sus alarmas a Grado2. En esos años, a pesar de no tener una alarma "homologada" sí podías MIGRAR de operador siempre que no incorporases más detectores/realizaras cambios en la instalación.

Hay empresas que NO TIENEN SERVICIO ACUDA y basan su efectividad en lo que puedan "ver" de manera remota.

Y alguna empresa, que tenía un stock "muy grande" han seguido instalando alarmas no homologadas Grado2 a partir de la INT316/2011 porque le salían las centralitas microprocesadas por las orejas.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.304
Nosotros tuvimos que cambiar la sede de la sociedad gastronómica y en uno de los locales que miramos no nos dió permiso la comunidad, porque haríamos mucho ruido y molestaríamos.

Pico después montaron un supermercado de chinos, creo que es hacia las 5-6am cuando empiezan con los carros por las aceras y están los vecinos contentos.
Anda que eso de “que los vecinos de la comunidad nos den permiso” manda coj*nes...el local cumple la normativa respecto a la actividad que se vaya a ejercer y dispone y/o se pide y concede su correspondiente licencia etc ya pueden decir los vecinos misa repicando...:peineta: Tampoco estaban de acuerdo con que uno de mis hermanos doblase la superficie de su bar con el local contiguo y se los ha pasado por el arco del triunfo y ahí esta funcionando...vencinos...:bag::wacky:con los años he aprendido que es mejor disparar y luego preguntar...porque si preguntas si puedes disparar siempre es NO

JaumeB

Forista
Reacciones
4.156

A mi en el trabajo me ls montó mi hermano que tiene una empresa de electricidad, fontanería etc y me dieron la opcion de contratar a una empresa para lo de las llamadas previa cuota mensual pero al final no lo cojí y la alarma me llama a mi y me ahorro las cuotas mensuales.

Si tengo que contratar un servicio previo pago para que este me llame a mi ya lo evito y la alarma ya me llama a mi directamente, un intermediario menos, mas rapido y pienso practicamente igual de efectivo y mas barato.

Y cuando he tenido un problema de algo llamo a un servicio de mantenimiento y me reparan o modifican lo que sea, y de momento muy contento y ya llevaré unos 15 años con este sistema.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
A mi en el trabajo me ls montó mi hermano que tiene una empresa de electricidad, fontanería etc y me dieron la opcion de contratar a una empresa para lo de las llamadas previa cuota mensual pero al final no lo cojí y la alarma me llama a mi y me ahorro las cuotas mensuales.

Si tengo que contratar un servicio previo pago para que este me llame a mi ya lo evito y la alarma ya me llama a mi directamente, un intermediario menos, mas rapido y pienso practicamente igual de efectivo y mas barato.

Y cuando he tenido un problema de algo llamo a un servicio de mantenimiento y me reparan o modifican lo que sea, y de momento muy contento y ya llevaré unos 15 años con este sistema.
No se si así lo puedes tener legalmente.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Anda que eso de “que los vecinos de la comunidad nos den permiso” manda coj*nes...el local cumple la normativa respecto a la actividad que se vaya a ejercer y dispone y/o se pide y concede su correspondiente licencia etc ya pueden decir los vecinos misa repicando...:peineta: Tampoco estaban de acuerdo con que uno de mis hermanos doblase la superficie de su bar con el local contiguo y se los ha pasado por el arco del triunfo y ahí esta funcionando...vencinos...:bag::wacky:con los años he aprendido que es mejor disparar y luego preguntar...porque si preguntas si puedes disparar siempre es NO

En este caso, el local no tenía salida de humos y había que instalarla y por ahí vinieron las pegas, y que no es un negocio ni teníamos ganas de andar peleando, pero vamos, que con su pan se lo coman.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.156
No se si así lo puedes tener legalmente.

Aqui me has pillado, define legalmente y que me puede pasar si la alarma no es legal.

