obviamente no te compensará; tampoco olvides que un 320i -que sea tal vez el que más se le parezca en prestaciones- vendrá a gastar entre 2 y 3 litros más a los 100kms...Gavira;5573855 dijo:Si nos vas a hacer más de 10mil al año, GASOLINA ;-)
Gavira;5573855 dijo:Si nos vas a hacer más de 10mil al año, GASOLINA ;-)
Cyph3r;5574007 dijo:No eran 30 mil al año?

;-)ac2;5575442 dijo:pues muchas gracias,a ver que encuentro por ahi;-)
pues yo no lo venderia a ese precio,una cosa es que esten las cosas mal pero............fan de bmw;5618777 dijo:ahora como esta la cosa le dijo el del conce a mi padre , que uno habia vendio su serie 3 que le havia costao 36.000 , lo ha vendio en 13.000 , !!! y tiene 2 años !!!!
Cyph3r;5574007 dijo:No eran 30 mil al año?
Lobo Blanco;5574811 dijo:Eso era antes, ahora los precios del diesel y la gasolina se han igualado, incluso el diesel es más caro, con lo cual las cuentas son distintas. Por otra parte, los consumos de los BMWs de gasolina son bastante ajustados (los mejores motores del mundo, sin duda: "Fábrica Bávara de Motores"), con lo que la diferencia es menor que en otras marcas. También hay que tener en cuenta que pagas más seguro con un diesel, aunque el valor de reventa es más alto, al menos por ahora (no estoy muy convencido de que eso se mantenga a medio plazo).
Y lo dice uno que se acaba de comprar un diesel hace menos de 1 año. Ahora no lo haría.
Saludos.