Buena cabecera para el próximo estreno. Próximamente en sus calles
![]()
Me recuerda a los comentarios de ASH
...y subiendo la apuesta pidiendo el impeachment de Trump...Al loro la bajada en las acciones de Tesla, increíble.
Próxima ocurrencia, la dualidad funcionarios por la mañana y autónomos por la tarde
Ahora??? Me sorprendería. Justo en la mitad de la legislatura, que es cuando las legislaturas suelen tener sus momentos más críticos. No creo que le interesen ni al Gobierno ni a sus socios. Y si ocurre, descuida que ya se encargarán de acordar algo con la oposición de Albertito para entregarle en bandeja el poder, a cambio de no levantar alfombras y protección judicial. Son unos miserablesHuele a elecciones, o son las ganas
Menudo cisco que se ha liado y se está liando, tremendo, ambos están como unas jodidas regaderas, es increíble....y subiendo la apuesta pidiendo el impeachment de Trump...
![]()
Musk And Trump Go To War: Musk Endorses Impeachment (Live Updates)
Musk attacked Trump directly over his signature spending bill for the first time Thursday, sparking an explosive back-and-forth.www.forbes.com
Dos crack, oiga.
Pero vamos; solo un poco inesperado ..
¿Entiendes ahora mejor lo que te decía del dogo argentino? En primer lugar no tendría huevos el m*ro , en segundo lugar, el perro ya habría detectado la intención antes de que el puerco cogiera la silla.
Lo suyo es llevar un revólver y vaciarle el tambor en el pecho. No van a dejar otra alternativa. Los detesto. No los quiero aquí me da igual que trabajen o no trabajen No los quiero, a ninguno. Sena no no nacionalizados. Soy racista, lo sé, ¿y?