que telefonos vinculan bien con el mulf de un e65? ¿no había un listado de telefonos por ahí, en el que salian todos los validos para el bluetooth original de Bmw?
hola chelo,para hacer un duplicado de targeta sim debes de ir a un establecimiento de la compañia a la que pertenezcas,alli te la hacen(hay que pagar claro........al menos en movistar). Respecto al modelo de tu coche es el E-87.
samsung omnia probado con bt original bmw e-46,de momento de lujo se conecta enseguida y vuelca la agenda automàticamente,de momento bien falta probar unos dias a ver que tal,en una semana os digo si lo metemos en la lista
En el post nº 944 tienes la lista de teléfonos compatibles de BMW. Uno de los que mejor va es el nokia 6230 i con en snap-in. (Yo vendo un conjunto de teléfono con snap-in) Un saludo.
Hola, por si a alguien le sirve de ayuda, yo tengo un Nokia 6700 Classic y en mi E90 (diciembre de 2006) funciona perfectamente, lee la agenda de la tarjeta y del teléfono. Un saludo.
muy buenas a todos, alguien tiene el nokia 5800 y ha conseguido pasar la agenda.Me estoy volviendo loco
Sony Ericsson xperia X2 va de maravilla con modulo original bmw e90. Vuelca agenda sin problema y la comunicacion perfecta.
Hola, yo he comprado ahora un X3 del 2004 y puedo conectarlo con mi htc magic, pero no sincroniza la agenda. El mayor problema es que lo sincronizo, pero cuando paro y enciendo el coche, tengo que activar el teléfono, si no no lo coge automáticamente, ¿Alguien sabe algo de esto?? Gracias, un saludo.
X6 nokia El nuevo movil Nokia X6 con el bmw X3, funciona a la perfeccion sincronizacion y agenda, se pasan los contactos por tarjeta de visita.
para que te lo coja directamente dale en conectividad bluetooh y fijas el del coche como predefinido y no te pedira que lo actives
para que te lo coja directamente dale en conectividad bluetooh y fijas el del coche como predefinido y no te pedira que lo actives
Ya, pero el problema es que este telefono no tiene esa opción. Con el Nokia de mi mujer sin problemas, pero en el htc magic no se puede hacer. Gracias por la respuesta. Un Saludo.
Yo tengo un Nokia 5800 y no hay manera de meterle la agenda, a parte de eso se conecta y se desconecta al Bluetooth cuando menos te lo esperas, muchas veces estas hablando y se desconecta y a los pocos segundos se conecta. Otra opcion que he pensado es poner un telefono en la guantera que sea compatible con el conector que lleva. En concreto y segun el extra es el codigo 0633 "Preparacion para telefono business con interfaz Bluetooth" Sabeis que telefono puedo colocar?? Gracias
alguien a probado el aino yo todos los sonyericsson que lo e probado van de perlas la agenda sola en su sitio sin hacer nada los mensajes igual y si me envian alguno aparece en la pantalla pero con este tengo la duda si alguien lo a probado que diga que tal saludosss
Hola, me he comprado el Nokia X6, he podido vincularlo al bluetooth del coche, pero no he podido enviar los contactos. Alguien lo ha conseguido?
hola tengo un 320d, con navegador, mi movil nokia n95 8g, y no consigo meter la agenda alguien que tenga en mismo movil y si a podio meter la agenda.. yo lo he probado todo pasar los nombres, pasarlos por tarjeta de visita, con el programa de descargar agenda de la pagina de nokia, en fin todo lo que he leido, haber si conozco al alguien que si le funcione.. gracias
Hola, buenas tardes, ante todo daros las gracias, por este filon de informacion , la verdad es que es tremendamente util, sobre todo para los que como yo somos nuevos propietarios de BMW, en mi caso un X3 3.0d, quisiara preguntaros si se puede conectar al 100% el Nokia N85, he logrado que se pueda utilizar con manos libres, pero no puedo ver en pantalla del navegador la agenda, nº entrante, etc. Sabria alguien decirme si hay posibilidades de algun tipo de parche para el telefono. Gracias
Tengo un Nokia 5800XP, lo he ensamblado hace cosa de un mes y te puedo asegurar que funciona perfectamente y ante mi sorpresa y despues de lo que habia leido, me carga toda la agenda, dandome ademas llamadas en curso, enviadas y recibidas. No he probado los mensajes, pero lo demas muy bien.
POdria ser, hace cosa de casi 2 meses actualice el firmware y esto podria ser uno de los motivos por que no te funciona como el mio. La version que tengo ahora es la 4 y pico. Me lo hicieron en el Corte Ingles en una tienda de Nokia. Saludos
hola a todos, tengo un htc jade y no hay manera de que me funcione, pruebo con nokias, iphone, etc y todos bien, pero el htc lo emparejo y na se conecta en el coche aunque en el tlf pone conectado a manos libres pero no se oye cuando me llaman . alguna idea porfa.....
Nokia N86 + 320d Hola, en el 320d E90 el Nokia N86 empareja bien, pero se conecta y desconecta cada 2x3. ¿le pasa a alguien? ¿alguna solucion? Gracias.
Gracias por tu informacion. Tengo en mente sacarme un Iphone 4g y si me confirmas que funciona agenda y mas, pues entonces perfecto. salu2
si funciona perfectamente yo también pense en el 4g pero como me salía gratis el iPhone es una pasada sin duda lo mejor para entretener
estoy a punto de comprar un e-46 330xd con GPS, no tengo ni idea del tema, asi que no se si podre conectar mi iphone ya sea por bluetooth o con cable, me da igual, pero necesito alguna manera de tener manos libres y la musica del iphone. alguna solución??