Recomendaciones para Aprender inglés

Gulf627

Clan Leader
En espania no se porque tiene tanta fama el First.....realmente el nivel de este certificado no es muy elevado...es basicamente eso lo "very Fist" que aprendes...

Yo no me obsesionaria con certificados. Si alguna vez necesitas algo sera una puntuacion de TOEFL y este caduca. Asi que mejor hacerlo cuando se requiera.

Y para ambitos mas genericos, por ejemplo en una empresa, directamente la entrevista seria en ingles...y el entrevistador no necesitara ningun titulo para evaluarte...

Gulf627

Clan Leader
jmborja;10666525 dijo:
Todo eso que dices está muy bien Gulf, pero . . . aún no has contestado a la pregunta de EBBANO :descojon:

:yawinkle

Juasss...

Claro que hay chonis....mas rollo techno o estilo hip hop, que estilo Camaron...pero haberlas haylas...:descojon::descojon:

Pero lo que describe ebano, es mas el tipo de "tipa" meliflua y empalagosa...que tambien las hay...

Su vocabulario suele ser: schön (bonito) y su aumentativo wunderschön, super (=guay), prima (igual que super), tschüssi (diminutivo de tschüss =adios, el cual ya me suena cursi), etc etc...

Alejandro87

Clan Leader
Alexanders;10666076 dijo:
Estudiar tres caras o cuatro de folios A4 por día, de vocabulario en inglés. Después tener alguna academia que te examine.

Cuanto antes estudiar para sacarse el "First Certicate" en inglés.

Si puedes encontrar ediciones Blueprint, u Oxford, mejor.

Elegir un tema, leer, apasionarse con el idioma, introducirse a hablar a la gente en cualquier lugar.

Ese es el truco para aprender bien cualquier cosa. Creerselo hasta tal punto, que te "ponga" el inglés. Así, engañamos al cerebro, y se modifica más rápidamente la red neuronal y también es posible que facilite la seguegación presináptica.
Por eso, cuanto más sepamos, "más fácil" es aprender cosas nuevas. En teoria.