Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

*NANO*

Clan Leader
Screenshot-20250602-202348-Instagram.jpg

Félix E46

Forista Legendario
Por si acaso. No se que se hace en estos casos pero un analisis me supongo que si. Mas si te notas raro.

A la exsuegra de un colega le jugó una muy mala pasada.
Análisis no sé si hacen, creo que no. Si vas al médico te la arranca de una manera que al hacerlo la garrapata no regurgita la sangre que ha chupado, que es ahí donde vienen los problemas. Si la garrapata es mala y lleva agarrada mucho tiempo también dará problemas.

A mí se me agarró una en los huevos, le eché aceite para que se soltara (consejo popular) y me la quité, no se soltaba por más que esperé. Estuve una semana acojonado por si me ponían las turmas como las de un verraco de la infección.

La mujer tiene vacas y ahora en este tiempo cuando la ayudo los fines de semana alguna me quito correteando, agarradas mmmuy poquitas veces. Me miro mucho y al mínimo cosquilleo las noto, pero hay que tener cuidado con ese bicho de mierda.

Ram

Forista Legendario
Ahora me entero yo que con 19 ó 20 años hay que tener 30.000 pavos en el banco. Me cago en los putos muertos de tanto tonto. Ni fumigando los liquidas. Ahora sales de clase en 8 de EGB o como se llame el plan destructor de chavales que haya ahora, y te vas a trabajar n sé dónde, y todo lo que ganes lo guardas para poder tener con 19 años un dinerito. Me cago en la madre que me parió ,me liaba a tiros y me mataba hasta yo mismo, me cago en Dios, c**o!!

Aunque lo guardes todo, cuando llegues a los 30 tienes una miseria de dinero (ya no digamos si encima no lo has invertido) y has dejado ir para siempre muchas oportunidades de disfrutar cosas con esa edad, que luego no vuelven.

Yo soy poco dado a los excesos, y cuando puedo ahorro lo posible. Pues casi perdí la amistad con un compañero por decirle en 1998 delante de todo el mundo incluyendo (me di cuenta después) la chica que le gustaba, que era gilipollas por no venirse a un viaje a Túnez con cuatro amigos, para no gastar las cuatro perras que tenía.

Aunque esas 100.000 ptas en acciones del BBVA se hubieran revalorizado y ahora supusieran 6.000 euros, que lo dudo, tampoco habría merecido la pena, porque esos momentos fueron inolvidables y no hay dinero que los compre.

Ram

Forista Legendario
Yo estoy flojo también, para colmo el sábado en el campo me enganchó una garrapata en la pierna, no se cómo coj*nes entró por el pernil y los botos , primera en mi vida, las he tenido pero nunca cogidas, de andar con los bichos en el campo. Espero que no me haya pegado nada porque estoy rarete.

Estando sano y fuerte lo normal es que no pase nada, pero un análisis de sangre no viene mal, más que nada para descartar infecciones como la enfermedad de Lyme, que agarró un amigo y lo tuvo bien fastidiado.

adrianmou

Forista Legendario
Análisis no sé si hacen, creo que no. Si vas al médico te la arranca de una manera que al hacerlo la garrapata no regurgita la sangre que ha chupado, que es ahí donde vienen los problemas. Si la garrapata es mala y lleva agarrada mucho tiempo también dará problemas.

A mí se me agarró una en los huevos, le eché aceite para que se soltara (consejo popular) y me la quité, no se soltaba por más que esperé. Estuve una semana acojonado por si me ponían las turmas como las de un verraco de la infección.

La mujer tiene vacas y ahora en este tiempo cuando la ayudo los fines de semana alguna me quito correteando, agarradas mmmuy poquitas veces. Me miro mucho y al mínimo cosquilleo las noto, pero hay que tener cuidado con ese bicho de mierda.
Son jodidas. Yo me habré quitado unas 3 ó 4 agarradas. Normalmente no pasa nada, pero una te puede j*der la vida.

adrianmou

Forista Legendario
Yo a una la reventé y se me quedaron las patas clavadas, estuve unos días pensándolo.
Pero bueno... creo que soy peor que ellas, si la llego a dejar enganchada muere intoxicada
Con unas pinzas, agarrandolas bien a ras de la piel, firme pero sin estrujarla, normalmente salen enteras. Cuando son pequeñas es mas facil, las grandes hacen mas fuerza.

