Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen IX

Estado
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MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
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El "pequeño Nicolás" francés

Un día de 1995, en París, un jubilado que había trabajado toda su vida en el Patronato de Loterías Públicas se bajó del metro en la parada que hay frente al palacio del Elíseo. Ese día se celebraba una cumbre de jefes de Estado con motivo del cincuenta aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial. El jubilado –que se llamaba Claude Khazizian- se había puesto su mejor traje gris con una bonita corbata roja. Cuando vio que llegaba la delegación de Armenia, se acercó al presidente del país, se puso a hablar con él en francés y consiguió entrar al palacio sin que nadie le pidiera una autorización. Poco después estaba compartiendo una copa de champán con el presidente de Senegal, que medía mucho más que él (los dos intercambiaron bromas sobre su altura). Mientras los dos conversaban, llegó un edecán que les anunció que tenían que ir a posar para la foto oficial. El jubilado Khazizian consideró que sería una descortesía dejar tirado al presidente del Senegal, así que caminó con él hasta el estrado y se metió entre los dignatarios que posaban para la foto. Muy cerca de él estaba Helmut Khol, canciller de Alemania, y justo delante de él estaba François Mitterand, presidente de la República Francesa. Mitterand saludaba con la mano. El elegante presidente del Senegal ponía cara de circunstancias. Y el buen Claude Khazizian, jubilado del Patronato de Loterías, estiraba el cuello y sonreía orgulloso, ya que estaba rodeado por algunos de los dignatarios más importantes de Europa.

Cuando terminó la recepción, un miembro del equipo de seguridad le preguntó quién era y Khazizian se limitó a contestar: "Delegación de Armenia". Alguien le señaló enseguida un coche oficial, y Khazizian estuvo a punto de meterse en él, aunque al final desistió porque ya había tenido suficiente por aquel día. Pocos días después, cuando alguien desenmascaró a aquel desconocido que se había colado en el palacio del Elíseo, se supo que Claude Khazizian llevaba varios años colándose en todas partes. En Cannes se había metido en una recepción con Michael Douglas y Sharon Stone, y también se le había visto en una celebración de uno de los Tours que ganó Miguel Induráin. Por lo visto, casi nadie le había preguntado nunca quién era ni qué hacía allí. O si alguien se lo preguntaba, él se limitaba a contestar con cara muy seria: "Delegación de Armenia".

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Nuestro pequeño Nicolas es mas caradura que este y llegará mas lejos, mas aun con el bombo que le están dando, que tiene que estar en su salsa, pronto nos hace un posado para Interviu.:LOL:
 

Larsen

Clan Leader
Nuestro pequeño Nicolas es mas caradura que este y llegará mas lejos, mas aun con el bombo que le están dando, que tiene que estar en su salsa, pronto nos hace un posado para Interviu.:LOL:
A este tipo de personajes con delirios de grandeza, lo último que hay que darles es protagonismo mediático, y las cadenas de televisión se lo están rifando para sacarlo a la palestra y hacer lo que más le gusta. Para neutralizar a un individuo así, hay que hacerle un "vacío" informativo, y se hace lo contrario. El mundo al revés. This is Spain.
 

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
A este tipo de personajes con delirios de grandeza, lo último que hay que darles es protagonismo mediático, y las cadenas de televisión se lo están rifando para sacarlo a la palestra y hacer lo que más le gusta. Para neutralizar a un individuo así, hay que hacerle un "vacío" informativo, y se hace lo contrario. El mundo al revés. This is Spain.


has dicho lo mismo que yo, pero mas "fisno"biggrin
(Esta misma teoría que compartimos también sería válida para otros caraduras mediáticos que hacen campaña continua para captar adeptos con el discurso facil) y no sé si podemos o no podemos decirlo...:whistle:
 

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
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Radar: un aviso peculiar

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Cartel anunciando el radar.

Por cierto que con motivo de la presentación de ese balance de seguridad vial en el que se informó de la reducción de accidentes ocurridos el pasado año en la ciudad, –un total de 4.804 siniestros, 27 menos que en 2012, aunque 2.667 menos si se compara con 2007, que fue el año de mayor siniestralidad de la última década, por lo que porcentualmente, la reducción es de un 35,69 por ciento–, buena parte del mérito de esa disminución se debió a la mayor concienciación de una parte importante de la población en las medidas que influyen de forma directa en la accidentalidad, como son el uso del casco y del cinturón de seguridad, la adecuación de la velocidad a las condiciones o a la señalización de la vía, según los responsables municipales.

Aunque algo tendrá que ver también el funcionamiento de radares urbanos de control de la velocidad, de los que alguien trató de advertir con un rudimentario y curioso cartel, colocado hace días en la avenida de Andalucía, como se aprecia en la imagen de la izquierda.

