Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Muy buena. Pensad el de mañana: dos de julio. biggrin
2, de julio.

152724218--1248x690.jpg

Félix E46

Forista Legendario

Jejeje.

De esas de guarra libre tengo una con los amigos. Había un grifo de cerveza con un camarero sirviendo, podías ir las veces que quisieras, pero por protocolo te servían en un vasito normalito de caña.

Los amigos íbamos con el vaso de tubo del bar de la carpa a llenar ya en barra libre y el tío nos dice que no, que en vaso de caña. Le explico que somos unos cuantos que nos gusta la cerveza y ese vaso de caña es como de degustación, que nos sirva en el de tubo que llevamos que nos aguantará más y no tendremos que venir tanto a dar el coñazo al grifo. Que nanai, bueno, ya me entenderás. Nos pusimos los diez en fila india delante del grifo, llenar vaso, beber de camino a la fila y vuelta a la cola. Nos aguantó tres rondas, no daba a vasto y nos concedió la licencia del vaso de tubo. Todo de buen rollo con nosotros que al final se reía y nos llamaba cabrones :floor: :floor: :floor:

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Doy fé de ello, soy técnico superior en Prevención de Riesgos Profesionales desde el año pasado y ahora miro todo con otros ojos....con la de locuras que he hecho yo y me han hecho hacer, hubiera ido a la cárcel más de 100 veces..

Yo cuando voy a un hotel/apartamento, lo primero que hago nada más llegar y subir a la habitación es buscar las salidas de emergencia … y los extintores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.