Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

• Iniciador del tema joseluisral
  • Fecha de inicio

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
me interesa porque el mio es un 6600, creo que alguien ya me dijo que no vuelca agenda y demas, pero se puede llamar y marcar por voz y tal, o eso creo, te lo dire el miercoles cuando recoja al juguete

Pues te lo agradeceré eternamente :wink:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
tranquilo que mañana te lo digo

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
tranquilo que mañana te lo digo

Espero que tengas ya el coche amigo!!

¿Has probado lo del nokia?

Joe que envidia que le tengas ya macho...

:biggrin:

Edito: Acabo de ver que vas hoy a por el coche... sorry por ser tan "pesao" biggrin

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
se retraso un dia, voy esta tarde a por el, te mandare un privado si quieres ok??

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
y no te preocupes que no eres pesado, es normal, yo tambien me ponia asi a preguntar porque tenia muchisimas dudas mientras lo esperaba jejeje tranquilo, puedes hacerme todas las preguntas que quieras que te entiendo y no eres pesado jejeje

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
huyuyui !!!!!!!! que nervios !!!!

esta tarde va a ser grandiosa !! ya me contaras tus impresiones sobre el coche, a ver si son tan buenas como las mias.

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
y no te preocupes que no eres pesado, es normal, yo tambien me ponia asi a preguntar porque tenia muchisimas dudas mientras lo esperaba jejeje tranquilo, puedes hacerme todas las preguntas que quieras que te entiendo y no eres pesado jejeje

Gracias crack!!!:wink:

C

Cartuja

Guest
Hola a todos, para mi 320d touring aut E-91 de octubre 2006 sin navi y con bluetooth original mi aportación es:

Motorola V360: todo perfecto, se conecta automáticamente sin problemas y vuelca la agenda completa.

Nokia 6234: Igual, todo perfecto

Nokia 6280: Se conecta automáticamente, pero a los 10 segundos se desconecta, si le damos a conectar otra vez desde el teléfono se vuelve a conectar y va todo perfecto, pero sólo hasta que apagamos el coche y lo volvemos a arrancar. Hay que repetir la operación de conectar cada vez que entramos en el coche. En cuanto a la agenda no hay ningún problema.

Espero que os sirva

Saludos

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Gracias Cartuja, lo del 6234 me ha venido bién saberlo.

plvera

En Practicas
Reacciones
7
SONY-ERICSSON K750i

Hola a todos

Con el BT original BMW en un 320d E90 + NAV. PROFESIONAL + control de voz (Paquete EXECUTIVE) todo OK;.... conexión constante y estable, volcado de agenda y reconocimiento de sus entradas por el control de voz del coche.

Salu2

¡Ah, se me olvidaba!... compré el SNAP-IN correspondiente al teléfono ( 90,07 €, iva incluido ) y se carga y conecta a la antena del coche...lo recomiendo.

yanmai

En Practicas
Reacciones
0
Nokia n80

Hola a todos, es mi primer post y espero solucionar el problema de transladar la agenda del NOKIA N80 al i-drive :LOL:.

Como nos los pasa directamente por un error del movíl (parece ser eso aunque lo veo muy raro ) la unica forma de transladar la agenda es la siguiente:

1º Entrar en la "AGENDA" del movil y selecionar "OPCIONES" una vez dentro la opción "MARCAR TODOS"
2º En el I-DRIVE seleccionar "información" (en el menú el botón central) donde las opciones de los neumaticos, sonido, etc...seleccionar "BLUETHOOT" y marcar "ACOPLAR TELEFONO" una vez seleccionado nos aparecerá el nombre de nuestro vehículo y pondrá que esta buscando telefonos.
3º Ahora en el movíl seleccionamos "ENVIAR" y después "VÍA BLUETHOOT" empezará a crear tarjetas de visitas y después buscará dispositivos
4º Después de buscar aparecerá nuestro BMW como dispositivo seleccionamos "ENVIAR" y en un periquete estará toda nuestra agenda en el ordenador del I-DRIVE.

Espero que os funcione, yo la tengo ya transladada, por si os sirve mi coche es un 530d de los nuevos (restyling) y tengo el navegador profesional no sé si eso ha influenciado o no, por si acaso dejo el apunte.

Por lo demás el movíl me funciona fenomenal con el bluethoot.

Ahora solo falta que saquen el SNAP-IN para este movíl y estaremos un poco más contentos, si cualquiera de vosotros se entera de que sale espero que me lo comuniqueis, UN SALUDO :wink:

Crown

Forista
Reacciones
69
Alguien ha probado el Nokia N95 con el Bluetooth original de BMW?

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

yo lo he probado y funciona, pero no me deja pasar la agenda....

Salu2

Crown

Forista
Reacciones
69
Hola,

yo lo he probado y funciona, pero no me deja pasar la agenda....

