Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
CC_0_25e406b3901048b5bdfdbb938d063576_philosoraptor_duda_existencial_3.jpg

Braskinson

Forista Legendario

Pues, creo que hace unos 25 años despues de un verano entero comiendo pelotazos y boca bits como un gilipollas comprando al bar del pueblo, resulta que siempre nos quedaban 2 o 3 para la coleccion.

Asi que se acabó el verano, y con él las esperanzas de completar la coleccion.

Total que a los 3 meses vacaciones de Navidad, vuelta al pueblo y ya sin acordarme, abro los bocabits ( yo creo que ya los pedia por pura adiccion ) y me salen los 2 o 3 tazos que justamente faltaban en verano, y a mi amigo igual.

De hecho en otra bolsa volvieron a salir.

No se si fue la mejor campaña de marketing de la historia o un fallo del operario de turno pero 25 años despues recuerdo gritar de placer de rodillas en medio de la calle con los tazos en la mano.

Que recuerdos dios mios. Eramos felices y no lo sabiamos

Braskinson

Forista Legendario
Pues, creo que hace unos 25 años despues de un verano entero comiendo pelotazos y boca bits como un gilipollas comprando al bar del pueblo, resulta que siempre nos quedaban 2 o 3 para la coleccion.

Total que a los 3 meses vacaciones de Navidad, vuelta al pueblo y ya sin acordarme, abro los bocabits ( yo creo que ya los pedia por pura adiccion ) y me salen los 2 o 3 tazos que justamente faltaban en verano, y a mi amigo igual.

No se si fue la mejor campaña de marketing de la historia o un fallo del operario de turno pero 25 años despues recuerdo gritar de placer de rodillas en medio de la calle con los tazos en la mano.

0bed881c939765febbfc4ad7d250effe.jpg

j*der ese era el Tazo que faltaba, un tal Yukon.

Lo acabo de ver en google.

Me acuerdo 25 años despues y ni siquiera me gusta Dragon Ball

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

Ya ha llovido, sí.

Conste que la imagen de arriba es un caballero del zodiaco (tauro) pero está claro que son 2 series que marcaron a una generación, junto con chicho terremoto :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.