Tengo 2 en casa de mis abuelos,les coso un cinturon u arreandoNo sé... no las acabo de ver... Yo prefiero algo más así
![]()
Es algo aparatoso pero te cabe de todo![]()
Jajajaja un poco se me sale del presupuesto , pero sólo un poco!Si lo quieres para todo, incluyendo posibles visitas a clientes, y quedar elegante, te recomiendo este:
http://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/district-pm-damier-graphite-007176
De presupuesto, no habías hablado, verdad?![]()
Algo no cuadra aquí. Un veterano de un foro de coches serio, de Bilbao nada menos. ¡Con un M3 E46! Y que abre un hilo pidiendo consejo para llevar un bolsoEl mundo se va a la mierda
.
Los bolsos cruzados y los pantalones piratas envilecen al hombre.![]()
Éste tiene un diseño guapoyo utilizo ésta pero en marrón, 8€ en fifty factory, es cómoda y dentro tiene un par de bolsillos que para movil, cartera y llaves es perfecta.
![]()
¡No lo hagas!![]()
A algo así me refiero, más o menos pero esa me parece algo sosa, que no está mal eh?
Jajajaja y más diciendo lo de "bolso para hombre" XD ya me esperaba las carcajadas... Jiji pero eso era, una bandolera que no me haga parecer gayer y de uso diario para las cuatro cosillas de siempreAlgo no cuadra aquí. Un veterano de un foro de coches serio, de Bilbao nada menos. ¡Con un M3 E46! Y que abre un hilo pidiendo consejo para llevar un bolsoEl mundo se va a la mierda
Perdona mi osadía, pero tenía que decirlo.
Yo soy de los va con pistoleras: móvil y cartera en un bolsillo, llaves, monedero y llave del coche en el otro. Y cuando voy o vengo del curro, en los bolsillos traseros el móvil del trabajo y mi pequeño estuche para las estilográficas (clásico que es uno).
Vaya, que podría ser candidato a llevar un artilugio de estos. Pero estoy más que seguro de que lo perdería, así que descartable totalmente para mí.
Un saludo y espero que te hayas tomado a broma mi comentario.
Jajajaja j*der Alón voy a quitarme el engorro de las llaves y demás parafernalia para acabar agarrando un maletín.... No lo veo XDJamás!!!!!
Un maletín, o una mochila no muy grande mejor.