535i_magan
Forista Legendario
estamos deseosos de ver (nunca mejor dicho) como resurge ese e34 de sus cenizas..
535i_magan;9145364 dijo:estamos deseosos de ver (nunca mejor dicho) como resurge ese e34 de sus cenizas..
Ya se le bautizo via telefonica como el Fenixroky///M;9145484 dijo:le podríamos apodar el fenist,pues resurgirá mejor de entre sus cenizas:drivingsk;-)
xavilou;9145498 dijo:Ya se le bautizo via telefonica como el Fenix
346TA;9144396 dijo:A ver si para septiembre recopilo algunos recambios y hacemos una quedada domestica en mi casa para un Domingo de Mecánica y barbacoa y le metemos mano al s38.
Saludos!
javi.tds;9145733 dijo:Si hay choricitos voy![]()
PIRRON;9160186 dijo:Hola¡¡
Como se limpian esos cilindros sin dañarlos? y como le quitas el oxido?
SALUDOS
JAIME
PIRRON;9164632 dijo:Hola¡¡
Que buena pinta tienen esas piezas limpias, por cierto hace poco vi un video en el que pintaban el motor con una pintura protectora de color gris creo que se llamaba POUDER COUT, pero en ingles y bien escrito.
SALUDOS
JAIME
Kartlos;9169189 dijo::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
¡No tengo palabras! Lo que estás haciendo es una obra de arte.
¡Ánimo Fede!
346TA;9144396 dijo:A ver si para septiembre recopilo algunos recambios y hacemos una quedada domestica en mi casa para un Domingo de Mecánica y barbacoa y le metemos mano al s38.
Saludos!
PIRRON;9173860 dijo:Hola¡¡
Pon una fotillos de esas piezas limpitas y cepilladas, que dara gusto verlas¡¡
SALUDOS
JAIME
Rafael;9176590 dijo:Pues me apunto al hilo y por supuesto al cacharreo y a la BBQ.
Apuntado quedas...
Por cierto que mas atrás comentabas que el tensor estaba sin cambiar, supongo que estarás pensando en poner el del M3 E36, mucho mas sencillo y eficaz y sin problemas de pérdidas de aceite.
Lo del tensor de m3 ya estaba contemplado. Incluso el del m3 e46...
El problema de tener el motor desmontado a este nivel es decidir que cosas cambias y que cosas dejas porque, como comentas, los repuestos son caritos. ¿Te has planteado cambiar la cadena y los piñones de la distribución?