Bueno pues lo prometido es deuda, yo haciendo gala de mi mal fario no todo está saliendo como debe, empecemos por las cámaras :
Las cámaras son marca THINKWARE, modelo T700, están instaladas la delantera y la trasera porque hace falta un módulo de conexión porque la principal solo trae una salida para cámara porque se suele instalar solo las dos , sin la de interior, pero la cámara no se conecta a internet , puede ser la sim que esté mal, o la cámara que no vaya bien o el protocolo APN no esté en los parámetros de la cámara para vodafone sim, el caso es que solo las veo conectándome a un wifi que crean ellas , la delantera se ve mal, sin nitidez , imposible ver matrícula de Nadie, a mi no me gusta desde luego, si las pones para poder ver algo, lo que ves son imágenes genéricas pero sin nitidez y olvídate de ver matrículas , la trasera como tengo los cristales tintados de serie ya es de traca, directamente se ven bultos y poco más , a mi estas cámaras no me convencen por el precio que cuestan !!!! , yo si fuera vosotros no las instalaría .
El sonido:
Al final se monto un ampli mosconi 9.10 de 9 canales bien cañero ( o eso pensaba yo ) que al ir instalado en el hueco de la rueda de repuesto al lado de la batería se pone a parir y corta el sonido entero hasta que se enfría, se lo lleve a Juanjo y bajo la señal, pero aún con la señal bajada ( que a mi eso me parece mal , habrá que ventilar la zona ) si lo pones a medio volumen , nada de a tope , a medio volumen en 20 minutos ya está cortando otra vez aún con la señal del ampli bajada , habrá que ventilar el ampli si o si, porque bajar más la señal después de la pasta invertida me había quedado como estaba de serie .
Los altavoces son audisson cañeros , pero ya vos digo que no se si son cañeros, porque si subo el volumen se apaga todo.
Estoy a la espera haber que hacemos y espero quede todo como debe , seguiré informando , pero de momento ……. No voy a opinar .