Compro Recomendaciones para comprar

Es la primera vez que voy a comprar un BMW, no se si afecte mucho pero vivo en una zona bastante rural, y me gustaría una recomendación o sugerencia de alguien con un poco mas de experiencia en ello , pues los leo, gracias.

Última edición por un moderador:

aycarballeira

En Practicas
Dependerá de tus necesidades y del entorno habitual, lo digo por el enunciado; "bastante rural".

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
Dejate un buen remanente para averias
Enterate bien si usa 95 o 98
Y poco mas, tener suerte y a disfrutarlo.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es la primera vez que voy a comprar un BMW, no se si afecte mucho pero vivo en una zona bastante rural, y me gustaría una recomendación o sugerencia de alguien con un poco mas de experiencia en ello y como veo que aquí hay bastantes, pues los leo, gracias.
Cuando dices rural , quieres decir que el coche ira por pistas o caminos ? , Lo que sería importante es que uso le vas a dar ? , Que buscas en un BMW ,estés en un pueblo de 10 habitantes ( se supone con carretera), o en uno de 1millon .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Es la primera vez que voy a comprar un BMW, no se si afecte mucho pero vivo en una zona bastante rural, y me gustaría una recomendación o sugerencia de alguien con un poco mas de experiencia en ello y como veo que aquí hay bastantes, pues los leo, gracias.

Te registras, abres un hilo donde no debes, metes un hipervínculo a tu plataforma para conseguir clicks y te vas. Mu bien majo.

@Gus @nacho850i

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Es la primera vez que voy a comprar un BMW, no se si afecte mucho pero vivo en una zona bastante rural, y me gustaría una recomendación o sugerencia de alguien con un poco mas de experiencia en ello , pues los leo, gracias.
Yo vivo en una zona rural y tengo un f10 (serie 5) y tuve un coupe .. e92 ..
Te refieres a que tienes que ir por el monte?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pilla un serie 4 nuevo
..
Va bien pal rural .. los riñones salen a click .. te queda el churrasco divino..