Salu2

gracias por responder,estoy pensando en comprarlo.. pero hasta que no tenga claro que funciona al 100% no me arriesgo... :wink:

A

ALVAROBAYO

Guest
he comprado un n-70 y no soy capaz de volcar la agenda al coche. Sabeis si hay manera de hacerlo? He oido algo de mandar mensaje como contactos pero no se como se hace.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.156
he comprado un n-70 y no soy capaz de volcar la agenda al coche. Sabeis si hay manera de hacerlo? He oido algo de mandar mensaje como contactos pero no se como se hace.

pues con que sigas las intrcciones de yanmai de 5 post mas arriba lo consegiras :nah:

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
yo tengo el n70 en un e90 y me he pasado la agenda sin problema, lo he hecho como dicen un poquito mas arriba.
Lo unico es que si metes algun telefono nuevo en el movil tienes que pasarselo al coche tambien.

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Bueno, eso de cuando añadres pasarselo al coche ... en mi sony-ericsson tb ocurre, imagino que será con todos.

Kata 8

En Practicas
Reacciones
0
El k610i de SE funciona al 100% con el coche y tiene snap-in hablo de un E90

I

ivanngi

Guest
HOLA, ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UN MOTOROLA L7, PERO NO SÉ SI ES COMPATIBLE CON EL BLUETOOTH DEL COCHE. TENGO UN BMW CON EL KIT BLUETOOTH INTEGRADO DE FÁBRICA 320D Y LA RADIO ES BUSSINESS CD

PUEDES CONTARME SI ES TU CASO Y TE FUNCIONA

ANTONIO

malilo69@hotmail.com

yO TENGO UN 320D E90 Y UN MOTOROLA L7 SLVR, ME SINCRONIZA LA AGENDA Y ESCUCHO Y SE ME ESCUCHA MUY BIEN PARA SER MANOS LIBRES. POR OTRO LADO EL TELÉFONO ES MUCHO MAS DURO DE LO QUE PARECE, PENSE QUE NO ME DURARIA UN MES Y YA VA PARA EL AÑO.

mikel70

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo.
Un saludo a todos.

Jose Mª

En Practicas
Reacciones
0
Nokia 6300: en E90 con bluetooth original sin navy. Muy bien, llamadas, agenda, ok. No SO symbian. Cámara 2 Mp, radio, mp3, etc. Teléfono completito para sustituir los antiguos 6230i.

jlanda

En Practicas
Reacciones
0
Una pregunta, cuando me llaman (tengo un nokia 6600 con la agenda pasada al coche) me aparece el numero del que me llaman con un "+" delante, con lo que no me traduce el numero y al rellamarle tampoco me funciona, alquien sabe xq puede ser???

Gracias

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
sony k-750-i

Tengo un 530 E-60 del 2004 con navegación profesional y telefono bluetooth original bmw.
Mi telefono es un sony k-750-i y he comprado el snaping....Anteriormente tuve un siemens s55 y un s-65.
El caso es que ninguno de ellos me manda los mensajes sms a la pantalla del coche......¿es un problema de configuración o simplemente bmw no tiene implementada esa opción?.....Tampoco recibo ningún aviso de que me ha llegado un sms (el tipico icono del sobrecito).
A ver que compi me sabe sacar de dudas.
salu2.

plvera

En Practicas
Reacciones
7
k750i

Tengo un 530 E-60 del 2004 con navegación profesional y telefono bluetooth original bmw.
Mi telefono es un sony k-750-i y he comprado el snaping....Anteriormente tuve un siemens s55 y un s-65.
El caso es que ninguno de ellos me manda los mensajes sms a la pantalla del coche......¿es un problema de configuración o simplemente bmw no tiene implementada esa opción?.....Tampoco recibo ningún aviso de que me ha llegado un sms (el tipico icono del sobrecito).
A ver que compi me sabe sacar de dudas.
salu2.

Hola Derkoning

Tenemos el mismo tlf. .............y el mismo problema ( aunque no el mismo coche, que mas quisiera yo )

Si me entero de algo te lo digo.

Un saludo:notworthy:

T

Tonollo

Guest
6233

Yo tengo un E-61 con navegador prof. BT original y conexión para ipod original y me funciona perfectamente el Nokia 6233, antes tenía el 6230i y también me íba perfecto.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
ayuda

A ver si nos ayuda alguien PLVERA:mad:

P

pumukyrr

Guest
Nokia E50, con Bt original en 330cd, no transfiere la agenda, si pulsas botones en el movil, bloquea la radio,hasta arrancar el coche, bloqeos en modulo bt. No lo recomiendo.

llako

En Practicas
Modelo
BMW iX
Reacciones
89
Yo tengo un n80, y tambien paso la agenda como dicen mas atras. Lo unico, que yo veo los nombres de los telefonos que me llaman y previamente he pasado, o si escribo el numero me sale el nombre, pero en la pantalla del coche en el menu de agenda no me aparece ningun nombre. No se si a todos os pasa lo mismo.
Un saludo a todos.

Hola Mikel,

Cuando le diste a enviar al N80 y estabas enviando las tarjetas de visita (los teléfonos), ¿te dio "fallo de envío"?

A mi siempre me ocurre que se pone a enviar y cuando lleva unas cuantas enviadas, se detiene y da fallo en el envío.

¿Te pasó a ti lo mismo?