Recomendaciones Serie1

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos,

El motivo de este nuevo tema es saber un poco vuestras sugerencias a la hora de hacerle una limpiecita a mi peke, jeje. Es el 120d 163cv y ahora tiene 150.000 km´s y 5 años de antiguedad y me gustaría que me recomendárais algun tipo de limpieza o producto que le venga bien a los coches diesel con estos km´s y años de antiguedad, algo así como algún producto que limpie y optimice el rendimiento, de inyectores, motor, etc....:drinkers

Gracias.
Saludos.

arturo90

Forista
Reacciones
8
estas pensando que tu coche es viejo o que ? 150 000 km`s es nada par una diesel. debe estar por dentro como nuevo. ademas no se recomienda echar ningun producto al motor que no es recomendado por la marca. haz revision si hace falta y yasta

Alco

En Practicas
Reacciones
0
arturo90;9063014 dijo:
estas pensando que tu coche es viejo o que ? 150 000 km`s es nada par una diesel. debe estar por dentro como nuevo. ademas no se recomienda echar ningun producto al motor que no es recomendado por la marca. haz revision si hace falta y yasta
No para nada es más yo le noto que va como el primer día, bueno casi casi jejeje.....pero va fenomenal, no me quejo para nada, estoy contentísimo pero pensaba que el vendría bien un limpiador o algo así k purgue los interiores, o inyectores, motor, etc....algún producto tipo Kraft o algo así. No lo decía por nada. Revisiones yo ya soy el encargado de llevar mi coche al día en cuestión de filtros, aceite, líquidos, etc.
Gracias.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
con el motor en caliente meter un par d aceleronces xa eliminar carbonilla dl turbo y poco mas, pero tampoco notaras nada

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
jsagar;9063617 dijo:
con el motor en caliente meter un par d aceleronces xa eliminar carbonilla dl turbo y poco mas, pero tampoco notaras nada

+1 Eso mas los cambios de aceite y filtros en su momento y tienes que tner coche para años!!!!

P

Predicador

Invitado
nada de aditivos en el manual lo especifica claramente.

P

Predicador

Invitado
jsagar;9063617 dijo:

320coupem;9064083 dijo:
+1 eso mas los cambios de aceite y filtros en su momento y tienes que tner coche para años!!!!

+ 1

Alco

En Practicas
Reacciones
0
OK ok tampoco os voy a insistir más jejeje....Si todos me recomendais NO HACER nada pues ale no le hago nada jejeje. Si claro está si el coche va bien para k hacer nada, tiene su lógica.
Gracias.

Coletty

En Practicas
Reacciones
2
Yo con 56.000 me estaba rondando por la cabeza lo mismo asique ya me quito la idea.

Alco

En Practicas
Reacciones
0
Coletty;9068043 dijo:
Yo con 56.000 me estaba rondando por la cabeza lo mismo asique ya me quito la idea.
A todo niño bueno se le da su caramelito de recompensa, si nuestro peke se ha portado bien yo quería darle un caramelito a su motor jejejeje...Pero bueno ya veo que el peke da buen rendimiento sin nada a cambio.
Salu2.

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo le limpio todas las semanas y cada mes le hago una limpieza a fondo... si que te recomendaria que le hicieras una limpieza del vano del motor ya que si no lo has limpiado nunca en 5 años tiene que tener mierda para alicatar...

respecto a aditivos no los recomiendo...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Yo te recomiendo limpiar la EGR, si no lo has hecho nunca estara hecha una mierda. A mi me hicieron un "lavado" de inyectores con un liquido y el coche lo notaba mas fino. No me acuerdo que aditivo exactamente pusieron.

Boomer330

Forista
Modelo
1M Coupe, 206 1.1
Reacciones
52
Mi mecánico "de toda la vida", nunca me recomendo los aditivos... Por lo demás, si lo llevas a las revisiones un poco antes de que toque y le haces todas(logicamente...), no creo que tengas problema.