Larsen
Clan Leader
- Modelo
- Demasiados
- Reacciones
- 96.771
Las mujeres no salen muy bien paradas en la historia que cuenta la película, es normal que a muchas que la han visto no les guste.Ayer fui al cine aprovechando que los miércoles hay una oferta que deja la entrada en 4€ y vi El lobo de Wall street. A mí me gustó mucho por la bestialidad de las imágenes, la forma de narrar la historia, los planos de las cámaras y los distintos puntos de vista de algunas escenas. Aún así el final se me hizo un poco largo porque así como encontré la mayor parte muy amena y con un ritmo rápido, la parte final quizá la vi algo más lenta y falta de la acción que caracterizaba el resto de la película. Fui con cuatro chicas de la clase, a una no le gustó, a otra ni fu ni fa, a la tercera le gustó pero pegó alguna cabezadita en la parte final y a otra le encantó. A mí me gustó, pero no parece ser de esas películas que gustan a todo el mundo. Otra cosa es que vigilad con quien la veis porque yo, que no he tomado ninguna droga en la vida (a parte del alcohol), salí de ahí con ganas de meterme una raya y marcarme una orgía.
Por cierto... "aparte" va escrito todo junto. A otro no se lo diría, pero sé que le das importancia a estas cosas y te gusta corregir los errores.
)Lo mejor que he visto últimamente. A ver si se lleva un montón de premios.