Duda Recomendación taller. “Sistema Inyeccion”

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Buenas tardes a todos. Esta tarde llegando a casa el coche se ha parado en marcha y en el display apareció “SISTEMA INYECCION”. Después no ha querido arrancar. Se trata de un 530 DA touring del 2003.

0bfb15549e4dfdbb2803613eaeb2d317.jpg

El coche se lo ha llevado la Grua a la espera de elegir taller. Soy de Málaga y no tengo taller de confianza. Cual me recomendáis?

Gracias.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.022

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.786
Hola, buenas tardes.

Hay 2 talleres con solera.

Talleres Antonio Solís, en Polígono Guadalhorce, Málaga.
https://a-solis.com/

Y después, muy de mi agrado, Inyectar Bosch Car Center, en Polígono Pinillos, Torremolinos.
https://inyecar.es/

En ambos he tenido vehículos de mi propiedad.

Particularmente, probaría en Inyecar.

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Hola, buenas tardes.

Hay 2 talleres con solera.

Talleres Antonio Solís, en Polígono Guadalhorce, Málaga.
https://a-solis.com/

Y después, muy de mi agrado, Inyectar Bosch Car Center, en Polígono Pinillos, Torremolinos.
https://inyecar.es/

En ambos he tenido vehículos de mi propiedad.

Particularmente, probaría en Inyecar.

Gracias por la rapidez compañeros.

Pensaba que Inyecar solo trabaja la electrónica y no la mecánica general.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.786
Gracias por la rapidez compañeros.

Pensaba que Inyecar solo trabaja la electrónica y no la mecánica general.

Inyecar es taller, mecánica, electrónica, REPARAN inyectores y bombas, taller, y hasta tenían un banco de potencia (esto último no sé si sigue)

Que te sea leve (=poca factura de reparación)

Ya cuentas.

Saludos,

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Inyecar es taller, mecánica, electrónica, REPARAN inyectores y bombas, taller, y hasta tenían un banco de potencia (esto último no sé si sigue)

Que te sea leve (=poca factura de reparación)

Ya cuentas.

Saludos,

Gracias. Eso espero. A ver que me dicen.

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Hola a todos. Al final fui a Inyecar. Al día siguiente me llamaron para decirme que el coche estaba seco de gasolina, cosa que me extrañó ya que no soy de esperar a que se encienda la reserva. Le pusieron combustible y probaron un día.

Después me llamaron para decirme que seguía sin fallar y que fuera a por el.

Me han dicho que “vigile la aguja” por si hace algo raro.

Obviamente tiene algo jodido, ya que fue un hecho que el coche se paró, “SISTEMA INYECCIÓN” en el display y no arrancaba.

Que os parece?

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Hola a todos. Al final fui a Inyecar. Al día siguiente me llamaron para decirme que el coche estaba seco de gasolina, cosa que me extrañó ya que no soy de esperar a que se encienda la reserva. Le pusieron combustible y probaron un día.

Después me llamaron para decirme que seguía sin fallar y que fuera a por el.

Me han dicho que “vigile la aguja” por si hace algo raro.

Obviamente tiene algo jodido, ya que fue un hecho que el coche se paró, “SISTEMA INYECCIÓN” en el display y no arrancaba.

Que os parece?
Seco seco no creo que estuviera. Quizás lo que ocurrió es que se quedó seco solo uno de los cuerpos del tanque por fallar la bomba que va en el depósito. Hablo de los casos de los diesel. No estoy seguro de si el sistema es igual en los gasolina.

Si puedes activar el menú oculto del cuadro puedes ver en la opción 6 cómo va repartido el combustible en los dos cuerpos del tanque. Verás que el de la izquierda suele ir más bajo y con poco combustible (por debajo de 15lt) se puede quedar a 0 en algunos momentos. Si te coje aire la linea de combustible el coche se para ("sistema inyección").
Trata de llevarlo por encima de los 20lts siempre o cámbiale la bomba.

Última edición:

RovenoviCH

En Practicas
Modelo
530DA Touring
Reacciones
36
Seco seco no creo que estuviera. Quizás lo que ocurrió es que se quedó seco solo uno de los cuerpos del tanque por fallar la bomba que va en el depósito. Hablo de los casos de los diesel. No estoy seguro de si el sistema es igual en los gasolina.

Si puedes activar el menú oculto del cuadro puedes ver en la opción 6 cómo va repartido el combustible en los dos cuerpos del tanque. Verás que el de la izquierda suele ir más bajo y con poco combustible (por debajo de 15lt) se puede quedar a 0 en algunos momentos. Si te coje aire la linea de combustible el coche se para ("sistema inyección").
Trata de llevarlo por encima de los 20lts siempre o cámbiale la bomba.

Gracias por el consejo.

Ya me podrían haber dicho eso en Inyecar por 145€.