Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.315
    Me Gusta:
    9.405
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    El nokia 7230 también funciona sin problemas, la agenda también. Probado en un e60
     
  2. JOB

    JOB En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    120D Coupe
    telf Sony Ericsson w995
    E-82 120D del 12/2007
    Bluetooth original bmw , va perfecto reconoce el telefono y la agenda ,no he probado los sms
     
  3. lluisman

    lluisman

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles, Madrid
    Hola a todos Yo tengo un E-46 con Bluetooth original y una HTC Desire con Android, Aveces descarga la agenda y otras se bloquea y solo muestra el ultimo contacto con el que he hablado, pero las llamadas entrantes y las salientes desde el movil (cuando se ha bloqueado la agenda ) siempre funcinan.
    Un saludo.
     
  4. FONTANIELLA

    FONTANIELLA Guest

    muy buenas, yo acabo de comprar el X3 con bluetooth y tengo Nokia N900, el caso es que se conecta pero ni pasa el listado de telefonos ni, cuando llamo, suena la tonalidad o a la persona que descuelga, así como la persona que descuelga no me oye a mi. ¿Cómo lo soluciono?
     
  5. Dunkelheit

    Dunkelheit Guest

    Yo he sincronizado con el bluetooth integrado de mi 120d una HTC Touch 3G (la Jade, vamos) y una HTC Nexus One.

    Ambas me permiten lo mismo: Llamar, recibir y sincronizar la agenda. Lo de los mensajes no lo he probado. Como dato curioso, la Jade me la detecta al instante de encender el bluetooth y la Nexus One tarda unos 20 segundos.
     
  6. Fmonforte

    Fmonforte Guest

    Hola tengo un Z4 de segunda mano con volante multifuncion. Como puedo configurar un iPhone???
    Gracias
     
  7. Javs59

    Javs59 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Hola yo acabo de sincronizar un Nokia 6210 navigator con el BT de mi e60 y va bien, solo tuve que pasar los contactos con la tarjeta de visita y funciona, solo me queda saber si veré los sms en la pantalla.
    Un saludo desde Gijón
     
  8. Javs59

    Javs59 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Comprobado, los sms NO SE VEN en pantalla, pero con poder llamar y contestar llamadas me vale.
    Un saludo desde Gijón
     
  9. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest

    HTC Desire cosa rara

    Hola buenas:

    Me pasa una cosa rara:

    Tengo un E46 con navegador y bluetooth original, y al sincronizar el teléfono al coche, me detecta el teléfono, y deja hacer llamadas. Pero no me coge ni la agenda ni cuando recibo llamadas me salta al bluetooth.

    Sin embargo, otra desiré de un compañero de trabajo, funciona perfectamente, y lo más raro, es que coge mi agenda, y no la suya.

    Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo además de cambiar la desire por la de mi compañero que no quiere?

    Un saludo y gracias

    Ernesto
     
  10. Nesto 320ci

    Nesto 320ci Guest


    Hola buenas:

    Podrías decirme en que coche te funciona y la versión de tu desiré? es que a mi no me va, por si cambiando a tu versión ya si funciona...

    Un saludo y gracias
     
  11. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hola a tod@s,

    ¿Por favor, alguien sabe si el Samsung Galaxy S funciona en un X5 E53 FL?
    ¿Vuelca bien la agenda?

    Muchas gracias.
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uff, ni idea. A ver si algún compañero ha podido conectar la agenda del Galaxy...
    ¿Tienes el radio-cd profesional?
     
  13. tito_fer

    tito_fer Guest

    Buenas, tengo un E90 del 2005 con modulo bluetooth y navegador. Alguien me puede decir si el Iphone 4 lee la agenda y sincroniza bien??

    Saludos
     
  14. Javs59

    Javs59 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gijón
    Acabo de sincronizar mi galaxi s con el e60 y va bien, ademas accede a la agenda sin problemas, me queda comprobar si puedo leer los sms, ya os contaré
     
  15. dperezs

    dperezs .... Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    5.046
    Me Gusta:
    3.477
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien tiene un teléfono medianamente nuevo, a ser posible con OS Android, sincronizado con un navegador profesional / Bluetooth de origen de un E90 de los anteriores al reestyling?

    Yo he probado con un Samsung Wave (BADA OS) y no hay manera. A la primera funciona, recibe llamadas, las envía y sincroniza la agenda (solo los contactos almacenados en la memoria del teléfono), pero a los 2 minutos me llaman y solo suena el móvil, el coche no se entera... :(

    He probado otro teléfono, sencillo, Nokia 6300, y funciona todo de maravilla....

    Salu2!
     
  16. miloc

    miloc

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    agenda Nokia N8-00

    alguien sabe como pasar la agenda y los contacto y tambien los sms?Bt original bmw e46 11-2004 gracias con un nokia N-8 00
     
  17. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Yo lo tengo con el Galaxy S2 y sin problemas, contactos incluidos, cosa que el nokia 5800 no me los pasaba.

