Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaCl

Forista Senior
13982_mosca-en-la-sopa.jpg

leij

Forista Legendario

Me estoy acordando del año 84, estaba estudiando COU, cuando entró la cola del huracán Hortensia. Estábamos un grupo de amigos sentados en un banco de los jardines municipales cuando uno salta y dice:

- Pillamos medio talego de costo, nos liamos unos petas y nos vamos a la farola del muelle a ver llegar al Hortensia?

Contesta otro

- Vale, venga. Os apuntáis alguno más?

Respuesta del resto:

- Estáis jodidos de la cabeza. Nos vamos para casa que mañana hay clase.

Pues allá que se fueron, fumados, a ver llegar al Hortensia a media noche. No pasó nada porque aunque era la cola de un huracán, lo que hoy se llamaría una ciclogénesis explosiva, entró bastante de madrugada y ya se habían ido para casa. Pero si se llegan a caer desde la farola por culpa del viento se hubiesen hecho mucho daño o peor, quedarse en el sitio.

Insensatos los ha habido siempre, y los habrá.

NaCl

Forista Senior
Uno que se va a casar, y en la despedida de soltero se emborracha, tiene un accidente, y se pilla el asunto en la puerta del cuarto de baño. Total, que los amigos le llevan al médico.

- Esto esta muy mal... hay que entablillar.

- Pero, ¿qué dice?. ¡Si me caso mañana!.

- Pues eso o habrá que amputar pasado mañana...

Total, que se la entablillan. Se casan al día siguiente y llega la noche de bodas. La esposa se mete en el cuarto de baño, y el marido se desnuda y se mete en la cama. Al salir la esposa le dice:

- Pepe, me conservé virgen para ti.

Entonces el marido se destapa y dice:

- Mira, mi amor, está sin desembalar.

NaCl

Forista Senior
A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicarlo. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:

- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegra.

- Muy bien señor, le adelanto que son 10€ por palabra.

- Ponga entonces "Murió Josefina"

- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea 50€.

- Pero yo sólo quiero gastar 20€.

- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se marcha y vuelve con las 5 palabras...

El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:

- Ya sé que poner en el anuncio...

- ¿Si?, dígame...

- Murió Josefina...

- ¿Y las otras 3 palabras?

- ¡Vendo Toyota Corolla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.