No tienen por qué ser portadoras de infecciones, de hecho, lo normal es que no lo sean. Si no hay síntomas no hay que hacer nada, quitarles sin dejar dentro la boca y nada másPor si acaso. No se que se hace en estos casos pero un analisis me supongo que si. Mas si te notas raro.
A la exsuegra de un colega le jugó una muy mala pasada.
Ya podía salir un COVID que sólo matase emigrantes del cigarrilloPor si acaso. No se que se hace en estos casos pero un analisis me supongo que si. Mas si te notas raro.
Análisis no sé si hacen, creo que no. Si vas al médico te la arranca de una manera que al hacerlo la garrapata no regurgita la sangre que ha chupado, que es ahí donde vienen los problemas. Si la garrapata es mala y lleva agarrada mucho tiempo también dará problemas.Por si acaso. No se que se hace en estos casos pero un analisis me supongo que si. Mas si te notas raro.
Y después de que quede todo saneado otro para cualquier hijo pvta de mal vivir, pero lo primero es lo primero.Ya podía salir un COVID que sólo matase emigrantes del cigarrillo
Ahora me entero yo que con 19 ó 20 años hay que tener 30.000 pavos en el banco. Me cago en los putos muertos de tanto tonto. Ni fumigando los liquidas. Ahora sales de clase en 8 de EGB o como se llame el plan destructor de chavales que haya ahora, y te vas a trabajar n sé dónde, y todo lo que ganes lo guardas para poder tener con 19 años un dinerito. Me cago en la madre que me parió ,me liaba a tiros y me mataba hasta yo mismo, me cago en Dios, c**o!!
Yo estoy flojo también, para colmo el sábado en el campo me enganchó una garrapata en la pierna, no se cómo coj*nes entró por el pernil y los botos , primera en mi vida, las he tenido pero nunca cogidas, de andar con los bichos en el campo. Espero que no me haya pegado nada porque estoy rarete.
Son jodidas. Yo me habré quitado unas 3 ó 4 agarradas. Normalmente no pasa nada, pero una te puede j*der la vida.Análisis no sé si hacen, creo que no. Si vas al médico te la arranca de una manera que al hacerlo la garrapata no regurgita la sangre que ha chupado, que es ahí donde vienen los problemas. Si la garrapata es mala y lleva agarrada mucho tiempo también dará problemas.
A mí se me agarró una en los huevos, le eché aceite para que se soltara (consejo popular) y me la quité, no se soltaba por más que esperé. Estuve una semana acojonado por si me ponían las turmas como las de un verraco de la infección.
La mujer tiene vacas y ahora en este tiempo cuando la ayudo los fines de semana alguna me quito correteando, agarradas mmmuy poquitas veces. Me miro mucho y al mínimo cosquilleo las noto, pero hay que tener cuidado con ese bicho de mierda.
Yo a una la reventé y se me quedaron las patas clavadas, estuve unos días pensándolo.Son jodidas. Yo me habré quitado unas 3 ó 4 agarradas. Normalmente no pasa nada, pero una te puede j*der la vida.
Con unas pinzas, agarrandolas bien a ras de la piel, firme pero sin estrujarla, normalmente salen enteras. Cuando son pequeñas es mas facil, las grandes hacen mas fuerza.Yo a una la reventé y se me quedaron las patas clavadas, estuve unos días pensándolo.
Pero bueno... creo que soy peor que ellas, si la llego a dejar enganchada muere intoxicada
Ojalá en 20 años estemos igual que ellos, pero que va, opino que en 7 u 8 años estarás como ellos, en 14 te aseguro que habrá más de un 20% de mohas metidos en las instituciones, como ocurre en Reino Unido y Canadá y como comentas, en 20 años o 25, a España no la conocerá ni la madre que la pario, con más de un 50% de estos excrementos en las instituciones se producirá el asalto final, fin.Lo malo es que nos llevan unos años de ventaja, por lo que auguro, que España estará así dentro de 15/20 años....La cosa cada vez peor en temas de seguridad...
Debería ir la mujer de Macron para poner ordenEn Instagram me sigue dejando verlo.
Jovenlandeses, en Francia, molestando a los bomberos que intentan apagar los fuegos que ellos han provocado. Son peores que los animales.
Para sorpresa de nadie![]()
![]()
![]()
![]()
Es que los jueces, como los árbitros, se suponen imparciales, incluso si reciben premios.Va flojillo ese detector de ironías.
Margarita era respetable, jueza.Pues, ideologías aparte, qué quieres que te diga... de todas esas me quedo, a años luz, con Margarita Robles. Es la única que tiene pinta de persona formada y documentada para desempeñar una tarea de responsabilidad. Del resto tengo serias dudas de que sean capaces de redactar un informe de medio folio sin faltas gramaticales y/o de ortografía.
Sí, marlaska también era juezaComo lo era Marlaska hace muchos años
JajajajaSí, marlaska también era jueza
En peores plazas hemos toreado con solo dos gintonic encima.Están seguros? Yo la veo muy femenina