Diario Sur
http://www.diariosur.es/malaga-capital/201411/25/cuestiones-trafico-20141125081619.html
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
:LOL:
Lo mismo le puede caer prisión preventiva indefinida e incomunicada e inevitable e interminable e inabarcable, y 800.000 leuros de multa y treinta años de inhabilitación para ocupar el sillon Q (de quillo) de la RAE con alguna nueva Ley de (in)seguridad, ya sea vial o ciudadina...no quiero ni mirarlo :descojon:
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Innovador :aplause: Aunque un poquito más para atrás daria tiempo a frenar suave y no clavando los frenos
 

RandeX

Forista
Así fue la mejor proyección de ‘Regreso al futuro’ de la historia
La experiencia Secret Cinema no consiste sólo en ver una película, sino en vivirla a tu alrededor en comunión con cientos de fan. Este año se superaron con 'Regreso al futuro'.

Por Daniel de Partearroyo - 21 de noviembre de 2014



Innmersión absoluta en el universo de la película. La compañía Secret Cinema tiene un historial impecable organizando proyecciones inmersivas de películas especiales en puntos muy escogidos de Londres. Como contábamos en nuestro especial con los 30 mejores cines del mundo, su propuesta nómada y mutante no consiste sólo en programar al aire libre películas como Blade Runner, Lawrence de Arabia, El tercer hombre, Brazilo El gran hotel Budapest,sino construir alrededor de las pantallas una recreación a escala real del mundo de cada película, por la que el público se puede mover libremente e interactuar con actores que representan a los personajes. Todo esto es lo habitual, pero la compañía se superó a sí misma el verano pasado con su descomunal proyección de Regreso al futuroen el Parque Olímpico Reina Isabel de la ciudad londinense.

Las 42.000 personas que agotaron todas las localidades disponibles en las primeras horas de salir a la venta se encontraron con una reconstrucción exacta de la ciudad de Hill Valley tal y como se la encuentra Michael J. Fox cuando viaja hasta 1955. La recreación estaba tan cuidada hasta el mismo detalle que más de uno también debió de pensar que acababa de viajar en el tiempo. Entre los asistentes, los más avispados de ellos ya convenientemente vestidos de estilo retro para la ocasión, se mezclaban los extras y figurantes contratados por la organización para dar vida a los habitantes de Hill Valley, como si de un efímero parque temático se tratara. Con tiendas, bares, gasolinera, peluquería 50s, oficina de correos, instituto con baile de graduación y todo incluido. ¡Hasta una noria!

Además, los personajes principales de Regreso al futuro también andaban por allí: Marty McFly y Doc Brown interactuaban con el público y representaban sus papeles sobre un escenario bajo la pantalla en paralelo a la proyección de la película de Robert Zemeckis. Incluso tenían su propio DeLorean. Y Doc también se cuelga del reloj de los juzgados. Realmente, la sincronización entre lo que ocurre en la pantalla y en la realidad es impresionante, por inventiva y por el nivel de los medios empleados.

Está claro que acudir a un masificado Secret Cinema no parece la mejor manera de ver una película por primera vez para poder prestarle atención; hay demasiadas cosas asombrosas ocurriendo alrededor de la pantalla. Pero como experiencia comunal, de celebración de un título querido por todos en una fiesta metacinematográfica, no tiene rival en el mundo. Gracias a Future Shortspuedes ver un resumen de la proyección de Regreso al futuro y soñar con que alguna vez llegue algo así a España.

 

Larsen

Clan Leader
Shia LaBeouf asegura que fue violado por una mujer durante una performance

Día 29/11/2014 - 11.17h

«Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme», denuncia el actor

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Este tío tiene serios problemas de personalidad, y al paso que va acabará mal. Así apareció ante el público en la premiere de una película a principios de año.

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http://www.mirror.co.uk/3am/celebrity-news/shia-labeouf-wears-paper-bag-3129848
 

Maillart

Forista Legendario
En clase, la profe pregunta a los niños:

“¿Quién de vosotros sabría decirme como se puede meter un agujero en otro agujero?

Carmencita levanta la mano:

“Yo sé cómo se hace”.

“¿Cómo?”, pregunta la profe.

Entonces, Carmencita une el pulgar con el índice de las dos manos formando un anillo y luego los apoya alrededor de la boca.

“Ya está, señora profesora, un agujero en otro agujero”.

“Muy bien. Y ahora ¿a ver quién sabe como meter tres agujeros en un agujero?”

Carmencita levanta la mano.

“Dime, Carmencita.”

