346TA
Forista
Pues al lío...
Para los que no lo saben, hace ya algun tiempo que encontré un M5 3.8 en un desgüace. El coche se había incendiado por dentro pero la mecánica se podía aprovechar. El cableado se había quemado y la admisión y tapa de balancines se las habían quitado. Como resultado le entró humedad y trozos de plástico quemado y cristales por todos los orificios que habían quedado al descubierto.
Después de sopesarlo mucho, he tomado la decisión de desarmarlo entero y poco a poco revivir este magnífico "establo lleno de caballos". El proceso será largo y sobretodo costoso pero creo que va a valer la pena. Iré actualizando con fotos segun vaya avanzando.
Saludos!
El donante...
El establo...
Daños por el fuego...
La centralita...
Centralita reconstruida y probada. Gracias Kartlos...
Y el cableado recien comprado en Alemania...
Como uno de los inyectores está quemado por el fuego y cuesta la friolera de 180€ en la BMW, he optado por comprar un juego usado de 310cc de Ford Mustang. Me han salido por 46€ y si me dan buen resultado me los compro nuevos por 180€.
Mañana voy a encargar algunas piezas de poco valor a la BMW y pronto empezare con lo gordo; revisión de culata, bancada, juntas de carter y culata, etc., etc.
Con un poco de suerte al final acabaré con algo asi debajo del capo...
Saludos!
Para los que no lo saben, hace ya algun tiempo que encontré un M5 3.8 en un desgüace. El coche se había incendiado por dentro pero la mecánica se podía aprovechar. El cableado se había quemado y la admisión y tapa de balancines se las habían quitado. Como resultado le entró humedad y trozos de plástico quemado y cristales por todos los orificios que habían quedado al descubierto.
Después de sopesarlo mucho, he tomado la decisión de desarmarlo entero y poco a poco revivir este magnífico "establo lleno de caballos". El proceso será largo y sobretodo costoso pero creo que va a valer la pena. Iré actualizando con fotos segun vaya avanzando.
Saludos!
El donante...

El establo...


Daños por el fuego...


La centralita...

Centralita reconstruida y probada. Gracias Kartlos...







Y el cableado recien comprado en Alemania...

Como uno de los inyectores está quemado por el fuego y cuesta la friolera de 180€ en la BMW, he optado por comprar un juego usado de 310cc de Ford Mustang. Me han salido por 46€ y si me dan buen resultado me los compro nuevos por 180€.
Mañana voy a encargar algunas piezas de poco valor a la BMW y pronto empezare con lo gordo; revisión de culata, bancada, juntas de carter y culata, etc., etc.
Con un poco de suerte al final acabaré con algo asi debajo del capo...

Saludos!