Ah y para colmo hoy al arrancar me dice el coche que ha habido un elevado consumo de batería con el motor apagado, no sé si hay que codificar un nuevo consumo, o que tiene mucho consumo, pero usando el coche todos los días que me diga eso el coche, el que no lo use en 3 días te cepillas batería ????
Hostia qué mala folla la tuya. Pues ojo, que ese consumo de batería queda registrado y si se va la batería no te la atenderán en garantía, era uno de los ejemplos que comentamos en su día.
Mas bien lo segundo... De todas formas dependerá de la configuración de esa cámara. Si graba siempre, cuando nota movimiento... Si graba siempre y no tiene batería, que supongo que no, pues la energía tendrá que salir de alguna parte.
La batería tiene programado que si baja de cierto voltaje se apaga, o eso me dijo el, ya veremos porque si se ve así las quito y se acabo el asunto.
No se me ocurre intentar pasar la batería por garantía , a parte de que me van a mandar a cascarla , no me gusta endosar marrones a nadie .
Y no será que como no se conecta a internet por el fallo que tiene, como está todo el día , tiririirir no está conectado a internet, tiririr , y así está dando por culo , que al estar así consuma más de lo debido ??
Si hablas de la batería del coche, que entiendo que sí, de serie, si la batería va ha de X% de carga, elimina consumos no necesarios para el arranque (se nota fácil porque se va la hora) e incluso después de arrancar puede haber elementos que no funcionen hasta cargar (star/stop, asientos calefactables,...), pero depende de en dónde hayan "enchufado" las cámaras al desconectar consumibles se eliminará el consumo de las cámaras o no.
Perdona que no me he explicado yo, me referia a que la cámara según el , si detecta un voltaje inferior a x voltios se apaga ella sola, en el menú puedes poner tú el voltaje al que se desconecta que eso si lo he visto .
Yo creo que no, porque al conectarte directamente vía wifi a la cámara debería dar la calidad a tope, además me enseño cómo se veían las suyas de su coche y se veían igual, es lamentable como se ven, ya pondré aquí captura de imágenes si llega a funcionar alguna vez .
Así se ve la delantera , el coche de enfrente está a dos carriles de distancia , a ver si me decís la matrícula del coche de delante, y de la cámara trasera no he sido capaz de sacar una imagen, se conecta pero no le sale la opción de ver life .
Juer, pues parece sencillo haberte enseñado la calidad de la imagen en su coche antes de hacerte el montaje. Seguramente habría terminado en montar unas cámaras más caras, más ganancia para él y un cliente satisfecho. Hay cosas que cuesta entender...
Totalmente cierto !! Y más conociéndome un poco, me dice estas son 300€ más , pero son la hostia !!! …. Ponlas !!!!!
Le acabo de llamar y le comento lo del ampli y que anda acalorado el pobre y dice que cambia la conexión bridge, la conexión bridge es una forma de dar el doble de potencia a los woofer !! Y a mí me gusta la pegada de los woofer y hasta se me hace corta, a mi me gusta que te tiemblen las canillas con el woofer, como veo que va a reducir la pegada ya me he buscado yo una solución para el amplificador y ya tengo una rejilla de ventilación y si hace falta le conecto yo un ventilador si solo con la rejilla no vale .
Creo que ese instalador es la primera vez que pone cámaras. No he visto ningún video de él antes que lo haga. A lo mejor has pagado el pato de primerizo. A ver, yo he leido bastante y me he visto mas de una review de Dashcams y hay dos o tres cosas que son muy importantes (aunque yo no tengo ninguna, todavía): - Lo primero es la calidad de imagen: la marca Thinkware es una buena marca de Dashcams, pero a lo mejor la calidad elegida no es lo que esperabas. La T700 es 1k, la Q800 es 2k y la U1000 es 4k. Yo a una cámara le pondría minimo 2k para ver matriculas. Si no, no se ven a no ser que estén muy cerca y centradas. - Lo segundo es la autonomía. Es decir, a cualquier dashcam hay que ponerle batería externa sí o sí. Si no te funde la batería del coche, y si no te la funde, te reduce su autonomía, y en un año tienes que cambiarla. Así que es fundamental dejarse dinero en una batería de la que tire la camara. Luego , esa batería sólo debería cargarse cuando el coche está en funcionamiento, y no cuando esté parado. En el caso de Thinkware, su batería se llama ivolt, pero vaya, creo que se le podría poner una mas barata. Hay coches que llevan dos o tres en serie incluso en el maletero. - Lo tercero es el tiempo de grabación, el modo parking, etc. Esa camara graba 10 s antes y despues de un impaco, otras graban 1 minuto (Blackvue). Además en modo parking graba en calidad reducida. Depende de cuanto tiempo quieras grabar en modo parkin tendrás que ponerte mas o menos gigas de almacenamiento. Pero vaya, a partir de 128 Gb, si no, haces poco. Lo del tema del amplificador me sorprende mucho. No será por experiencia...
