Off Topic Recomendaciones zapatillas deportivas ("bambas")

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.104
@Sechs @pUllastre @RADASON
Ii3MaSm.jpg

kyDZ3ra.jpg

En la tienda he mirado también una marca llamada "Demax", pero no había manera de encontrar el Made in. Se supone que la empresa es española, pero que me escondan donde fabrican... mala señal.

Así que de momento, para salir del paso me he quedado unas "espardenyes" rasing, para punta tacón y drift, por 13 y pico (precio de la costa brava), made in spain, toni pons.
En otra tienda he visto otras por 8 euros o así, pero no decía made in.

jajajajaj sí, 10-13 ya van costando. Aunque se pueden encontrar por 5-8€.

Al lado de la Sagrada Familia hay una 'espardenyeria' y supongo que con el turismo, sobrevive. Pero ya se quejaba que los chinos se las copian. Y así es... los chinos de alrededor las venden

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.104
Yo hace años que solo compro calzado made in spain, salvo de deporte, que no encuentro. Y para el monte chiruca o bestard.
Callagan, fluchos y panama jack.
Y en zapatillas he comprado unas yuccs, un tanto caras, 90 pavos, pero muy comodas.

https://yuccs.com/products/merino-casual-hombre?variant=33312226476095

dificil que me veais con nike. Por no decir imposible.

Salutes.

bestard y panama, estupendas botas.

yuccs las conocí hace tiempo por un artículo de mi mujer. Dieron un pelotazo que se quedaron sin stock!

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.290

Al lado de la Sagrada Familia hay una 'espardenyeria' y supongo que con el turismo, sobrevive. Pero ya se quejaba que los chinos se las copian. Y así es... los chinos de alrededor las venden
Alpargatas de toa la vida.

Yo cada verano compro tres o cuatro pares a 8 euros o menos en el mercadillo de Majadahonda...a juego con los polos

Mejor dicho, las compra mi mujer mientras estoy en el bar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.104
Alpargatas de toa la vida.

Yo cada verano compro tres o cuatro pares a 8 euros o menos en el mercadillo de Majadahonda...a juego con los polos

Mejor dicho, las compra mi mujer mientras estoy en el bar

Yo igual. Cada año me compro un par o tres y a la basura. Porque ls dejo bonitas jaja

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.713
bambas, las radios del coche que escondías como podías, el queso de bola y el toblerone :floor:
...y tabaco, alcohol (resaca garantizada), esquís, llantas+neumáicos,.... y demás cosas que valían la pena.

Llegabas a la frontera con más tensión que cagar sin pestillo....

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.241
ooohhh sí!!!! Las galletas danesas!!! ajjaja aún corren cajas por casa de mi madre :floor:

:floor: lo mismito que en casa de la mía. Todos los años tocaba viaje. Aunque nosotros no íbamos todos los años, mis tíos sí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.241
...y tabaco, alcohol (resaca garantizada), esquís, llantas+neumáicos,.... y demás cosas que valían la pena.

Llegabas a la frontera con más tensión que cagar sin pestillo....

En una ocasión se hicieron la picha un lío los guardias y pasamos sin registro alguno.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.462

Putos chinos :(

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.411
A ver, que las alpargatas de esparto he sido el primero en recomendarlas, al principio del hilo, mientras todo quisque ponía zapatillas de marca :chulo:

Yo siempre recomiendo estas porque la uso en verano, y cuestan la mitad de los 15 leuros de Gavira

6e578068bd2849458403eb86d10d7b83.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.104
Oye neng que esa afoto es de internet biggrin

No, sino digo nada jajaja pero me sorprendía.

Me viene a la mente ese bolso que sacó no sé qué marca, ¿por más de 1000€?, que era UNA p*ta BOLSA DE IKEA!

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.223
Tengo las Nike AC Tennis, las más parecidas a las Wimbledon del 80-81, que llevaba Mc Enroe.

Uso lo mismo, por casa...invierno o verano. Siempre un par o dos de repuesto.:LOL:

De McEnroe tengo yo una raqueta, Dunlop, colgada en una pared de casa. Era de mi padre, está prácticamente nueva.

52635BB9-D30B-40D6-AE4A-58D8B1CC1CC6.jpeg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.462
De McEnroe tengo yo una raqueta, Dunlop, colgada en una pared de casa. Era de mi padre, está prácticamente nueva.

Ver el archivos adjunto 90111
Muy guapa, si no me falla la memoria será una Maxply McEnroe, una de las últimas raquetas buenas de madera.

Poco después ya todas empezaron a ser de otros materiales.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.264
A ver, que las alpargatas de esparto he sido el primero en recomendarlas, al principio del hilo, mientras todo quisque ponía zapatillas de marca :chulo:
me olvidé de ti, perdona. Ya no lo recordaba, te habría mencionado.

Es lo que tiene ser demasiado pionero, que todavía nadie está preparado para hacerte caso y entenderte, y luego llegan otros en el momento oportuno y triunfan.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.713

Ver el archivos adjunto 90111
Legendaria Maxply Mc Enroe. EN el trastero tengo, de esa época, una Snauwaert y una Donnay. Tenía una Wilson T2000 (metálica) que se perdió en alguna mudanza. Increíble lo pequeñas que eran.
Y llevaban cordaje de tripa....
Juer...qué viejo soy...:neng: