recopilando!!!!

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
bueno os comento todo aqui!!

respecto a loos de los ruidos, compre ayer un spray par gomas, juntas etc marca 3en1 creo recordar y lo he aplicado entodas las gomas q he visto en las puertas!!!!!!!!!!y parece q por ahora va ok ( 2 horas) pero ya me dare esta tarde una buena vueltecillla para comprovarlo mejor.........respecto a lo de desmotar lo del aire de los lados, no tengo huevos a ver si alguien me ayuda para no joderlos....

ahora lo de los riñones una maravilla a quedado de lujo........ aqui os dejo unas fotillos del peque a ver q os parece.............

proximo en mente: embellecedores 130i negros con petaca y difusor tambien en negro y faros traseros los nuevos oscuecidos!!!!!!!!!!!!

TaSMi

Forista
Modelo
120i, X3 25d
Reacciones
0
Vaya llanta te gastas!
A mi no me terminan de convencer los riñones en negro, menos en un coche oscuro, pero está muy chulo :)

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Toma llantas!!!Son las que le kiero poner yo tio,en un sparkling!!ke son replicas?de jangel??informacion!!!biggrin

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
titto1985;5820356 dijo:
Toma llantas!!!Son las que le kiero poner yo tio,en un sparkling!!ke son replicas?de jangel??informacion!!!biggrin

exacto son replica y de jangel.......................por cierto vendo las 207m 500 laureles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por si acaso

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Con o sin neumaticos?puede ser interesante,dimensiones y eso..........:p

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
titto1985;5820386 dijo:
Con o sin neumaticos?puede ser interesante,dimensiones y eso..........:p

son las 207 m originales..........son 17´´ et 35 7 y 7.5 las gomas estan desgastadas, una de ellas tiene un pequeño rozon..........si quieres fotos privi y hablamos ..............a se pueden ver sin compromiso

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
cuentanos mas sobre el tema de las gomas y del liquido ese. SUpongo que serán las juntas de las ventanillas que hacen ruido no?. Somos muchos los que padecemos ese problema. Cuentanos como has aplicado el producto ese. Gracias

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
jose_speed;5820942 dijo:
cuentanos mas sobre el tema de las gomas y del liquido ese. SUpongo que serán las juntas de las ventanillas que hacen ruido no?. Somos muchos los que padecemos ese problema. Cuentanos como has aplicado el producto ese. Gracias

pues eso es el recrujimiento de las ventanillas.............en todas las gomas de las puertas una pasada buena con el spray y na mas...........jejeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
el coche precioso....

el azul combinado con el negro le da un caracter muy muy deportivo....

y si a eso le añades esas llantas...tienes un resultado excepcional !!!!

mi mas sincera enhorabuena; a la espera de esos detallitos pendientes q acabaran de pulirlo...

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
rubenyromeo;5821005 dijo:
el coche precioso....

el azul combinado con el negro le da un caracter muy muy deportivo....

y si a eso le añades esas llantas...tienes un resultado excepcional !!!!

mi mas sincera enhorabuena; a la espera de esos detallitos pendientes q acabaran de pulirlo...

gracias tio
tengo en mente unas cosillas............ salida 130 en negara junto con la petaca y el difusor y los blackline nuevos a ver que tal a y los de los muelles H&R pero esto ultimo no se no se

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
con los blackline nuevos es donde mas vas a ganar,ya que oscureces la parte trasera

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
johanson;5821048 dijo:
con los blackline nuevos es donde mas vas a ganar,ya que oscureces la parte trasera
le quiero dar un toque oscuro pero sin llegar a tintarle los cristales

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me gustan tus riñones, enhorabuena, creo que probablemente los pruebe en mi blanquito.

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
solo lo has pulverizado o lo has extendido con un trapo? (me refiero al liquido)

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
jose_speed;5823488 dijo:
solo lo has pulverizado o lo has extendido con un trapo? (me refiero al liquido)

pulverizado pero leyendo en internet los compis del serie 3 tenian prblemas parecidos y compreoron dos liquedos con muy muy buenos resultados........... aver si encuentro las referencias........

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
hablando de las 207M, necesito gomas, en 205/55/16 pero si alguien las deja con gomas a buen precio las 207M...