Off Topic Recomendación bolso cruzado para hombre

el_ovispo

Forista Legendario
Inteligencia militar...

Bolso de hombre...

No sé, son cosas que jamás he entendido que vayan juntas.:finga:

Jesmo

Forista Senior
Yo tengo una bandolera, pero me niego a llevarla cruzada....la llevo en la mano a modo de carpeta con la correa escondida.

josete_perez

Forista Legendario
No sé... no las acabo de ver... Yo prefiero algo más así :finga:

343-flat-top-antique-steamer-trunk.jpg

Es algo aparatoso pero te cabe de todo :LOL:
Tengo 2 en casa de mis abuelos,les coso un cinturon u arreando:floor:

Pandulas

Forista
A mi me regalaron los compis del curro hace años un Lacoste muy chulo. Lo tuve en el armario más de un año pensando a ver dónde narices iba yo con esa bujarrada... Total, que un día no sé para qué lo cogí, no sé donde iba que tenía que llevar además de lo habitual (llaves de casa y del coche, cartera, teléfono, tabaco) algo más, y desde entonces no dejé de usarlo hasta que dejé de fumar. Cuando te acostumbras es muy muy cómodo. Además es muy discreto. Cuando llegue a casa te pongo una foto :guiño:

Diego F.

Forista Senior
Algo no cuadra aquí. Un veterano de un foro de coches serio, de Bilbao nada menos. ¡Con un M3 E46! Y que abre un hilo pidiendo consejo para llevar un bolso :facepalm: El mundo se va a la mierda

:floor::floor::floor::floor::floor: Perdona mi osadía, pero tenía que decirlo.

Yo soy de los va con pistoleras: móvil y cartera en un bolsillo, llaves, monedero y llave del coche en el otro. Y cuando voy o vengo del curro, en los bolsillos traseros el móvil del trabajo y mi pequeño estuche para las estilográficas (clásico que es uno).
Vaya, que podría ser candidato a llevar un artilugio de estos. Pero estoy más que seguro de que lo perdería, así que descartable totalmente para mí.

Un saludo y espero que te hayas tomado a broma mi comentario.

variant

Forista
Algo no cuadra aquí. Un veterano de un foro de coches serio, de Bilbao nada menos. ¡Con un M3 E46! Y que abre un hilo pidiendo consejo para llevar un bolso :facepalm: El mundo se va a la mierda

.

esto mismo venia a decir yó... :/

Yo, a pesar de la insistencia de mi contraria... no me gustan, no voy cómodo, me parece un trasto llevar nada colgado... que no sea lo propio de uno mismo.. :).
Así que opto por la mejor solución, llevar lo mínimo indispensable... móvil, dni, tarjeta, y llaves de lo que corresponda.. casa o coche, nunca las dos juntas.

Si aun así insistes, hay unos bolsitos de estos dockers para hommo, que son bastante curiosos, con bastantes bolsillos y demas..

Pero eso, ya es gusto personal :guiño:

Fran-120d

Forista
yo utilizo ésta pero en marrón, 8€ en fifty factory, es cómoda y dentro tiene un par de bolsillos que para movil, cartera y llaves es perfecta.
bolso-de-hombre-2013-springfield-bandolera-1024x1024.jpg

PINGOLF

Forista Legendario
yo uso una bandolera pequeña para venir al trabajo, donde llevo las gafas "de cerca"..., las llaves del trabajo..libreta..bolis..etc., así no me olvido nada.. pero solo la uso para eso, la cartera, el movil, las llaves de casa y del coche...en el bolsillo del pantalon...

tuve un jefe...que llevaba un maletin "duro" que parecía que venía de cerrar un negocio con los "narcos"...

Eduki

Forista Senior

:floor::floor::floor::floor::floor: Perdona mi osadía, pero tenía que decirlo.

Yo soy de los va con pistoleras: móvil y cartera en un bolsillo, llaves, monedero y llave del coche en el otro. Y cuando voy o vengo del curro, en los bolsillos traseros el móvil del trabajo y mi pequeño estuche para las estilográficas (clásico que es uno).
Vaya, que podría ser candidato a llevar un artilugio de estos. Pero estoy más que seguro de que lo perdería, así que descartable totalmente para mí.

Un saludo y espero que te hayas tomado a broma mi comentario.
Jajajaja y más diciendo lo de "bolso para hombre" XD ya me esperaba las carcajadas... Jiji pero eso era, una bandolera que no me haga parecer gayer y de uso diario para las cuatro cosillas de siempre :) que llevo más llaves encima que el amo del calabozo, un Note 4, la cartera como buen vasco siempre repleta de billetes... Jajajaja

Para nada me molesta, faltaría más!

*NANO*

Clan Leader
Puestos a hacer el ridículo, ya mejor comprarse un bolso de tía. Pásate por Hermès. biggrin

jaumebmw325xi

En Practicas
Yo uso 2, el grande para el trabajo y la bandolera para el finde, pero igual ya soy más clasico...
eab6bdcba66cc1b23a52eb914660d6df.jpg
78308c9063ee686083cec94ef84d1a09.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Malacca

Corsario
Menuda cuadrilla... pues yo hace tiempo que los utilizo, de marca por supuesto, cuero y negros, desde Dustin hasta Levis, y fantástico, llevo el tabaco, móvil, llaves, cartera, gafas, todo lo necesario. Discretos y con clase, tamaño mediano, eso sí, con estilo, allá cada uno...

Edito: cruzados no por supuesto, colgados al hombro, por favor...