“Lo mismo de antes, señora profesora, pero esta vez los dedos hay que ponerlos alrededor de la boca y los agujeros de la nariz. Así, señora, tres agujeros en uno”.

“Muy bien, Carmencita. Y ahora ¿quién sabría como meter cinco agujeros en un agujero?”

Carmencita vuelve a levantar la mano.

“Dime Carmencita“.

“Muy fácil, señora profesora. Lo mismo que antes, pero ahora los dedos cubren boca, nariz y ojos. Así, cinco agujeros en uno“.

Entonces, Jaimito que se está cansando de que Carmencita se lo sabe todo, anuncia:

“Señora profesora, quiero hacer yo ahora una pregunta: ¿cómo se hace para meter 9 agujeros en un agujero?”

Nadie contesta. Hasta Carmencita se queda callada. Entonces, la maestra asegura:

“No lo sabemos, Jaimito, ¿por qué no nos lo explicas?”

“¡Fácil, metemos una flauta por el culo de Carmencita!”

:LOL:biggrin:LOL:
 

Maillart

Forista Legendario
PUBLICIDAD Desde el siglo XIX hasta nuestros días

Cuando el racismo vende
  • El color de la piel, un reclamo publicitario recurrente
  • El racismo lleva décadas presente en campañas publicitarias
  • Sorprende la cantidad de reclamos de este tipo que persisten
¿Sabía usted que en el siglo XIX el jabón volvía blancos a los negros? Este y otros reclamos publicitarios igual de absurdos y racistas han protagonizado anuncios durante décadas. Algunas marcas cuyos productos seguramente tenga hoy en su casa se han servido en algún momento de las diferencias raciales para engatusar al consumidor. Si marcas como Fairy, Playstation o L'Oréal echan la vista atrás -no muy atrás- seguramente se pregunten en qué creativo publicitario estaban confiando su imagen cuando lanzaron estos anuncios.

A pesar de que la Proclamación de Emancipación, por la que se declaraba la libertad de todos los esclavos en EEUU, entró en vigor tras la Guerra de Secesión en 1865, el racismo seguía muy arraigado en la sociedad, y por tanto también en el por aquel entonces incipiente mundo de la publicidad. De hecho, esta misma semana, con motivo del Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, Ban Ki-moon denunciaba que en la actualidad más de 18 millones de personas en todo el mundo viven bajo alguna de las formas modernas de esclavitud.

La mayoría de marcas de jabones optó por un 'truco' bastante fácil -y claramente engañoso para el consumidor-: ¿Qué podía haber más eficaz que un producto que "limpiaba" hasta el color de la piel?


Anuncio de jabón Pears.

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Anuncio de Fairy

En este anuncio de 1875, la niña blanca, rubia y bien vestida le preguntaba 'inocentemente' a la niña negra sin zapatos: "¿Por qué no te lava tu mamá con jabón Fairy?".

Durante el siglo XX, las personas de color solían representar en publicidad el papel de sirvientes.

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Un anuncio de la marca de coches Plymouth

Este tipo de anuncios pueden parecernos imposibles hoy, sobre todo porque existen organismos reguladores de la publicidad que velan por la ética de los anunciantes, sin embargo Internet está lleno de reclamos actuales que han suscitado polémica por sus connotaciones racistas. Varios tuvieron que ser retirados o nunca llegaron a ver la luz.

En 2009, Microsoft tuvo que pedir disculpas tras el revuelo generado por alterar esta imagen promocional. La delegación polaca de la multinacional utilizó Photoshop para cambiar el rostro de un hombre negro por el de un hombre blanco. Retiró la campaña en cuanto fue advertida del "error".

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Anuncio de Microsoft

El caso de Beyoncé es cuanto menos curioso. A pesar de que la afroamericana es una de las mujeres más poderosas del mundo, el color de su piel parece suponer un problema a la hora de vender los cosméticos de los que es imagen. En 2009 se acusó a L'Oréal de aclarar progresivamente la piel de Beyoncé disimulando sus rasgos raciales en cada imagen publicitaria.

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Tres años más tarde, en la portada de su cuarto disco, la cantante ya era prácticamente blanca.

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En televisión encontramos también varios ejemplos como este impactante 'spot' de 2005 en el que Volkswagen presupone que todos los terroristas son árabes. Nunca llegó a emitirse.



En este otro, un grupo de gente de color canta y baila durante lo que parece un partido de fútbol y al único chico blanco del grupo le resulta molesto... ¿Cómo lograr que se calmen? Para KFC Australia sólo hay que darles un cubo de pollo...

Puede ver más anuncios racistas en este álbum.



http://www.elmundo.es/enredados/201...69b78a795a905388578a21901b5b2674&t=1417690531
 
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