“Pa mear y no echar ni gota” vamos que vas con la tranquilad de que son de lo mejor en su ramo y te meten un truño en ambas cosas, cámaras y equipo de audio. Lo suyo es que te las cambien por algo decente, porque me temo que baratas no ta han salido. Ya se que cámaras no instalar ni que instalador hacérmelo.
Vaya cagada con el audio que te han hecho, me parece penoso que se corte a los 20 minutos, espero que sea algún problema técnico por un despiste que se pueda solucionar, pero no entiendo como no lo prueban y controlan temperaturas. Despues de ver algunos vídeos de jcaudio esperaría mucha más profesionalidad.
Las imágenes de la cámara no sé exactamente qué te dijeron pero entiendo que son para ver el perímetro del coche y están enfocadas ahí.
No sé cómo se te ocurre tocarle las tripas y hacerle modificaciones a semejante coche que tienes… con una cuarta parte de lo gastado tienes para muchos meses de parking vigilado, ya te dije que yo no lo dejaba ahí ni aposta teniendo comercio
Parking ?? Vigilado ?? Donde está lo estoy vigilando yo y te aseguro que 2 o 3 veces por hora lo miro, si lo meto en un parking de algún edificio no lo miran nada más que los que vayan a joderlo o robarlo.
Mira a lo mejor yo soy tiquismikis, pero yo he sido instalador de frío industrial y lo primero que hacía es hablar con el dueño del local para decirle donde y cómo Iba a poner el condensador , como iba a evacuar el aire , y una vez finalizada la instalación eso se ponía a -20 sobrado, no le decía bueno , si salta por alta te anulo un compresor de la centralita , cuando haces esto , bueno pues te anulo el sistema inverter !!! . Yo debería haber ido a por el coche , meter contacto y por el dinero invertido que se me movieran hasta los higadillos del sonido y verle las espinillas al del coche de al lado, va a ser la 3 vez que le llevo el coche y la solución es anular la conexión bridge y ponerla convencional , con lo que le mandas la mitad de la potencia a los woofer …….. aunque lo solucione para mí no a sido bien trabajo.
Asi es, además si no tienen buena señal 3G/4G al cambiar de banda tambíen generan más consumo eléctrico. ¿Tu móvil es de la misma compañia que las SIM de las cámaras?
Yo metía dos tomas de ventilación, una para entrada de aire con un conducto que de en la parte inferior del ampli, y otra toma que esté encima del ampli, que extraiga el calor. https://www.corsair.com/es/es/Categ...tica/ml-config/p/CO-9050044-WW#tab-tech-specs Luego una rejilla que puedes poner por la cara interna y que solo se vea la parte circular. Y ya depende de lo fardón que seas, lo mismo hasta lo quieres gaming edition
Compañero, las cosas salen malas, un ampli de coche también. No hace falta liarte con ventilazción forzada, le dices que (o lo sacas tu, bueno no, que él es el profesional y no vaya a decirte después que lo has manipulado) encima del tapizado del maletero y compruebas si ayuda o no a que no alcance tanta temperatura. Entiendo que por tamaño y tantos canales es un ampli Clase D, por lo que son mucho mas eficientes en rendimiento consumo/potencia, y su temperatura debería ser menor también. Dime de que modelo estamos hablando, para mirar en detalle sus características. Saludos.