user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
Me pongo el primero
Tu ya m'entiendes.¿También quieres tu a ese hombre?![]()
Que verdad es
Te entra un cague....
OT que es?, no se si es un complot en mi contra si no no pongo mas nadaHombre, es curioso que haya dos hilos en los que en el último mes el 90% de las aportaciones sean tuyas y sean dos OT. Está mal decirlo?
OT que es?, no se si es un complot en mi contra si no no pongo mas nada
yo veo que tambien pone la gente no solo yo
Tambien hablo en los coches , no si yo respeto a todo el mundo soy la primera , gracias por aclararmelo, intentare comedirme en mis post , para no ser pesadaOT significa off topic. Es decir, temas fuera de la tenática del foro. Si están permitidos. Y mientras no incumplas las normas por supuesto que puedes postear, faltaría más. De todos modos estás en un foro público y la gente tiene derecho a expresar lo que piensa, siempre desde el respeto, y a mí me ha llamado la atención tantos posts en tan poco tiempo en un foro de coches que no están relacionados con los coches, nada más que eso
OT significa off topic. Es decir, temas fuera de la tenática del foro. Si están permitidos. Y mientras no incumplas las normas por supuesto que puedes postear, faltaría más. De todos modos estás en un foro público y la gente tiene derecho a expresar lo que piensa, siempre desde el respeto, y a mí me ha llamado la atención tantos posts en tan poco tiempo en un foro de coches que no están relacionados con los coches, nada más que eso