Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jokin

Clan Leader
Hola compañeros,
Espero que alguien arroje algo de luz sobre el vídeo.
Me ha dado que pensar, sobre todo la parte de circular en reserva como muestra de actitud de negro. Hace años yo mismo daba la talla pero me he debido decolorar cual Michael Jackson, no sé cómo se lo montará @Jokin, me le imagino gritando Hey, bro! desde su e34 por las calles de Sevilla

Por las calles de Sevilla gritas "hey, bro!" Sacando el brazo por la ventanilla y te quedas sin reloj, sin cartera y sin E34 biggrin

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pues no ha provocado risas ni nada este menda en FB y en internet en general :facepalm: :facepalm:

Eso sí, según él, algunos tenemos actitudes muy negras porque vamos en reserva muchas veces biggrin

leij

Forista Legendario
13697267_1566744420008180_3054756860561405429_n_zpsicleh8cs.jpg

roger bm

Mitico
Miembro del Club
No todos los dueños están preparados para razas de estas, yo me incluyo...

El problema, es de los que se dan cuenta tarde ,de que no estan preparados, (por espacio ,tamaño, tiempo), etc...
Y luego , los abandonan a su suerte, los sacrifican, o los dejan en un coche a una barbaridad de grados...
Pero en mi opinión, cualquier perro , aprenderá lo que el dueño le enseñe.
Pero lo que indica el cartel , para mi, es una verdad como un templo.

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
El problema, es de los que se dan cuenta tarde ,de que no estan preparados, (por espacio ,tamaño, tiempo), etc...
Y luego , los abandonan a su suerte, los sacrifican, o los dejan en un coche a una barbaridad de grados...
Pero en mi opinión, cualquier perro , aprenderá lo que el dueño le enseñe.
Pero lo que indica el cartel , para mi, es una verdad como un templo.

Supongo que habrá excepciones, como en todo, pero en la mayoría de los casos opino igual.
Lo que pasa es que "enseñar" a un perro cuesta tiempo. Hay que ser paciente y constante.

PD:
Nosotros a la nuestra la enseñamos "tan bien" a hacer sus necesidades, en un sitio de la casa concreto, que cuando salimos de paseo con ella a dar una vuelta no hace lo que el resto de perros suele hacer: se lo aguanta hasta regresar a casa.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
PD:
Nosotros a la nuestra la enseñamos "tan bien" a hacer sus necesidades, en un sitio de la casa concreto, que cuando salimos de paseo con ella a dar una vuelta no hace lo que el resto de perros suele hacer: se lo aguanta hasta regresar a casa.
Que cabr*n... :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.