perturHDV

Capitán América.
Lo malo es que nos llevan unos años de ventaja, por lo que auguro, que España estará así dentro de 15/20 años....La cosa cada vez peor en temas de seguridad...
Ojalá en 20 años estemos igual que ellos, pero que va, opino que en 7 u 8 años estarás como ellos, en 14 te aseguro que habrá más de un 20% de mohas metidos en las instituciones, como ocurre en Reino Unido y Canadá y como comentas, en 20 años o 25, a España no la conocerá ni la madre que la pario, con más de un 50% de estos excrementos en las instituciones se producirá el asalto final, fin.

Alguno dirá que soy un exagerado, pero si tiramos de hemeroteca y de lo que decía al respecto hace ya unos cuantos años, no me vengo equivocando ni un ápice, espero y deseo equivocarme, pero me da que no lo haré, veremos que pasa en dos años o antes si hay unas elecciones anticipadas y se produce un giro de guion que no me espero, pero sintiéndolo mucho, de esta mierda no será el PP quien nos saque y dudo que los que lo puedan hacer sean los actuales de VOX, la verdad es que lo dudo.

perturHDV

Capitán América.
El embajador de Estados Unidos en Israel exige a CNN, a Associated Press, y al New York Times que se retracten de las mentiras que están difundiendo, esto es semejante a lo ocurrido aquí en España con la UCO y el líder supremo, la famosa lapa.

- El Embajador Huckabee ha criticado duramente a los medios de comunicación que adoptaron plenamente la versión falsa e inventada de Hamás de que civiles de Gaza fueron asesinados en un centro de distribución de ayuda humanitaria en Rafah, y de hacerlo sin verificar la fuente de la noticia, aquí en España como no, La Sexta, TVE, la ser y demás se hicieron eco de estas noticias y se sumaron al bulo.

- Huckabee hace responsable a las mentiras de los medios, las cuales fomentan el antisemitismo y la violencia contra los judíos, y que "llevaron al asesinato de diplomáticos israelíes en Nueva York y al ataque de ayer en Colorado contra judíos estadounidenses."

- Huckabee aclara que NO no hubo heridos, ni muertos, ni tiroteos, y pide que retracten de sus informes falso, ya hay vídeos que lo corroboran sin discusión alguna.

- También ha aclarado que la Fundación GHF ha distribuido más de 5 millones de raciones de alimentos a los habitantes de Gaza sin ningún incidente inusual.

- En fin. Al igual que con las historias que se inventaron sobre 15.000 bebés a punto de morirse de hambre, no se van a retractar de nada, fue peor aquí, muchísimo peor y aquí los ministros no se han retractado, no solo eso, siguen mintiendo incluso diciendo alguno que no llegó a pronunciar esas palabras, aun estando grabado, el nivel es ya completamente inaguantable, esto no acabará bien, lo tengo clarísimo.

Pues, ideologías aparte, qué quieres que te diga... de todas esas me quedo, a años luz, con Margarita Robles. Es la única que tiene pinta de persona formada y documentada para desempeñar una tarea de responsabilidad. Del resto tengo serias dudas de que sean capaces de redactar un informe de medio folio sin faltas gramaticales y/o de ortografía.
Margarita era respetable, jueza.
Como lo era Marlaska hace muchos años.
Ahora mismo son la caricatura de lo que fueron. Un despojo humano sin rigor ni credibilidad.
Es como meter un Vega Sicilia al congelador. Explota la botella y luego ya no se puede beber. O como un jarrón chino roto en mil pedazos, ya no tiene ningún valor. Esa es Margarita ahora mismo.

Sí, marlaska también era jueza
Jajajaja
¿Por las noches dices?
De día era juez y valiente.

Ahora es un valiente **** de la gran ****.
Un miserable y un cobarde, por decirlo suave. Los agentes de los CCFFSS no lo pueden ni ver sin vomitar.

Como un montón de españoles de bien cuando sale Paxti López en TV hablando. Qué portó féretros de compañeros asesinados por ETA y mira tú con quién pacta su señor. O el Óscar López. Qué era de los que peor hablaban del presidente, y mira ahora como va dándole jabón un día si y otro también.

Última edición: