Off Topic Recomendaciones de cine para los sieteros - Parte 2

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Larsen, 1 Sep 2015.

  1. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Deadpool, 2016. Se supone que es una parodia de las películas de superheroes y ha tenido un gran éxito de crítica. No lo comparto en absoluto. Es una memez con unos diálogos absurdos y en los que el heroe se pasa el rato diciendo "el p*to..., el p*to....", unas cien veces durante la película. La he visto completa pero la mitad del tiempo tenía la mente en otro sitio. Para olvidar.


    [​IMG]
    sube imagenes
     
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...sieteros-parte-2.858386/page-25#post-15482681
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    A Larsen le gusta esto.
  4. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    La correspondencia (La corrispondenza) 2016
    Una película de Giuseppe Tornatore, con música de Ennio Morricone, y Jeremy Irons entre sus protagonistas, tiene un atractivo irresistible para cualquier cinéfilo, sea cual sea su argumento. El problema es que con estos nombres se tiende a poner las expectativas demasiado altas, y el resultado puede ser algo decepcionante.
    Cuenta una historia de amor atípica, de una manera más atípica todavía. Los amantes son un reputado profesor de astrofísica (Jeremy Irons), con una ex alumna que conoció años atrás en la universidad (Olga Kurylenko). Sólo se ven esporádicamente con citas cortas (él está casado), y se comunican habitualmente por Skype y mensajes a través del smartphone. Una de estas citas debería ser tras una de las conferencias, a la que ella asiste, pero allí le comunican que el profesor ha muerto recientemente a causa de una larga enfermedad. Ella queda devastada por la noticia, pero inexplicablemente, le siguen llegando todos los días sus mensajes. El profesor preparó antes de su muerte una red de cómplices y mecanismos para seguir estando presente en su vida durante un tiempo, un poco a modo de metáfora de las estrellas que se siguen viendo en el firmamento desde la Tierra, cuando en realidad su luz ya se apagó hace mucho tiempo.
    El título hace referencia a esta especial forma de comunicación, el idioma original es el inglés, la banda sonora es correcta, pero pasa bastante inadvertida, y los actores protagonistas no me parecen una buena elección, especialmente ella, que es la que lleva casi todo el peso de la película. No acaba de dar suficiente credibilidad a su personaje, y se pasa todo el tiempo con la mirada compungida.
    Es una historia de "amor más allá de la muerte", que no acaba de ser convincente, llegando en algunos momentos a situaciones surrealistas. Me ha parecido interesante, pero me ha dejado algo decepcionado, seguramente por poner el listón demasiado alto de mis expectativas.

    [​IMG]
     
  5. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Triple 9 (2016)
    Un grupo de agentes corruptos que se dedica a perpetrar atracos a bancos, planea desviar la atención de la policía mientras ellos cometen su último golpe, para ello necesitan un código 999, que es el dispositivo que monta la policía cuando han herido a uno de los suyos, y todas las unidades disponibles del departamento acuden al lugar del suceso.
    Tiene bastante acción, con los habituales ingredientes típicos del género, las persecuciones, explosiones, los ajustes de cuentas, barrios de pandilleros, la codicia por el botín, los mafiosos, etc.
    Los actores más famosos del cartel, una irreconocible Kate Winslet y Woody Harrelson, tienen papeles bastante secundarios y se nota que están de gancho.
    Es algo palomitera y el guión es bastante malo. Los actores son buenos y hacen lo que pueden con unos personajes faltos de credibilidad.
    Para ver y olvidar, o directamente para olvidar sin verla.

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 May 2016
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Criminal (2016)
    Mitad ciencia ficción, mitad película de acción y espionaje.
    Kevin Costner interpreta a un peligroso sociópata, al que sacan de la cárcel para implantarle la memoria del fallecido agente de la CIA que iba tras la pista de unos individuos que han hackeado el sistema de misiles americano, para usarlo con fines terroristas. El problema es que el trasvase de la memoria no se efectúa según lo previsto, y empieza a actuar por su cuenta, causando el caos por allí donde pasa. Los tiros, persecuciones y explosiones están servidos.
    El argumento recuerda un poco a la saga de Bourne, pero el guión tiene fallos clamorosos de credibilidad, y acaba convirtiéndose en una película palomitera de acción bastante confusa y ridícula. Costner tiene una buena interpretación, pero queda desperdiciada por estar al servicio de una película que no está a la altura.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 May 2016
  7. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mejor... solteras (How to Be Single) 2016
    Comedia romántica que cuenta las relaciones de un grupo de amigas solteras, un poco en plan Sexo en Nueva York, pero aderezado con un pequeñas dosis de Bridget Jones. Unas están solteras por vocación, y otras lo están porque no encuentran a su media naranja. Tira mucho de clichés, el humor es burdo y con poca gracia, y las actuaciones son bastante planas.
    Los espectadores masculinos, pueden perdérsela tranquilamente.

    [​IMG]
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Reencuentro, 1983. Una grupo de amigos de juventud se vuelve a reunir cuando ya están cerca de los 40 con motivo de la muerte por suicidio de uno de ellos. Cada uno y una ha tomado un camino distinto en la vida, actor famoso, periodista, empresario...... Reflexionan sobre lo mucho que han cambiado desde los tiempo en que eran un grupo de jóvenes idealistas hasta ahora en que la vida les ha llevado por derroteros muy diferentes de lo previsto y sus escalas de valores son totalmente diferentes. El plantel de actores es muy importante: Kevin Kline, Glenn Close, Jeff Goldblum, William Hurt, Tom Berenger...... a pesar de lo cual, no pasa de un resultado regularcillo sin profundizar demasiado en ningún personaje. Recuerdo dos películas con una temática similar:

    Pequeñas mentiras sin importancia
    http://www.bmwfaq.com/threads/recom...-sieteros-parte-2.858386/page-8#post-15167341
    y Felices 140 http://www.bmwfaq.com/threads/recom...-sieteros-parte-2.858386/page-4#post-15066034

    La primera es claramente mejor que esta, la segunda peor. Al revisar los comentarios de estas últimas me he dado cuenta de que tengo pendiente Los amigos de Peter.


    [​IMG]
    subir gif
     
  9. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sigo recomendándola, a pesar de que ya tiene casi 25 años y algunos temas que tocaba en su momento eran de actualidad candente, y ahora ya no lo son tanto.

    Los amigos de Peter (Peter's Friends) 1992
    El protagonista, Peter, reúne a los amigos de toda la vida para pasar unos días en una especie de mansión que recientemente ha heredado de sus difuntos padres. Tras un clima inicial de compañerismo y camaradería recordando viejos tiempos, empiezan a surgir algunas rencillas no resueltas del pasado entre algunos de los invitados, que ponen a prueba las buenas intenciones de la reunión.
    Hay muchos diálogos y en algunos momentos parece una obra de teatro, ya que la mayor parte transcurre en el interior de la casa de invitados, pero las interpretaciones son muy buenas y no es para nada aburrida. Empieza siendo una comedia, y acaba teniento tintes de drama. Es un canto a la amistad y las reconciliaciones con mayúsculas.
    La banda sonora tiene mucha música ochentera. La recomiendo especialmente en versión original inglesa.
    Si consigo una copia decente, sin duda la volveré a ver.

    [​IMG]
     
  10. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Comparto el criterio respecto a esta película, no es mala pero tampoco es una película inolvidable. Sin duda, lo mejor es el reparto de actores. Las otras tres películas que mencionas no las he visto.
     
    Última edición: 21 May 2016
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Oraciones para Bobby, 2009 Una familia muy católica americana con dos hijos y dos hijas. El hijo menor descubre que es homosexual y lo confiesa a su hermano mayor quien se lo dice al resto. La madre no es capaz de admitir ese pecado y trata por todos los medios que se arrepienta y abandone esa desviación contra natura. Como él quisiera que le gusten las chicas pero no lo consigue, ella lo intenta a través de la iglesia y un psiquiatra para que le curen su enfermedad sin lograrlo. Bobby se va a pasar dos meses a otra ciudad donde vive una prima suya y allí conoce a un chico. A partir de ahí todo va a cambiar.

    No sigo contando. La película está basada en una historia real de principio de los años 80. Sigourney Weaver hace una excelente interpretación de una madre amantísima de su hijo y del resto de su familia pero hiper estricta en sus convicciones religiosas tradicionales los cuales pone por encima de sus sentimientos y del drama interior del chico. Me ha gustado aunque es un poco crispante ver como se trataban estos temas en años relativamente recientes. La vida ha cambiado mucho en este aspecto, al menos en los paises occidentales.



    [​IMG]
    subir foto
     
  12. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Zootrópolis (Zootopia ) 2016
    Simpática, bien elaborada y divertida película de animación, con un guión muy inteligente. No es la típica película de animales antropomórficos parlanchines que hacen sus gracietas para el entretenimiento de los niños, ésta va un paso más allá y presenta un mundo en el que los humanos no existen, y los animales sustituyen su propio modo de vida y costumbres, llegando a ser más humanos que los propios humanos.
    En la ciudad en la que viven, Zootopia (Zootrópolis en la versión española), hace mucho tiempo que los carnívoros y los hervíboros conviven en armonía y tolerancia. De pronto, empiezan a darse casos aislados de animales carnívoros que recuperan su instinto depredador, y poco a poco empieza un clima de desconfianza entre los hervíboros, que representan a la mayoría de la población, hacia los individuos de las especies depredadoras, aunque su comportamiento siga siendo tan pacífico como siempre.
    Está hecho de tal manera que los niños se lo pasan bien, pero el mensaje es mucho más profundo para los adultos, porque es una fábula sobre problemas tan humanos como la discriminación social, la integración, el racismo, la desconfianza entre culturas muy diferentes, etc. Una temática que ahora mismo es de máxima actualidad.
    Técnicamente, la animación es muy buena, y las expresiones faciales y movimientos de sus personajes están meticulosamente trabajadas para transmitir unos sentimientos complejos. Argumentalmente, tiene momentos muy buenos. La escena de los funcionarios representados con perezosos es épica.
    Recomendable para todas las edades.

    [​IMG]
     
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Jajajajaja.... pues a mi me ha divertido mucho. Alejada del séptimo arte como el 99% del cine que nos tragamos, me ha parecido un soplo de aire fresco al repetitivo ciclo de películas de superhéroes.
     
  14. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Family Fang (2015)
    Basada en una novela del mismo título, cuenta la historia de la ficticia familia Fang, una familia muy disfuncional que años atrás se hizo famosa por sus provocadoras y estrafalarias performances caseras, usando a sus propios hijos fingiendo situaciones de peligro, que muchas veces eran simplemente vergonzosas, buscando la reacción de la gente. Para ellos esto era arte, y para la mayoría de la gente, no eran más que una familia chiflada.
    Con el paso de los años, los hijos crecieron y se independizaron viviendo sus propias vidas, dejando de lado sus colaboraciones con las locuras de sus progenitores. A raíz de un accidente casero sin importancia que lleva al hijo al hospital para las curas, la familia se reune otra vez, pero las cosas han cambiado a pesar de que los padres siguen siendo unos bromistas, y la relación entre padres e hijos se vuelve algo tensa. Un día los padres desaparecen, y todo apunta que se trata de otra broma excéntrica de las suyas, pero pasan los días y los hijos se ponen a investigar por su cuenta y se encuentran con un descubrimiento para el que no estaban preparados...
    Me ha gustado, pero es bastante rara. Si algo tiene bueno, es que no es previsible.

    [​IMG]
     
  15. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Me alegro de que te haya gustado, lo mio es que como no veo películas de superheroes (la última fué Spiderman 3) , a lo mejor no le he cogido el punto.
     
  16. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El héroe de Berlín (Race) 2016
    Biopic del atleta olímpico Jesse Owens, que ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936, en plena era de propaganda nazi y delante del mismísimo Adolf Hitler, dejando en evidencia su quimera de la supremacía de la raza aria.
    La película quiere abarcar demasiados temas, y se mete en algunos berenjenales resbaladizos, especialmente en las ficciones de lo que se supone que fue la trastienda de los tejemanejes políticos de la organización de los Juegos, con el Comité Olímpico de Estados Unidos queriendo boicotear los Juegos por discrepancias políticas, y le da demasiado protagonismo al personaje de Leni Riefenstahl, que era la encargada de realizar las filmaciones para hacer la película de propaganda. Los altos mandos de la cúpula nazi quedan retratados de una manera muy superficial.
    No es mala, es un buen homenaje al deportista, con su evolución desde su carrera universitaria hasta llegar a ser seleccionado para competir en las Olimpiadas, mostrando la cara oscura de la segregación racial de la época, pero tiene un aspecto demasiado pulcro, hollywoodiense y correcto. Parece una producción de gran presupuesto, pero no lo es.
    Es demasiado pretenciosa porque quiere hacer un retrato de un momento histórico, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel sociopolítico, y quedan demasiadas cosas en el tintero.
    Recomendable para conocer los hechos a modo de documental, pero cinematográficamente, tiene una narrativa algo simplista.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 May 2016
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El secreto de Adaline (The Age of Adaline) 2015
    Drama romántico que parte de un supuesto de ficción, que ya se ha llevado al cine en otras ocasiones con mayor o menor fortuna. La protagonista, Adaline, nació a principios del siglo XX, y a raíz de un accidente que tuvo a los 29 años, su cuerpo dejó de envejecer. Esta circunstancia la obliga a llevar una vida solitaria y a cambiar periódicamente de domicilio y de identidad, para no despertar sospechas entre la gente que la rodea, y además, no quiere comprometerse sentimentalmente con nadie, porque más pronto o más tarde el acuse del paso del tiempo de sus parejas convertirá la relación en algo inviable... pero un día conoce a una persona que hace que se replantee su modo de vida.
    Está hecha con cierta delicadeza y no cae en sentimentalismos ñoños, pero con un guión más pulido podría haberse sacado más jugo a esta historia. La fotografía y banda sonora son buenas. Harrison Ford tiene un papel secundario. A pesar de sus defectos argumentales, me ha gustado.

    [​IMG]
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Muy buena y divertidísima.
     
  19. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Manhattan Night (2016)
    Cine noir ambientado en los tiempos actuales, reviviendo las historias típicas de detectives que metían las narices en casos que comprometían a gente poderosa. En este caso, el detective se sustituye por un periodista especializado en casos de crímenes sensacionalistas (Adrien Brody), que se ve envuelto en un chantaje por el que se ve obligado a buscar un vídeo casero comprometedor en el que está involucrado un cineasta excéntrico, la mujer de dicho cineasta, y un poderoso hombre de negocios.
    La investigación pondrá en peligro su propia vida y la de su familia, pero no le queda más remedio que seguir adelante con el caso, para recuperar la normalidad de su vida laboral y familiar.
    No es una película de gran presupuesto y tiene una temática algo previsible. Interesante, pero sin poner grandes expectativas. Si el protagonista fuese un desconocido, no pasaría de ser un telefilme de sesión de noche.

    [​IMG]
     
  20. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Agente contrainteligente (The Grimsby Brothers) 2016
    La última gamberrada irreverente de Sacha Baron Cohen, esta vez parodiando con su particular sentido del humor soez y chabacano, las películas de espías y agentes secretos. Por avatares fortuitos del destino, el hermano de un agente secreto del MI-6, un hooligan de los barrios suburbiales ingleses, se une a él para luchar contra unos criminales, que por supuesto son muy malos. Es una sucesión de gags groseros y políticamente incorrectos marca de la casa, que gustarán a los seguidores del particular humorista. Algunas escenas de acción están filmadas con una go-pro sujeta a la cabeza de los protagonistas, y el efecto resultante parece que estás viendo un videojuego violento.
    Sólo recomendable para los que vieron Borat o El Dictador, y les gustó. Quienes esperen una película algo seria, abstenerse.

    [​IMG]
     
  21. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Mr. Right (2015)
    Absurda película de acción dirigida por el director español afincado en Los Angeles Paco Cabezas. Cuenta la increíble relación entre una chica y un asesino a suelto. Los actores protagonistas están desperdiciados y mal elegidos (Sam Rockwell y Anna Kendrick) y sobreactúan demasiado en unos papeles carentes de credibilidad, teniendo que seguir un guión infantil que en algunos momentos roza la vergüenza.
    Se nota la intención deliberada de no hacer una película seria, porque está hecha en clave de comedia y los personajes son meras caricaturas, pero se les ha ido la mano y acaba siendo una payasada llena de situaciones absurdas y alocadas, casi surrealistas.
    No me ha gustado, no le he pillado el punto.

    [​IMG]
     
  22. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Las Voces (The Voices) 2014
    El mérito de esta película es saber combinar airosamente dos géneros tan diferentes como el terror y la comedia, lo que viene a llamarse una comedia negra. El protagonista (Ryan Reynolds), es un trabajador con aspecto inofensivo de una fábrica de complementos de baño, pero tiene un pasado de episodios esquizofrénicos y necesita medicarse para controlar sus alucinaciones. Como no toma su medicación, vive en constante estado de abstracción de la realidad, y cuando está en su casa "habla" con su gato y su perro, que se convierten en la voz de su conciencia en su mundo imaginario. Un día queda para salir con una chica de su trabajo, pero ocurre un accidente fortuito y tiene que improvisar siguiendo su particular sentido del bien y del mal... para desgracia de la chica. Cuando llega a casa, el perro y el gato comentan la jugada.
    Es una frikada de difícil clasificación, una especie de Psicosis en clave de humor. Me ha parecido interesante, pero no es apta para todo el mundo.

    [​IMG]
     
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi) 2016
    Dirigida por el especialista en películas de acción de alto presupuesto Michael Bay (saga Transformers, La Isla, Pearl Harbor, Armageddon, La Roca, etc), cuenta la historia basada en hechos reales, del ataque en 2012 al consulado de Estados Unidos en Bengasi (Libia), por parte de un grupo armado islamista, y aquello se convirtió en un infierno. La defensa de las instalaciones estaba a cargo de un pequeño grupo de milicianos de la CIA que estaba allí de incógnito, que resistieron como pudieron hasta que llegaron los refuerzos. Es una historia parecida a Black Hawk Derribado, en la que un pequeño grupo de soldados americanos tuvieron que defenderse del avispero en que se convirtió una pequeña población de Somalia, cuando derribaron dos helicópteros.
    Las escenas de acción están bien filmadas, y a pesar de que dura más de dos horas, mantiene la tensión hasta el final. En definitiva, una película más de ensalzamiento patriótico del ejército americano, "pacificando" las zonas de conflicto de ultramar, y aumentando el odio a todo lo que huela a Islam.
    Cumple sobradamente como película de acción y entretenimiento, pero el mensaje subliminal de salvapatriotismo yanqui, ya empieza a ser cansino en este género de películas.

    [​IMG]
     
    Última edición: 29 May 2016
    A SESABE le gusta esto.
  24. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Tres recuerdos de mi juventud (Trois souvenirs de ma jeunesse) 2015
    Película de amoríos adolescentes, contada a través de la perspectiva de un adulto que a modo de flashbacks va recordando pasajes de su juventud, con sus amistades, amores y desamores. Recibió varios premios César del cine francés, pero personalmente me ha parecido algo pretenciosa, con la habitual carga de pedantería intelectualoide del cine francés. Me ha costado verla hasta el final.