    Salu2
     
  18. Pintete

    Pintete En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G01 xdrive 20d
    Galaxy

    He probado con un Galaxy Scl y aunque sincroniza, el bluetooth se desconecta a los 120 segundos. Parece que es una estupideZ que tienen los Galaxies y no se puede cambiar.
    ¿Alguien ha conectado un Galaxy más de 120 segundos?

    El Iphone 3GS sincroniza perfectamente, recibe y hace llamadas. Y no solo sincroniza telfs sino también direcciones, que puedes usar con el navegador (si están bien entradas).
     
  19. Pintete

    Pintete En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G01 xdrive 20d
    Mirad aquí, es la página oficial de BMW:

    Conexión Bluetooth BMW: Seleccione un vehÃ*culo


    Pero no os fieis. En mi coche dice que el HTC DESIRE HD y no es verdad: no sincroniza los contactos (y el Iphone sí). Mañana devuelvo la porra del Desire (tampoco sincroniza con Outlook) y me pido un Iphone4. Lástima que no me viene bien esperar al 4S.
     
  20. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    El HTC WILDFIRE-S conecta perfectamente y descarga la agenda de contactos.
    No funcionan los SMS, pero a mí tampoco me hace falta en el coche.

    Mi coche es un X5 3.0d FL E53 del 2004.
     
  21. 5esquinas

    5esquinas Forista

    Registrado:
    3 Dic 2010
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    uruguay-valencia
    una pregunta tengo el galaxy s2 y llevo parrot y cuando pongo el navegador nose escucha por los altavoces, estoo se puede solucionar?
     
  22. cicos

    cicos Guest

    Porfavor necesito ayuda urgente, tengo un BMW X1 hace un año, soy comercial viajo mucho con el coche y hablo mucho por telefono, hace unos dias he cambiado de telefono me he pillado un Samsung Galaxy, el caso es que al intentar vincularlo con el bluetooth del coche no hay manera de que me reconozca la agenda lo he instalado y desistalado varias veces y nada, hablar y recibir llamadas sin problemas pero de agenda nada y claro el tiempo que paso en el coche no puedo andar marcando con el telefono ya que me distrae de la conduccion, con mi telefono anterior que tambien era un samsung wave no tuve ningun problema desde el primer dia, he ido a la BMW y me dicen que lo mismo mi telefono es mas moderno que el bluetooh del coche y no es el caso vamos que han pasado de mi y mi problema, el caso es que me gasto 700 euros en el bluetooh original de BMW y ahora no me sirve para nada, no tengo navegador viene con la radio profesional por si sirve de algo.

    A ver si alguien tiene este telefono y me puede ayudar.

    Muchas gracias
     
  23. Bmwz4 3.0

    Bmwz4 3.0 Guest

    Por si alguien me puede ayudar, tengo un Htc wildfire y no puedo conectarlo con el bluetooh, mi coche es z4 de octubre del 2006, gracias
     
  24. alguien puede decirme como descargar la agenda del movil htc smart f3188 en el x3,25i
     
  25. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No se si habras solucionado el problema, pero a mi me pasa exactamente lo mismo. No hay manera de conectarlo. El telefono me identifica el dispositivo como BMW 14207, le doy una clave al telefono, la misma al coche (he probado varias claves distintas desde 1 digito hasta 4) y cuando esta intentando sincronizar, al final me da error. No hay manera despues de muchos intentos sigue sin sincronizarlo.

    Anteriormente ya habia sincronizado diferentes telefonos sin ningun problema Nokias 6021, 6301 y 5800. Ahora con este HTC Wildfire (no es el S) no hay manera.

    Saludos
     
  26. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ultima prueba realizada con clave "0000" y funciona sin ningun problema, me da toda la agenda y todas las llamadas. No se si ha sido casualidad o que habia una opcion en el telefono que no estaba activada. Esta opcion es "Sincronizacion Automatica" y la otra era "Sincronizacion Manual". Esta ultima estaba activada y la anterior NO. Por lo tanto podria haber sido esto o la clave ???????. Cuando me fallo estaba en Manual.

    Saludos
     
  27. Nardin

    Nardin En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    asturias
    Gran post
     
  28. Argantonio

    Argantonio En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, según la página web de BMW es posible que haya que actualizar el software de bluetooth del coche para que éste pueda tratar con los nuevos teléfonos que van saliendo al mercado. Se puede descargar de esa misma página, aunque para poder instalarlo uno mismo, mediante una llave USB, es preciso que el menú "Configuración" del navegador tenga la opción de "Actualizar el Software" activada (cosa que supongo dependerá de países y modelos, como el triste caso de añadir POIs, que aquí en España está capada). Si no, habría que solicitarlo en taller.

    Saludos
     
  29. piorno

    piorno En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    galicia
    nokia c5,conecta a la perfeccion.
     
  30. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    Los sansung de ultima generacion dan problemas casi todos en mi familia tenemos tres y todos con problemas yo he tenido que echar mano a un Nokia X pres miusic de hace tres años porque si no imposible conectarse
     

Compartir esta página