Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Se ve el primer segundo de video, se corta y sale eso. He puesto las noticias, y de momento no nos han dado la independencia, menudo disgusto. :floor::floor:

Mira en el portátil.

A ese ruso que sale en el vídeo, le pasa a escasos metros un coche volador que aterriza de mala manera en el prado, el tío vuelve a cabeza sin inmutarse lo más mínimo.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Mira en el portátil.

A ese ruso que sale en el vídeo, le pasa a escasos metros un coche volador que aterriza de mala manera en el prado, el tío vuelve a cabeza sin inmutarse lo más mínimo.

Sí, claro, el portátil, hace que no lo abro, ni sé. biggrin

Pero ahora que lo dices, me suena de haberlo visto. :guiño:

leij

Forista Legendario
0e7037f8dcd6e0c61bb51493900b940bdcf27db2.jpg

Ésta se merece que le den leche de toro para desayunar biggrinbiggrinbiggrin

topegun

Clan Leader
Se lo estoy ahora preguntando a mi padre y dice que era una mierda de papel, que resbalaba al limpiar :floor: :floor: :floor:

No me aguanto de la risa :lloro: :lloro:
A mi me pilló unos cuantos años de niñez ese papel, es que el cabronazo tenía una parte normal (tirando un poco a lija) y la otra era como encerada (ni idea del motivo) y si estabas empanado o medio sobado y te limpiabas el ojete por la parte encerada, ya te digo que aquello era como una brocha, no recogía nada y solo trasladaba el material a lo largo del recorrido y sin miramientos

Aparte que si lo dobladas quedaba duro como el cartón en los dobleces, ahora mismo estoy recordando y aún lo noto...

Muchos deberíais estar un año solo con eso para aprender a valorar lo que tenemos hoy en día

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.