- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 228.241
ahora ya no parecen de pobre, qué cosas eh
Hostia qué idea, me voy a pintar unas con simbología ocultista

ahora ya no parecen de pobre, qué cosas eh
La verdad es que esta encantado con su padre. Le cuento las batallitas de cuando íbamos a Andorra a comprar bambas![]()
@Sechs @pUllastre @RADASON
![]()
![]()
En la tienda he mirado también una marca llamada "Demax", pero no había manera de encontrar el Made in. Se supone que la empresa es española, pero que me escondan donde fabrican... mala señal.
Así que de momento, para salir del paso me he quedado unas "espardenyes" rasing, para punta tacón y drift, por 13 y pico (precio de la costa brava), made in spain, toni pons.
En otra tienda he visto otras por 8 euros o así, pero no decía made in.
Yo hace años que solo compro calzado made in spain, salvo de deporte, que no encuentro. Y para el monte chiruca o bestard.
Callagan, fluchos y panama jack.
Y en zapatillas he comprado unas yuccs, un tanto caras, 90 pavos, pero muy comodas.
https://yuccs.com/products/merino-casual-hombre?variant=33312226476095
dificil que me veais con nike. Por no decir imposible.
Salutes.
Alpargatas de toa la vida.jajajajaj sí, 10-13 ya van costando. Aunque se pueden encontrar por 5-8€.
Al lado de la Sagrada Familia hay una 'espardenyeria' y supongo que con el turismo, sobrevive. Pero ya se quejaba que los chinos se las copian. Y así es... los chinos de alrededor las venden
Pues yo ahora mismo llevo unos de color grisEn realidad, todos lleváis Crocs de color rojo y calcetines blancos![]()
Alpargatas de toa la vida.
Yo cada verano compro tres o cuatro pares a 8 euros o menos en el mercadillo de Majadahonda...a juego con los polos
Mejor dicho, las compra mi mujer mientras estoy en el bar![]()
Tabaco, Azúcar y esas galletas danesas que iban con la caja de aluminio
Ver el archivos adjunto 90107
...y tabaco, alcohol (resaca garantizada), esquís, llantas+neumáicos,.... y demás cosas que valían la pena.bambas, las radios del coche que escondías como podías, el queso de bola y el toblerone![]()
ooohhh sí!!!! Las galletas danesas!!! ajjaja aún corren cajas por casa de mi madre![]()
...y tabaco, alcohol (resaca garantizada), esquís, llantas+neumáicos,.... y demás cosas que valían la pena.
Llegabas a la frontera con más tensión que cagar sin pestillo....
Llegabas a la frontera con más tensión que cagar sin pestillo....
Putos chinosjajajajaj sí, 10-13 ya van costando. Aunque se pueden encontrar por 5-8€.
Al lado de la Sagrada Familia hay una 'espardenyeria' y supongo que con el turismo, sobrevive. Pero ya se quejaba que los chinos se las copian. Y así es... los chinos de alrededor las venden
Yo siempre recomiendo estas porque la uso en verano, y cuestan la mitad de los 15 leuros de Gavira
![]()
Esas son ideales para ir a la playa, si se manchan o algo van a la basura y se compran otras![]()
Si te refieres a las alpargatas de esparto... y biodegradables, no es broma. Detalle vital para mi.Esas son ideales para ir a la playa, si se manchan o algo van a la basura y se compran otras![]()
Van mejor para la cubierta del barco, la teca es muy delicada![]()
Van mejor para la cubierta del barco, la teca es muy delicada![]()
Oye neng que esa afoto es de internet![]()
Muy guapa, si no me falla la memoria será una Maxply McEnroe, una de las últimas raquetas buenas de madera.De McEnroe tengo yo una raqueta, Dunlop, colgada en una pared de casa. Era de mi padre, está prácticamente nueva.
Ver el archivos adjunto 90111
Con dos de esas puedes andar por mi acera ahora mismo...De McEnroe tengo yo una raqueta, Dunlop, colgada en una pared de casa. Era de mi padre, está prácticamente nueva.
me olvidé de ti, perdona. Ya no lo recordaba, te habría mencionado.A ver, que las alpargatas de esparto he sido el primero en recomendarlas, al principio del hilo, mientras todo quisque ponía zapatillas de marca![]()
Legendaria Maxply Mc Enroe. EN el trastero tengo, de esa época, una Snauwaert y una Donnay. Tenía una Wilson T2000 (metálica) que se perdió en alguna mudanza. Increíble lo pequeñas que eran.De McEnroe tengo yo una raqueta, Dunlop, colgada en una pared de casa. Era de mi padre, está prácticamente nueva.