Suelo mentir, la gente no se cree que gaste 7 litros a los cien, digo que gasta 14 y todos contentos
Mi Lexus entre 1.2 y 3 litros a a los 100kms
Perdón, se me olvidó poner "Por cilindro"
A mi es curioso...hasta los taxistas me preguntan en las gasolineras cuanto consume éste o aquel (que, en general, además, no lo sé) ....pero nadie jamás lo hace cuando reposto con el "rey " en eso en casa, el RX8![]()
Y si es mi coche el que me miente a mi??? Cómo puedo cerciorarme de si yo soy sincero con la gente cuando en mi relación con mi vehículo hay esta falta de confianza???
El otro día, haciendo una carreterita muy entretenida, me dijo que quedaba gasoil para 150 km y media hora más tarde (sin parar de conducir) en la autovía me dijo que tenía para 158.....Empiezo a creer que es él quien me miente a mi... ¿Qué casilla marco?
Pues sinceramente , estas tirando mucho dinero en gasolina pa pasearte con un coche por la ciudad ; casi mucho mejor un 2.0 tdi a dia de hoy pa llamar la atención con un coche , tiene que ser un superdeportivo de los caros y que escasean por lo caros que son ; creeme hoy ir con un Bmw M es igual que ir con Toyota Verso 2.0 D o cualquier otro modelo generalista , a no ser por la diferencia de consumos entre tu devora combustibles fosiles y uno que lleve un motor menos tragón , aunque la gasolina la pagas , , Tú ,, es tonteria andar por ciudad con un M esos coches ya no tendrian que dejarlos entrar en ciudad al igual que los tt con motor superior a 2.5 ccYo les digo la verdad. No veas las caras que ponen cuando les digo que el merche de 120cv consume lo mismo que un M3 de paseo
En ciudad, que es para lo que se usa al 95%, no baja de 13l... Eso sí, no lo cambio por un tdi ni harto de vino.
El creador de la encuesta dice que pongas que mientes como un bellaco, salvo que te dediques a la política y pertenezcas al lado obscuro.Tengo una duda acerca de esta encuesta sobre lo que consumen nuestros coches. Si no lo sé y no me importa, ¿debería poner la x en el recuadro de siempre digo la verdad?
Buen apunte. CorregidoMe ha costado un rato, pero al final lo he entendido.. es ReconoceD pillastres, no lo que has escrito, ahora entiendo el título y el post...
El creador de la encuesta dice que pongas que mientes como un beyaco, salvo que te dediques a la política y pertenezcas al lado obscuro.![]()
Pues sinceramente , estas tirando mucho dinero en gasolina pa pasearte con un coche por la ciudad ; casi mucho mejor un 2.0 tdi a dia de hoy pa llamar la atención con un coche , tiene que ser un superdeportivo de los caros y que escasean por lo caros que son ; creeme hoy ir con un Bmw M es igual que ir con Toyota Verso 2.0 D o cualquier otro modelo generalista , a no ser por la diferencia de consumos entre tu devora combustibles fosiles y uno que lleve un motor menos tragón , aunque la gasolina la pagas , , Tú ,, es tonteria andar por ciudad con un M esos coches ya no tendrian que dejarlos entrar en ciudad al igual que los tt con motor superior a 2.5 cc
Digo medias verdades, puesto que si me preguntan digo lo que me marca el ordenador en un viaje , aun no he hecho lo de llenar el deposito y rellenar contando los litros , asi que digo la info que tengo.
Un apunte , los primeros grandes mentirosos son las,marcas comerciales cuando anuncian consumos ridiculos sin decir en que condiciones fueron medidos y que luego es muy dificil por no decir imposible conseguirlod en la vida real.
Me compré un quad Yamaha Raptor 700,y cuando me lo vió un amigo le encantó.Tras varias preguntas,y al verlo interesado le hablé bien de el y al mes se compró uno.Tras llevar un mes con el,me dice que gasta mucho,que es muy caro de mantener,que le he engañado...
Asi que a raíz de eso cuando me dicen que cuanto gasta el coche,digo 20 o 25 litros a los 100.Asi me aseguro de que ningun tonto copie.
Corregido
Tengo una duda acerca de esta encuesta sobre lo que consumen nuestros coches. Si no lo sé y no me importa, ¿debería poner la x en el recuadro de siempre digo la verdad?