Duda Recomendación taller. “Sistema Inyeccion”

RovenoviCH

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Buenas tardes a todos. Esta tarde llegando a casa el coche se ha parado en marcha y en el display apareció “SISTEMA INYECCION”. Después no ha querido arrancar. Se trata de un 530 DA touring del 2003.

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El coche se lo ha llevado la Grua a la espera de elegir taller. Soy de Málaga y no tengo taller de confianza. Cual me recomendáis?

Gracias.
 
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Sechs

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Hola, buenas tardes.

Hay 2 talleres con solera.

Talleres Antonio Solís, en Polígono Guadalhorce, Málaga.
https://a-solis.com/

Y después, muy de mi agrado, Inyectar Bosch Car Center, en Polígono Pinillos, Torremolinos.
https://inyecar.es/

En ambos he tenido vehículos de mi propiedad.

Particularmente, probaría en Inyecar.
 

RovenoviCH

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Hola, buenas tardes.

Hay 2 talleres con solera.

Talleres Antonio Solís, en Polígono Guadalhorce, Málaga.
https://a-solis.com/

Y después, muy de mi agrado, Inyectar Bosch Car Center, en Polígono Pinillos, Torremolinos.
https://inyecar.es/

En ambos he tenido vehículos de mi propiedad.

Particularmente, probaría en Inyecar.

Gracias por la rapidez compañeros.

Pensaba que Inyecar solo trabaja la electrónica y no la mecánica general.
 

Gavira

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Gracias por la rapidez compañeros.

Pensaba que Inyecar solo trabaja la electrónica y no la mecánica general.

Inyecar es taller, mecánica, electrónica, REPARAN inyectores y bombas, taller, y hasta tenían un banco de potencia (esto último no sé si sigue)

Que te sea leve (=poca factura de reparación)

Ya cuentas.

Saludos,
 

RovenoviCH

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Inyecar es taller, mecánica, electrónica, REPARAN inyectores y bombas, taller, y hasta tenían un banco de potencia (esto último no sé si sigue)

Que te sea leve (=poca factura de reparación)

Ya cuentas.

Saludos,

Gracias. Eso espero. A ver que me dicen.
 

RovenoviCH

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Hola a todos. Al final fui a Inyecar. Al día siguiente me llamaron para decirme que el coche estaba seco de gasolina, cosa que me extrañó ya que no soy de esperar a que se encienda la reserva. Le pusieron combustible y probaron un día.

Después me llamaron para decirme que seguía sin fallar y que fuera a por el.

Me han dicho que “vigile la aguja” por si hace algo raro.

Obviamente tiene algo jodido, ya que fue un hecho que el coche se paró, “SISTEMA INYECCIÓN” en el display y no arrancaba.

Que os parece?
 

RED VELVET

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Hola a todos. Al final fui a Inyecar. Al día siguiente me llamaron para decirme que el coche estaba seco de gasolina, cosa que me extrañó ya que no soy de esperar a que se encienda la reserva. Le pusieron combustible y probaron un día.

Después me llamaron para decirme que seguía sin fallar y que fuera a por el.

Me han dicho que “vigile la aguja” por si hace algo raro.

Obviamente tiene algo jodido, ya que fue un hecho que el coche se paró, “SISTEMA INYECCIÓN” en el display y no arrancaba.

Que os parece?
Seco seco no creo que estuviera. Quizás lo que ocurrió es que se quedó seco solo uno de los cuerpos del tanque por fallar la bomba que va en el depósito. Hablo de los casos de los diesel. No estoy seguro de si el sistema es igual en los gasolina.

Si puedes activar el menú oculto del cuadro puedes ver en la opción 6 cómo va repartido el combustible en los dos cuerpos del tanque. Verás que el de la izquierda suele ir más bajo y con poco combustible (por debajo de 15lt) se puede quedar a 0 en algunos momentos. Si te coje aire la linea de combustible el coche se para ("sistema inyección").
Trata de llevarlo por encima de los 20lts siempre o cámbiale la bomba.
 
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RovenoviCH

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Seco seco no creo que estuviera. Quizás lo que ocurrió es que se quedó seco solo uno de los cuerpos del tanque por fallar la bomba que va en el depósito. Hablo de los casos de los diesel. No estoy seguro de si el sistema es igual en los gasolina.

Si puedes activar el menú oculto del cuadro puedes ver en la opción 6 cómo va repartido el combustible en los dos cuerpos del tanque. Verás que el de la izquierda suele ir más bajo y con poco combustible (por debajo de 15lt) se puede quedar a 0 en algunos momentos. Si te coje aire la linea de combustible el coche se para ("sistema inyección").
Trata de llevarlo por encima de los 20lts siempre o cámbiale la bomba.

Gracias por el consejo.

Ya me podrían haber dicho eso en Inyecar por 145€.
 
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