Off Topic Recomendación bolso cruzado para hombre

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.064
No es que yo fuera a ser portador de una colgadera de esas, ni me lo planteo biggrin

Pero de tener que elegir, si es por discrección, llevaría una de cuero, artesanal a poder ser y con el diseño lo más liso posible. Duran años y creo que dentro de lo malo, no es lo peor biggrin

61ksefPcUDL._UY395_.jpg

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.033
Efectivamente, has acertado...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Jajajaja j*der Alón voy a quitarme el engorro de las llaves y demás parafernalia para acabar agarrando un maletín.... No lo veo XD
Si fuera el cobrador del frac o un representante de alguna movida igual si :)
Jajajaj tio una mochila pequeña mejor que el bolsito :descojon:

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
alucino pepinillos :facepalm: con el tema del bolso ....preguntale a.....

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
:muro:esto es bmwfaq no ? o q un blog sobre tendencias de moda:wideyed:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.667
Mochila quechua del decadlon de toda la vida.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.853
Yo hace cienes de años que uso mochila, maletín, bolso bandolera, riñonera, troley, carrito de la compra... y lo que haga falta :LOL:

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Por decenas las he tenido y ahora que llevo dos muletas las uso para todo, must have para mí. Cuero si quieres durabilidad, cualquier otro tejido se pondrá con el uso más feo que los labios menores de mi suegra.
jajajajajaajaaaaaaaa

alucino pepinillos :facepalm: con el tema del bolso ....preguntale a.....

jajajaa lo mejor de todo ahora que me ve mi novia escribiendo y dice, pero hombre como has puesto ese título, haber puesto "recomendación bandolera" :LOL::LOL::LOL: y me he empezado a partir el culo porque eso me ha sonado tan raro o más jajaja, en fin...

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Cartera y móvil en bolsillos traseros.
Llaves en los delanteros.
Yo no me veo con un bolso.:jimlad:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.029
Yo no uso bolso, ni pretendo hacerlo.

Cartera al bolsillo trasero, móvil al izquierdo delantero y llave/s al derecho. Y si es verano, unas bermudas "cargo" y fenomenal!

No lo veo, lo siento, me parece más una moda que una necesidad. Y si lo pierdes/quitan, a tomar por culo todo!

nene e39

Forista
Reacciones
1.411
Cualquier bolso para tío, no son mariconeras, sin mariconadas, y mu grandes!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Mejor una mochila, aunque te sobre espacio.

Aquí y en China, bolso+tío=homo

:ANAL:

Qué retrógradas y machistas, nuestros comentarios... (n) Aún así, no lo usaría...

No tarda alguien en preguntar por las zapatillas... Haha.

344wkes.jpg

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Cartera y móvil en bolsillos traseros.
Llaves en los delanteros.
Yo no me veo con un bolso.:jimlad:
Mmm... Móvil suelo llevar en bolsillo trasero, pero uso un 5,7" (note4) y no voy cómodo con el, aparte de que todo lo que vaya en bolsillos traseros es susceptible de "desaparecer" más fácilmente.

Los comentarios de bolso=homo pues... En fin veo infinidad de gente con bandoleras cruzadas día a día, desde gente joven a mayor, currelas, oficinistas, etc etc...
Un bolso, cartera zapatillas, bufanda, sombrero o lo que nos salga de la po... Puede ser homo dependiendo de como sea, quien lo use y como lo haga, madurad un poco anda :guiño:

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Mmm... Móvil suelo llevar en bolsillo trasero, pero uso un 5,7" (note4) y no voy cómodo con el, aparte de que todo lo que vaya en bolsillos traseros es susceptible de "desaparecer" más fácilmente.

Los comentarios de bolso=homo pues... En fin veo infinidad de gente con bandoleras cruzadas día a día, desde gente joven a mayor, currelas, oficinistas, etc etc...
Un bolso, cartera zapatillas, bufanda, sombrero o lo que nos salga de la po... Puede ser homo dependiendo de como sea, quien lo use y como lo haga, madurad un poco anda :guiño:

Comenté lo de las zapatillas a modo de broma... biggrin

Alguna vez me compré un bolso de esos cruzados, pensando en llevar el pasaporte a algún viaje lejano. Nunca lo saqué de la maleta... Ahí sigue nuevo. Simplemente no le vi utilidad porque casi no le caben cosas. Necesitaba llevar una chaqueta y quizá un mapa. Opté por usar una mochila…

Ahora que, ya que lo dices, sí hay varios "accesorios" que tienen un tinte femenino y uno (que ya es de cierta edad), tiende a catalogar como de gays o en todo caso, de "metrosexuales"... El trapo que traen amarrado en el cuello, "chalinas" se denominan (no bufandas, son unos trapos tejidos) por ejemplo. Las pulseritas de hilos o de cuero, las mechas de cabello pintadas de colores, pendientes por todos lados (en rostro y cuerpo :metra:)... Por mucho que las usen cientos de personas, no las termino de asimilar...

:pota: :pota: :pota:

Un saludo...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.275

Te metes casi 6 pulgadas ahí detrás? Fiera !!

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Comenté lo de las zapatillas a modo de broma... biggrin

Alguna vez me compré un bolso de esos cruzados, pensando en llevar el pasaporte a algún viaje lejano. Nunca lo saqué de la maleta... Ahí sigue nuevo. Simplemente no le vi utilidad porque casi no le caben cosas. Necesitaba llevar una chaqueta y quizá un mapa. Opté por usar una mochila…

Ahora que, ya que lo dices, sí hay varios "accesorios" que tienen un tinte femenino y uno (que ya es de cierta edad), tiende a catalogar como de gays o en todo caso, de "metrosexuales"... El trapo que traen amarrado en el cuello, "chalinas" se denominan (no bufandas, son unos trapos tejidos) por ejemplo. Las pulseritas de hilos o de cuero, las mechas de cabello pintadas de colores, pendientes por todos lados (en rostro y cuerpo :metra:)... Por mucho que las usen cientos de personas, no las termino de asimilar...

:pota: :pota: :pota:

Un saludo...
Por supuesto, en este tipo de objetos entran algunos de dudosa masculinidad jajajaja, se entiende de sobra.
Yo hablo de un bolso (que la palabra en sí, me suena también como femenina a mi) digamosle bsndolera/mochila, zurrón o machocartera para que nadie sufra jajajaja de tamaño pequeño @OPTICOPE, no como el bolso de mi novia del cual salen cosas a modo de chistera de un mago, la idea inicial era comodidad :)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Te metes casi 6 pulgadas ahí detrás? Fiera !!
Jajajaja bueno no lo suelo hacer, con este es incómodo. Es más una costumbre de cuando usaba 5" (que tampoco) el único que iba a gusto en mi bolsillo trasero era mi iPhone 4,que mira que me dio pena deshacerme de el

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Luego nos quejamos de los Monovolumenes y los SUV :floor:

Al final acabaremos todos llevando media casa a cuestas.

mochila6.jpg

Modelo
bmw
Reacciones
0
Hoy por hoy me da la impresión de que lo mejor es utilizar simplemente una cartera de piel y ya está, sin tanto detalle pero con buenos compartimientos y calidad. He visto algunas de estas carteras en la web, pero a decir verdad no he tenido la oportunidad de comprarlas...

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.093
Hoy por hoy me da la impresión de que lo mejor es utilizar simplemente una cartera de piel y ya está, sin tanto detalle pero con buenos compartimientos y calidad. He visto algunas de estas carteras en la web, pero a decir verdad no he tenido la oportunidad de comprarlas...

Dos años después ya se habrá decidido. :guiño: