Alcorcón (Madrid) A un paso de metrosur.
RL SPORT
C/ Geológicas 38
TF 916439403
De lo mejorcito en sonido, alarmas, tuning, mecánica (mejor que BMW, seguro) vamos, todo lo que se os pueda ocurrir.
A mi me gustaria cambiar los altavoces de mi f30 en madrid. Alguna recomendacion?
Yo también estoy interesado en mejorar un poco el sistema de serie, si es por la zona sur de Madrid mejor que mejor.
con Kit Gladen 200 / 201 + etapa Mosconi 60.4 sobre los 1.000€ EN JC AUDIO y MadridsonidoYo también... Y si alguien lo ha hecho, presupuesto aproximado.....
Yo también estoy interesado en mejorar un poco el sistema de serie, si es por la zona sur de Madrid mejor que mejor.
Yo en la zona de Ferrol, en A Coruña os recomiendo Radio Car
Esta en la calle Nicasio Perez
Un saludo
A mi me gustaria cambiar los altavoces de mi f30 en madrid. Alguna recomendacion?
Yo también... Y si alguien lo ha hecho, presupuesto aproximado.....
estoy yo detras de ello... te han puesto los gaden de ampli?JC-AUDIO (GETAFE). Me acaban de instalar en mi E60 un kit GLADEN compuesto de 2 woofers 2 medios y 2 tweters con sus respectivos filtros para la zona delantera (369€) y para la parte trasera 2 coaxiales GLADEN de 4" (69€) para no modificar nada del vehiculo. Toda la zona delantera la he amplificado con un ampli que tenia en otro vehiculo. Todo ello con sus materiales me a salido por 800€.
El trato a sido estupendo, saben lo que hacen, y por supuesto de daba mucha confianza verlos trabajar y desmontar piezas, que es algo que a mi me importa mucho.
Y por ultimo decir que suena de P...MADRE
http://jcaudio.es/#
estoy yo detras de ello... te han puesto los gaden de ampli?
Doy fe.JC-AUDIO (GETAFE). Me acaban de instalar en mi E60 un kit GLADEN compuesto de 2 woofers 2 medios y 2 tweters con sus respectivos filtros para la zona delantera (369€) y para la parte trasera 2 coaxiales GLADEN de 4" (69€) para no modificar nada del vehiculo. Toda la zona delantera la he amplificado con un ampli que tenia en otro vehiculo. Todo ello con sus materiales me a salido por 800€.
El trato a sido estupendo, saben lo que hacen, y por supuesto de daba mucha confianza verlos trabajar y desmontar piezas, que es algo que a mi me importa mucho.
Y por ultimo decir que suena de P...MADRE
http://jcaudio.es/#