Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Qui//M3

Forista Legendario
.
3da718ba24c3f4c6586c0273ff2e3b59.jpg

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo paso de Halloween porque es un invento norteamericano, no como Twitter que lo inventó uno de Badajoz.

Que celebremos Halloween es como si en Wisconsin bajaran de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles.

Cari ya está tu madre disfrazada de Halloween?
-Paco, esta barriendo.
Ah..

Este Halloween me voy a disfrazar de "tenemos que hablar".

-Qué ganas tengo de que veas mi disfraz de Halloween.
-¿De qué te vas a disfrazar?
-De mi prima Luisa borracha en nuestra boda, a ver si así me metes la lengua hasta la garganta a mí también.
-Cuánto rencor.

Creo firmemente que Halloween es un invento de los fabricantes de desmaquillantes.

Coconut

Clan Leader
Poca cosa, un dedo roto y poco más.
Me auto cito. Se hizo u poco más pero mucho menos de lo que podía haberle pasado.

Una 'instagramer' rusa especializada en motos terminó grabando su propio accidente en una autopista de Sochi (Rusia), cuando chocó contra el quitamiedos en una curva mientras pilotaba a gran velocidad. Como resultado del accidente, la joven se rompió un dedo y sufrió lesiones en los nervios que conectan el brazo con el hombro.

Curro

Clan Leader
Me auto cito. Se hizo u poco más pero mucho menos de lo que podía haberle pasado.

Una 'instagramer' rusa especializada en motos terminó grabando su propio accidente en una autopista de Sochi (Rusia), cuando chocó contra el quitamiedos en una curva mientras pilotaba a gran velocidad. Como resultado del accidente, la joven se rompió un dedo y sufrió lesiones en los nervios que conectan el brazo con el hombro.

Lo de los nervios puede ser muy malo, lesión de Plexo Braquial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.