Ryunosuke
Forista Senior
- Modelo
- Una estrella...
- Registrado
- 5 Mar 2012
- Mensajes
- 7.235
- Reacciones
- 9.574
Forsaken (2015)
Western de corte clásico que podría haber protagonizado Clint Eastwood hace 40 años. Un hombre llega a la ciudad para reencontrarse con su padre, que es el pastor de la localidad (pastor religioso, no pastor de ovejas). La relación entre ambos no es buena, porque llevaban muchos años separados por viejas rencillas familiares, pero parece que poco a poco las cosas entre ellos se van arreglando. Hay un terrateniente local que está comprando las tierras de los habitantes de la ciudad, forzándoles a vender en contra de su voluntad, atemorizándoles mediante una banda de pistoleros que son muy malos. Los problemas empiezan cuando los pistoleros se interponen con los intereses del recién llegado, y le obligan a dejar de lado sus buenas intenciones y retomar los malos hábitos para apaciguar a los forajidos.
Todo es bastante previsible, con tópicos del género. Como datos de interés, el pastor y su hijo están interpretados por padre e hijo en la vida real, Donald Sutherland y Kiefer Sutherland. Demi Moore tiene un papel muy secundario.
Se puede ver, satisfará a cualquier aficionado del western "de los de antes".
![]()
El argumento se puede tildar de manido, pero si tiene ese aire del western clásico y cuenta con las actuaciones de los Sutherland, padre e hijo, tendré que ver esta película porque el western es un género que me gusta.