    [​IMG]
     
  25. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Echarle un vistazo a dos cortometrajes escritos y dirigidos por mi amigo de origen valenciano Álex Brau: Héroes caídos y Ruth. Es un muchacho que además de ponerle ilusión, es un enamorado del cine que tanto disfrutáis en la intimidad o en compañía.
     
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Do-Over (2016)
    Dos viejos amigos que son unos perfectos perdedores, deciden fingir sus muertes y adquirir unas nuevas identidades. Los problemas vienen cuando las personas a las que han robado la identidad tenían muchos enemigos, y al adquirir su nueva identidad, pasan a ser también sus enemigos.
    Enésima película con Adam Sandler haciendo el ganso, con un guión infame que no tiene pies ni cabeza, repleto de clichés y chistes sin gracia.
    Para los que quieran perder miserablemente 100 minutos de su vida, ésta es su película.

    [​IMG]
     
  27. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    A Rafael le gusta esto.
  28. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Eddie el Águila (Eddie the Eagle) 2016
    Basada en hechos reales, cuenta la historia de Eddie Edwards, apodado Eddie The Eagle, que fue el primer británico en participar en unos Juegos Olímpicos de Invierno en la modalidad de salto de esquí, concretamente en Calgary 88. Sus cualidades para este deporte eran tan malas como su determinación para participar, pero a pesar de ello, consiguió el respeto del público por su perseverancia y su afán de superación personal, aunque terminara el último. Toda una lección de lo que debe ser el espíritu olímpico, lo importante es participar y dar lo mejor de ti mismo.
    La interpretación del actor que encarna al deportista es bastante buena. La película es simpática, pero no es gran cosa. Está bien para conocer unos hechos que ocurrieron en la realidad, y que mucha gente desconoce.

    [​IMG]
     
  29. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    The Beauty Inside (2015) - Corea del Sur
    Drama romántico con un planteamiento argumental de fantasía que me ha parecido muy novedoso e interesante. Cuenta la peculiar historia de un hombre que desde los 18 años, cada día se despierta en un cuerpo diferente. A veces es un hombre, una mujer, viejos, jóvenes, o incluso un extranjero, pero a pesar de estos cambios físicos, sigue siendo él mismo en su interior. A partir de esta premisa, se desarrolla una historia que plantea ciertos dilemas morales y sociales, ya que no puede relacionarse con gente de su entorno de una manera normal, porque su aspecto físico cambia cada día. Por si no fueran pocos sus problemas, se enamora de una chica, pero para que esta relación pueda prosperar necesitará contarle su secreto, y teme que su reacción sea la de tomarle por loco.
    Está interpretada por un montón de actores (y actrices), que a lo largo de la película van teniendo unos cortos papeles para dar vida al mismo personaje en sus múltiples reencarnaciones.
    En algunos momentos puntuales se pone un poco ñoña, pero es debido al especial gusto por el melodrama sensiblero en Corea. A pesar de todo, me ha parecido muy interesante.

    [​IMG]
     
  30. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.962
    Me Gusta:
    65.322
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    El amor es más fuerte que las bombas (Louder Than Bombs) 2015
    Retrato de las complicadas relaciones familiares entre un padre y sus dos hijos, uno de ellos un adolescente problemático. La madre, que era reportera de guerra, murió tres años atrás, y cada uno de ellos la recuerda a su manera. La película está llena de flashbacks de cuando la madre vivía, mezclados con imágenes que en un principio parecen flashbacks, pero son la visualización en imágenes de un sueño o un recuerdo de alguno de los protagonistas, alternando pasado y presente de una manera innecesariamente confusa.
    Me pareció un tostón. No le pillé el punto, esperaba algo más fácil de digerir.

    [​IMG]
     

Compartir esta página