me interesa porque el mio es un 6600, creo que alguien ya me dijo que no vuelca agenda y demas, pero se puede llamar y marcar por voz y tal, o eso creo, te lo dire el miercoles cuando recoja al juguete
Pues te lo agradeceré eternamente :wink:
me interesa porque el mio es un 6600, creo que alguien ya me dijo que no vuelca agenda y demas, pero se puede llamar y marcar por voz y tal, o eso creo, te lo dire el miercoles cuando recoja al juguete
tranquilo que mañana te lo digo
y no te preocupes que no eres pesado, es normal, yo tambien me ponia asi a preguntar porque tenia muchisimas dudas mientras lo esperaba jejeje tranquilo, puedes hacerme todas las preguntas que quieras que te entiendo y no eres pesado jejeje
Hola,
yo lo he probado y funciona, pero no me deja pasar la agenda....
Salu2
he comprado un n-70 y no soy capaz de volcar la agenda al coche. Sabeis si hay manera de hacerlo? He oido algo de mandar mensaje como contactos pero no se como se hace.
pues con que sigas las intrcciones de yanmai de 5 post mas arriba lo consegiras :nah:
HOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UN MOTOROLA L7, PERO NO SÉ SI ES COMPATIBLE CON EL BLUETOOTH DEL COCHE. TENGO UN BMW CON EL KIT BLUETOOTH INTEGRADO DE FÁBRICA 320D Y LA RADIO ES BUSSINESS CD
PUEDES CONTARME SI ES TU CASO Y TE FUNCIONA
ANTONIO
malilo69@hotmail.com
Tengo un 530 E-60 del 2004 con navegación profesional y telefono bluetooth original bmw.
Mi telefono es un sony k-750-i y he comprado el snaping....Anteriormente tuve un siemens s55 y un s-65.
El caso es que ninguno de ellos me manda los mensajes sms a la pantalla del coche......¿es un problema de configuración o simplemente bmw no tiene implementada esa opción?.....Tampoco recibo ningún aviso de que me ha llegado un sms (el tipico icono del sobrecito).
A ver que compi me sabe sacar de dudas.
salu2.
Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo.
Un saludo a todos.