La alarma se compró a una casa que vende alarmas y tiene central y es o era todo normal, lo unico que en vez de montarla ellos la montó mi hermano y despues vinieron ellos a comprobar, ajustar, poner los numeros que queremos que llame, a identificar o nombrar cada sensor etc

Despues lo que no tengo es cuota alguna de mantenimiento, cuando salta me llama a mi y me dice la zona o sensor que ha saltado.

El almacen y zona de trabajo está en el campo, no está a una ciudad que tampoco se si tiene nada que ver.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Aqui me has pillado, define legalmente y que me puede pasar si la alarma no es legal.

La alarma se compró a una casa que vende alarmas y tiene central y es o era todo normal, lo unico que en vez de montarla ellos la montó mi hermano y despues vinieron ellos a comprobar, ajustar, poner los numeros que queremos que llame, a identificar o nombrar cada sensor etc

Despues lo que no tengo es cuota alguna de mantenimiento, cuando salta me llama a mi y me dice la zona o sensor que ha saltado.

El almacen y zona de trabajo está en el campo, no está a una ciudad que tampoco se si tiene nada que ver.
Ya lo aclaró @Gavira. De grado 1 si es legal.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.227
De grado 1 si es legal.

En aplicación de lo dispuesto en los artículos 50 y 147 del Reglamento de Seguridad Privada, el Delegado o Subdelegado del Gobierno, que podrá delegar en el Jefe Superior o Comisario Provincial y, en su caso, la Autoridad autonómica que resulte competente, cuando el sistema, conectado, o no, a una central de alarmas origine dos o más falsas alarmas en el plazo de un mes, requerirá al titular de los bienes protegidos, para que proceda, a la mayor brevedad posible, en un plazo máximo que no podrá exceder de 72 horas, a la subsanación de las deficiencias que dan lugar a las falsas alarmas, pudiendo acordar la suspensión del servicio, ordenando su desconexión o la obligación de silenciar las sirenas, por el tiempo que se estime conveniente.

2. En caso de incumplir el requerimiento de subsanación, si el sistema no está conectado a una central de alarmas, la orden de suspensión implicará que su titular tendrá la obligación de silenciar las sirenas interiores o exteriores que posea el mismo, y en caso de que éste se encuentre conectado con una central de alarmas, se ordenará, a la empresa explotadora de la central de alarmas, que efectúe la inmediata desconexión del sistema con la propia central.

3. El plazo de suspensión o de desconexión, que podrá tener hasta un año de duración, oscilará entre uno, seis y doce meses, en función de que se trate de la primera, segunda o tercera propuesta de suspensión o desconexión, a partir de la cual tendrá carácter definitivo.

4. Durante el tiempo de suspensión o desconexión, el usuario no podrá transmitir ningún aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, procedente de ese sistema, y su titular no podrá concertar el servicio de centralización de alarmas con ninguna empresa de seguridad.

auca

En Practicas
Modelo
X1 2016
Reacciones
24
Habría que ver dónde las instala (dominio público/privado) y que aunque ya las hay Wi-Fi no las puede instalar donde quiera porque hay que alimentarlas con un cablecito.

¿Cámaras, eficaz?

Dime, así por encima, ¿qué sucede con tus cámaras en tu casa cuando se va la corriente? ¿Dónde almacenas las grabaciones?

Perdona por el retraso en responderte.

Tengo cámaras instaladas en la casa de campo (masia), están alimentadas por cable de red conectadas con un ordenador/grabador especial, con alimentación a un SAI, con visión inmediata al ordenador de casa, a mi movil y los de mis hijos.

En la ultima ,09-01-21, un vecino delincuente obturo bombines y pinto varias puertas con un esprai. La policía quedo sorprendida de la calidad de las imágenes. Actualmente esta en proceso judicial.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
Compañero primero te llaman a ti, comprueban palabra clave , miran grabaciones o fotos , si no les cuadra mandan al acuda y por último llaman a la policía si hace falta.
Pero todas te llaman a ti primero.
Vamos, que cuando llega la poli ya han robado tu casa y 27 más y están en el bar de abajo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.449
Por eso. El c**o de la Bernarda, vamos.