Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250605-195226-Instagram.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador

Soberano

Clan Leader
Huele a elecciones, o son las ganas
Ahora??? Me sorprendería. Justo en la mitad de la legislatura, que es cuando las legislaturas suelen tener sus momentos más críticos. No creo que le interesen ni al Gobierno ni a sus socios. Y si ocurre, descuida que ya se encargarán de acordar algo con la oposición de Albertito para entregarle en bandeja el poder, a cambio de no levantar alfombras y protección judicial. Son unos miserables

perturHDV

Capitán América.
...y subiendo la apuesta pidiendo el impeachment de Trump...

Dos crack, oiga.
Pero vamos; solo un poco inesperado ..
Menudo cisco que se ha liado y se está liando, tremendo, ambos están como unas jodidas regaderas, es increíble.

Ahora, que te digo una cosa, Musk tiene unos coj*nes del tamaño de una rueda de tractor, meterse en este embolado con el tarado de Trump cuidado eh, estamos asistiendo a la caída de Musk???

*NANO*

Clan Leader
¿Entiendes ahora mejor lo que te decía del dogo argentino? En primer lugar no tendría huevos el m*ro , en segundo lugar, el perro ya habría detectado la intención antes de que el puerco cogiera la silla.
Lo suyo es llevar un revólver y vaciarle el tambor en el pecho. No van a dejar otra alternativa. Los detesto. No los quiero aquí me da igual que trabajen o no trabajen No los quiero, a ninguno. Sena no no nacionalizados. Soy racista, lo sé, ¿y?