Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
1126.jpg

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.574
En verano no dejes a los niños en el coche

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Hombre, es curioso que haya dos hilos en los que en el último mes el 90% de las aportaciones sean tuyas y sean dos OT. Está mal decirlo?

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Hombre, es curioso que haya dos hilos en los que en el último mes el 90% de las aportaciones sean tuyas y sean dos OT. Está mal decirlo?
OT que es?, no se si es un complot en mi contra si no no pongo mas nada
yo veo que tambien pone la gente no solo yo

Última edición:

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
OT significa off topic. Es decir, temas fuera de la tenática del foro. Si están permitidos. Y mientras no incumplas las normas por supuesto que puedes postear, faltaría más. De todos modos estás en un foro público y la gente tiene derecho a expresar lo que piensa, siempre desde el respeto, y a mí me ha llamado la atención tantos posts en tan poco tiempo en un foro de coches que no están relacionados con los coches, nada más que eso

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
OT significa off topic. Es decir, temas fuera de la tenática del foro. Si están permitidos. Y mientras no incumplas las normas por supuesto que puedes postear, faltaría más. De todos modos estás en un foro público y la gente tiene derecho a expresar lo que piensa, siempre desde el respeto, y a mí me ha llamado la atención tantos posts en tan poco tiempo en un foro de coches que no están relacionados con los coches, nada más que eso
Tambien hablo en los coches , no si yo respeto a todo el mundo soy la primera , gracias por aclararmelo, intentare comedirme en mis post , para no ser pesada

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.