Duda Recomendación altavoces

finish28

En Practicas
Modelo
Serie 3 116 TI
Reacciones
9
Buenos días,

Estoy buscando recomendaciones de altavoces tanto delanteros como traseros para un serie 3 116 ti.
Si me pudierais facilitar también las pulgadas os lo agradecería mucho para ir buscando por mi cuenta.
Gracias y mucho animo a todos.
Saludos!

MVSC

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
490
Hola,

Creo que tu coche lleva 6,5" en las puertas y puedes poner un tweeter en el montante del retrovisor. Detrás creo que lleva 5,25" coaxial o puedes montar un componente si te apañas montando los tweeter en algún sitio.

Son altavoces con montaje de tres tornillos, si eres manitas delante podrás poner de cuatro, tendrás que ir con cuidado con la profundidad del altavoz, o poner adaptadores.

De todas formas no está muy claro por lo que yo me aseguraría desmontando los paneles ya que parece que también pueden llevar de 5,25" delante, mejor desmonta delante y detrás y asegúrate, hay mucha oferta en las dos medidas y una vez desmontado podrás encontrar con facilidad lo que necesitas.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.856
Buenos días,

Estoy buscando recomendaciones de altavoces tanto delanteros como traseros para un serie 3 116 ti.
Si me pudierais facilitar también las pulgadas os lo agradecería mucho para ir buscando por mi cuenta.
Gracias y mucho animo a todos.
Saludos!
:bien:
Mira de la marca Coral,muy buena relacion calidad-precio:guiño:
Y buena sensibilidad

finish28

En Practicas
Modelo
Serie 3 116 TI
Reacciones
9
Buenas tardes,

Muchas gracias a los dos por los aportes. Me pondré a investigar a ver que encuentro.

Un saludo!

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
99
Yo los traseros ni los tocaría. Cambia los delanteros nada más. Mira los Gladen , relación calidad precio excepcional y si quieres ir un poco más allá, metete en la web de Audison, tienen la serie Audison Prima para BMW , un lujazo, en la web configuras según tu modelo de coche.

finish28

En Practicas
Modelo
Serie 3 116 TI
Reacciones
9
Yo los traseros ni los tocaría. Cambia los delanteros nada más. Mira los Gladen , relación calidad precio excepcional y si quieres ir un poco más allá, metete en la web de Audison, tienen la serie Audison Prima para BMW , un lujazo, en la web configuras según tu modelo de coche.

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Lo que ocurre con mis traseros es que deben de estar mal, porque el sonido es muy muy defectuoso, pero tomo nota de lo que me dices y voy a ver esos altavoces que comentas.

Un saludo!