- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 133.337
En mi fr tdi 170 solia ver 8.5 de media osea que tampoco son la panacea los diesel .. un deposito del fr 650 km ..del e92 325i 500 o asi ... prefiero mil veces el gasolina
En los foros los V8 gastan 10lDebería ser así pero incluso en el foro he visto respuestas en comparación con el mío que me han hecho plantearme si algo le va mal al coche. Han puesto que un serie 6 consume 8 litros en autopista de media y yo por mucho cuidado que le ponga en la conducción de mi coche, ni en mis mejores sueños.
Permiso concedido para dudarlo, pero te aseguro que ni lo sé ni me importa. Si fuese un tema que me preocupa, no tendría los coches que tengo. Por mucho que gaste un coche, si lo sacas muy ocasionalmente y lo tienes como capricho, el consumo es lo de menos.Que no lo sepas, permíteme que lo dude, que no te importe lo que consuma, te creo sin duda.![]()
En los foros los V8 gastan 10l![]()
Hay que responder a lo RR. Consumo? El suficiente![]()
Que no lo sepas, permíteme que lo dude, que no te importe lo que consuma, te creo sin duda.![]()
No se por qué pero a mi cuando me preguntan tiendo a decir la verdad, pero a la baja,
es decir si normalmente consume el coche 11 litros, respondo 10.5, no porque mienta
descaradamente si no porque en algunas ocasiones he llegado a consumir eso y prefiero
engañarme incluso a mi mismo para no reconocer que el muy condenado es un gastón.
Esta actitud también la veo en motores poco gastones como un Smart que veo que la tendencia de responder es siempre a la baja. Lo dicho, ¿Estoy en lo cierto?
Yo siempre digo que a velocidades legales gasta muy bien para ser un 3.0 pero como le pises ...alli sientes la diferencia entre un coche economico y tambien la potencia claro esta.
Luego esta la gente como dice @antuan que si les digo que a 120km/h gasta un 6.2 aprox ,como mucho, me toman por tonto y muchas veces es preferible decir que gasta un monton para que luego no te tome por tonto o que copien los tontos como tambien dijo @PELUSO
Pisandole por autopista es cuando me parece mas economico el 3.000cc diesel.
Este fin de semana el 535d se ha bebido casi 9l a los 100 en un viaje de 550km, al ritmo que iba (muchos km a 180-200) con el toledo 1.9tdi 110 (que en muchos tramos de la A2 se hubiera quedado muuuuy atras) no creo que hubiera bajado de 8l.
Despues en mixto el toledo no llega nunca a 6l y el e60 cuesta bajar de 8-8'5.
Te creo: y....señor fiscal, es que la Bundesautobahn2 es lo que tiene
![]()
Te creo: y....señor fiscal, es que la Bundesautobahn2 es lo que tiene
![]()
Esta claro que era la autobahn 2, no la autovia de Madrid a Zaragoza.![]()
Es lo malo de no pòder circular a velocidades efecto tunel en españa ...que tenemos que irnos a alemania cada vez que tengamos ganas de probamos nuestros coches
La verdad es sumarle 1 o 1,5 litros mas de lo que tu coche marca.
La verdad es sumarle 1 o 1,5 litros mas de lo que tu coche marca.
Permiso concedido para dudarlo, pero te aseguro que ni lo sé ni me importa. Si fuese un tema que me preocupa, no tendría los coches que tengo. Por mucho que gaste un coche, si lo sacas muy ocasionalmente y lo tienes como capricho, el consumo es lo de menos.
Pues yo en serio que al menos de 3 de mis coches no podría darte un consumo medio en uso diario al estilo del Mini o Z3 ("8 yo, 9 mi mujer") o del Rx8 ("en ninguna circunstancia menos de 12" :ROFLMAO: solo se usan esporádica y lúdicamente y en circunstancias tan absolutamente diversas (lleno he llegado a ver en alguno que la marca autonomias de más de 400 kms. (típico viaje a crucero 150 de GPS) ...y de menos de 200 (salir del Jarama a repostar) ) asi que...ni idea, ya digo. Todo lo más puedo especular que circulando normalmente los findes se muevan en cierta horquilla, pero...nada fiable ni desde luego comparable a las condiciones que soportan los coches "de faena" a diario.
Eso será en tu coche![]()
El ultimo viaje que hice creo recordar que el consumo de ordenador estaba en 16L/100
Ya lo noto en el bolsillo, ya... Pero que quieres que te diga, para 2 meses al año que lo puedo disfrutar... Que gaste lo que quieraEso no es una bomba de gasolina, es la fuente de La Cibeles...![]()
Ya lo noto en el bolsillo, ya... Pero que quieres que te diga, para 2 meses al año que lo puedo disfrutar... Que gaste lo que quiera
No me gusta mucho hablar de velocidades pero sí es inferior a 220Ya, pero 16 en viaje... como no sea sin bajar de 220 nunca no me acaba de cuadrar para un A3.