Duda Recomendais un 520d del 2000 ? solo 98.000Km

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Kitus, 7 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. runaway

    runaway En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid - Burgos
    Creo que el precio es razonable, y el coche es correcto para una conducción normal, tal y como están las cosas en España. La gran ventaja de este coche es que es un mechero y encima es un BMW. Suerte con la compra y a disfrutarlo.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ademas, con una repro(barata) si no vas siempre a fondo, mejora mucho el comportamiento del coche

    en el subforo vecino, que si que abunda ese motor, la llevamos muchos, y muy contentos
    sds
     
  3. 520dgris

    520dgris En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un que compré nuevo en noviembre del 2000, actualmente tiene 136.000 km el unico problema que he tenido ha sido el caudalimetro.

    Con la potencia que tiene se defiende muy bien en carretera, para hacer adelantamientos hay que usar el cambio y reducir una o dos marchas y podras realizar adelantamientos muy rapidos (si eres un poco comodon,entonces hacer un adelantamiento desde 70 u 80 KM/H si requiere espacio), el consumo es practicamente imposible que pase de 8,5 litros.
    Durante los primeros años hice algunos viajes largos pisandole (velocidades mantenidas en autovia de 180- 190) lo puse a tope un par de veces (220 de velocimetro) y funcionaba estupendamente.
    Actualmente (por culpa de la nueva ley de trafico y los radares) suelo circular por autovia a 130km/h con consumos muy bajos 6,3 y autonomias cercanas e incluso superiores a los 1.100 km
    En carreteras nacionales (Por mi zona no suele haber radares en este tipo de carreteras) circulo a valocidades de 140 - 150 km/h y como te digo al principio, manejando el cambio de marchas los adelantamientos son muy rapidos y seguros (Casi siempre vamos dos personas y poco equipaje).

    Yo no me arrepiento de la compra, tanto es asi que normalmente ya le tocaria cambiarlo y lo voy a apurar más, pues el coche está nuevo y me da cargo de conciencia cambiarlo, no obstante posiblemente cuando lo cambie sera por otro 520d de los nuevos.
     
  4. craco

    craco Guest


    Totalmente de acuerdo contigo. Conforme estan hoy en dia las leyes de trafico, y teniendo en cuenta el consumo y la forma en que mantiene unas medias de 140 - 150 km/h, me parece un coche perfecto para unas condiciones normales de uso.
     
  5. Kitus

    Kitus Guest

    Si, el compraventa ya me dijo que estaba seguro de los KM y que lo ponia en factura. Y que respondia de ello. Que devolvia el dinero si el concesionario determinase que no son reales.
    Esto da aires de seriedad. Es un compraventa con muy buena relacion con un concesiorario - incluso le dejan BMW km0 para vender.
     
  6. Kitus

    Kitus Guest

    Teneis razon - creo que es una buena combiancion de solidez y consumo. El diseño ademas del touring es muy bonito.
    Me estais convenciendo que tengo que comprarlo.
     
  7. Kitus

    Kitus Guest

    Alguna recomendacion de taller en la zona de Barcelona para la repro ?
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Para para, jeje, todavia no tienes el coche y ya pensando en ponerle repro. Compralo, pruebalo un tiempo y cuando te hagas con el le montas la repro y asi la notaras mas. Pero por lo que has leido por aqui ya ves que es una peazo de compra, yo no me lo pensaba dos veces

    saludos
     
  9. Kitus

    Kitus Guest

    Sabeis si un conce oficial da informacion sobre el coche antes de comprarlo ? Puedo pedirles un historico de las intervenciones (mantenimiento y otras reparaciones) sobre el coche en la red de concesionarios bmw ? Lo suelen dar ?
     
  10. Kitus

    Kitus Guest

    Muy razonable.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No lo suelen hacer, para esto estaba angel de movilnorte :frown: pero no te fies de los kms ni tampoco desconfies, lo mismo te da que tenga 98000 que 198000, lo importante es que el coche este cuidado, con un motor bien tratado, que suene bien, no tenga perdida de liquidos, etc, yo me compre mi 530d del 2000 hace dos años y medio y tenia 183000 y hace ocho meses me compre un seat leon tdi del 2000 con 254000 kms y ahora tiene 275000, probe un par de ellos antes con 90000 y 115000 kms y estaban peor cuidados y tratados que el mio

    saludos y si el coche esta bien no te dara problemas en muchisisismo tiempo (si te dijera que en la vida te mentiria :D)
     
  12. Kitus

    Kitus Guest

    Recomendaciones para el contrato de compra ?
    A parte de que figuren los km en la factura, la garantia de un año, y cambio de nombre, que más deberia pedirle ?
     
  13. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    que te entrege el coche revisado por completo, osea, una revision en la bmw entera, con aceite, filtros, correa de accesorios, estado de pastillas, discos, direccion, vibraciones, etc, etc. Por pedir que no quede, ahh, y a ver si a ti te lo hacen, jeje, que te den el tanque lleno, que cuando te compras un coche viene en la reserva, no te regalan ni 10 euros en combustibles los mamones :D
     
  14. Kitus

    Kitus Guest

    Estoy seguro que no lo conseguiste cuando comprate tu 530d o tu seat leon :cool:. Creo que a parte de la garantia no voy a conseguir mas (la ultima revision la hizo pasar el compraventa en un conce oficial Citroen :err:).
     
  15. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Que va, el bmw de conce venia en la reserva, y el leon tenia menos de 1 cuarto :LOL: es mas facil que te rebajen un pico del precio aunque ese pico sea 500 euros que te den el tanque medio que

    saludos
     
  16. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me rebajaron 1000 euros (no suelen bajar tantos pero llevaba unos papeles donde los km estabán equivocados y le enseñé el papel al ver los km que marcaba el coche diciendole que no era lo que ponía ya que tenía más) y el tio le echó 10 lerus de gasoil porque estaba casi en reserva cuando lo iba a probar así que no me puedo quejar.:wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página