Video Recomendadme una camara de marcha atras decente.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
Buenas chicos

a ver si sabéis recomendarme una cámara de marcha atrás decente, tipo la que llevo ahora:
https://www.amazon.es/dp/B00PXT1C6E/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_nBpgDb20F2PJD

me ha durado lo que ha durado pero al final suda por dentro y se ve bastante mal la imagen, casi que prefiero no mirarlo a estas alturas.

a ver si alguno conocéis de alguna decente...

@Eduma no me digas la de dynavin que no tengo 100€ para una camarita :floor::floor:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996
Buenas chicos

a ver si sabéis recomendarme una cámara de marcha atrás decente, tipo la que llevo ahora:
https://www.amazon.es/dp/B00PXT1C6E/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_nBpgDb20F2PJD

me ha durado lo que ha durado pero al final suda por dentro y se ve bastante mal la imagen, casi que prefiero no mirarlo a estas alturas.

a ver si alguno conocéis de alguna decente...

@Eduma no me digas la de dynavin que no tengo 100€ para una camarita :floor::floor:

Yo la delantera que llevo también es de low cost y no tiene nada que ver con la trasera Dynavin. :whistle:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
Yo la delantera que llevo también es de low cost y no tiene nada que ver con la trasera Dynavin. :whistle:
es que me tienta mucho la dynavin pero pfffffffffffff que vale la mitad de lo que me ha costado la radio jajajajaja

donde compraste tu ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
Yo tengo una duda respecto a la cámara trasera, hay unas que vienen con el plafón incorporado pero este es led, tema de itv pueden decir algo por llevarlo montado?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
Peor es que la máquina de regañar se entere. :whistle:
no te preocupes, todo lo que va al coche primero lo consulto con ella, si me da permiso, se compra.

si por mi fuera estaría arruinado viviendo en el coche. :floor::floor::floor::floor:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.241
no te preocupes, todo lo que va al coche primero lo consulto con ella, si me da permiso, se compra.

si por mi fuera estaría arruinado viviendo en el coche. :floor::floor::floor::floor:
O tu mujer es una Santa o la engañas con los precios. :floor::floor::floor:

Tu aqui no has venido a cazar...
No, ha venido a meterse en la boca del lobo, solo le falta un soplido y ya cae por el precipicio. :descojon::descojon:

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
O tu mujer es una Santa o la engañas con los precios. :floor::floor::floor:

No, ha venido a meterse en la boca del lobo, solo le falta un soplido y ya cae por el precipicio. :descojon::descojon:

jajajaj mujer no hombre, que solo tengo 24 años.

pero nada nada, es una SANTA con mayúsculas, yo le paso los enlaces y se valora , si se necesita se compra, si no me dice que no y no puedo decir nada mas. jajajaja

y pues con la camarita esta.... supongo que la cogeré pagándola a plazos para que duela menos :floor:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996

pero nada nada, es una SANTA con mayúsculas, yo le paso los enlaces y se valora , si se necesita se compra, si no me dice que no y no puedo decir nada mas. jajajaja

y pues con la camarita esta.... supongo que la cogeré pagándola a plazos para que duela menos :floor:

A esa edad yo llevaba 2 años casado y con 25 tuve mi primer hijo. :p

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.241
Llámala como quieras, pero está ahí. biggrin

A esa edad yo llevaba 2 años casado y con 25 tuve mi primer hijo. :p
Justo detrás fui yo. :neng::descojon:

JorgeSPV

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
206
Yo le puse esta al Ibiza de mi novia y aunque la calidad de imagen no es espectacular me gusta bastante. El ángulo es real y por la noche con poca luZ se ve bien lo que hay que ver, aunque en blanco y negro pero con mucha luz.

€ 15,61 25%OFF | Ojo de pez en ángulo de 170 grados HD, línea de asistencia de estacionamiento dinámico, vista trasera de coche, cámara de respaldo de marcha atrás para Monitor automático
https://a.aliexpress.com/_BTX7dl

Le da mil patadas a la que llevaba en mi e92 integrada con el botón de apertura del maletero, esa si que no valía para nada.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
Exacto, esa misma, no venden también on line, llama al tfno que tienen.

https://supersoundone.com/camaras-t...do-distribuida-por-dynavin-8435416801446.html

eres mala influencia, repito. como sea una mierda la cámara llorare fuertemente jaja

VqOfObE.png

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
:nose::nose: así de primeras, se nota en el peso que esta pesa mucho mas que la china, fijo lleva plomos dentro.

ReykyUV.png

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
¿Es posible montar una cámara de marcha atrás de Dynavin en una radio 2 DIN china de las "decentes", tipo Xtrons?

Es decir, ¿hay compatibilidad entre accesorios de diferentes fabricantes?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
¿Es posible montar una cámara de marcha atrás de Dynavin en una radio 2 DIN china de las "decentes", tipo Xtrons?

Es decir, ¿hay compatibilidad entre accesorios de diferentes fabricantes?
yo es lo que pienso hacer, mi radio es una ISUDAR

no deberia de haber problema

si la dynavin por dentro lleva lo mismo, lo unico que llevan un SO personalizado

BASSAS

Forista Senior
Modelo
Serie 3 Coupe
Reacciones
514
yo es lo que pienso hacer, mi radio es una ISUDAR

no deberia de haber problema

si la dynavin por dentro lleva lo mismo, lo unico que llevan un SO personalizado

Si por dentro lleva lo mismo... ¿hay o no hay diferencia de calidad entre la Dynavin y las marchas chinas de radios que justifique la diferencia de precio?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.391
Si por dentro lleva lo mismo... ¿hay o no hay diferencia de calidad entre la Dynavin y las marchas chinas de radios que justifique la diferencia de precio?

la mayor parte es igual

llevaran chip de audio algo mejor que las chinas y un SO propietario

vamos yo dynavin veo como apple

sus peoductos son algo mejores que lo demas del mercado, precio doble o triple jajaja

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.996