Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
173.857
CC_2797925_976e0bf304c54ad0b0aa867047ed408b_otros_literalmente_yo_1.jpg

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.755
Calla que hoy me he acordado de la última burrada que pidieron hace poco, solomillo con salsa verde!!

Entra un compi, las comandas salen por impresora, y me dice “tenemos salsa verde??” Si… “el solomillo lo quiere con salsa verde”

Me explota la cabeza y le digo “el cliente sabe lo que está pidiendo??” Si si!! Seguro?? Si.

La salsa verde es para pescado, lleva incluso marisco, gambas, almejas… guisantes… seguro que lo quiere echar en la carne?? Ve a preguntarle y te aseguras por favor. Se va el compi a preguntar…

Que si!! Que dice que él ya lo ha comido más veces asi :eek:

Vale, sin problema.

Sale el plato y al instante para atrás, que eso no es lo que ha pedido el cliente, que él quiere salsa verde, coj*nes pues salsa verde es eso!! Todos diciéndoselo y el cliente encabezonado en que eso no es salsa verde, sus compis enseñándoselo en internet incluso… sabéis que es lo que quería el jilipollas?? Salsa ajil, ajo y perejil :metra:

Pa matarlo sin hacerle sangre :muro:

Pero vamos que el solomillo que vino de vuelta se le cobró porque estaba el hijo del jefe, si está el jefe no se lo cobra.

Si no sabes algo pregunta que quedaste como un tonto en vez de haberlo parecido.

Podríamos escribir un libro con payasadas y machadas de clientes …….

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Podríamos escribir un libro con payasadas y machadas de clientes …….

La verdad que tela eh y la de horas que echan esa es otra, aquí hay algunos que ayer a mediodía estaban ya aquí, me fui, volví a las 20h, salí a las 00:30, seguían aquí, vengo esta mañana a las 11 y están aquí :eek:

Como lo hacen?? No se, yo busco alguna puerta secreta donde haya camas en el local porque de lo contrario no es normal. Vamos que se les cae la casa y tranquilos pueden estar que no les aplastan :LOL:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.888
Calla que hoy me he acordado de la última burrada que pidieron hace poco, solomillo con salsa verde!!

Entra un compi, las comandas salen por impresora, y me dice “tenemos salsa verde??” Si… “el solomillo lo quiere con salsa verde”

Me explota la cabeza y le digo “el cliente sabe lo que está pidiendo??” Si si!! Seguro?? Si.

La salsa verde es para pescado, lleva incluso marisco, gambas, almejas… guisantes… seguro que lo quiere echar en la carne?? Ve a preguntarle y te aseguras por favor. Se va el compi a preguntar…

Que si!! Que dice que él ya lo ha comido más veces asi :eek:

Vale, sin problema.

Sale el plato y al instante para atrás, que eso no es lo que ha pedido el cliente, que él quiere salsa verde, coj*nes pues salsa verde es eso!! Todos diciéndoselo y el cliente encabezonado en que eso no es salsa verde, sus compis enseñándoselo en internet incluso… sabéis que es lo que quería el jilipollas?? Salsa ajil, ajo y perejil :metra:

Pa matarlo sin hacerle sangre :muro:

Pero vamos que el solomillo que vino de vuelta se le cobró porque estaba el hijo del jefe, si está el jefe no se lo cobra.

Si no sabes algo pregunta que quedaste como un tonto en vez de haberlo parecido.

Según lo leia me imaginaba que se referia al chimichurri.

A mi padre le pasó algo parecido en un restaurante bien de Madrid y todavia nos seguimos riendo de él.

Le dió por pedir un Solomillo Meunière, y yo según lo pidió le mire con una cara de; “que cojonxx estas pidiendo?”

Total que el maitre le explico que esa salsa era para el lenguado, que si estaba seguro que la queria para el solomillo.

En vez de reconocerlo se puso terco, y mientras comiamos los entrantes y tras enseñarle fotos entró en razón y fué a hablar con el maitre.

Cada vez que comemos chuleton o solomillo se lo recordamos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Según lo leia me imaginaba que se referia al chimichurri.

A mi padre le pasó algo parecido en un restaurante bien de Madrid y todavia nos seguimos riendo de él.

Le dió por pedir un Solomillo Meunière, y yo según lo pidió le mire con una cara de; “que cojonxx estas pidiendo?”

Total que el maitre le explico que esa salsa era para el lenguado, que si estaba seguro que la queria para el solomillo.

En vez de reconocerlo se puso terco, y mientras comiamos los entrantes y tras enseñarle fotos entró en razón y fué a hablar con el maitre.

Cada vez que comemos chuleton o solomillo se lo recordamos

:floor:

El chimichurri es distinto al ajil pero es que este yo creo que no sabía ni donde tenía la mano izquierda.

Esta mañana “una parisina” y mi jefa le pregunta “seguro??” Dice que si, vale. Tostada para atrás porque no la quería con mantequilla, quería la base de tomate.

De verdad, preguntad por favor!! Que luego es fácil echarle las culpas al que lo ha hecho y tú sigues en tus trece de que llevas razón.

Pero y lo bien que ha quedado ella diciendo delante de todos “yo quiero una parisina”, luego has quedado como el c*lo

Última edición por un moderador:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Acho hace unos días estuvimos hablando en un hilo sobre la infancia y demás, de las tierras, cortijos… y dije de poner fotos del cortijo de mi abuelo, hoy he ido

3356841E-23FF-4C76-9A9A-5BA0AF4909B2.jpeg

Que lastima, la de años que he pasado ahí jugando, a ver si alguno de vosotros se acuerda del hilo en que hablamos de estas cosas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
113.948
La verdad que tela eh y la de horas que echan esa es otra, aquí hay algunos que ayer a mediodía estaban ya aquí, me fui, volví a las 20h, salí a las 00:30, seguían aquí, vengo esta mañana a las 11 y están aquí :eek:

Como lo hacen?? No se, yo busco alguna puerta secreta donde haya camas en el local porque de lo contrario no es normal. Vamos que se les cae la casa y tranquilos pueden estar que no les aplastan :LOL:

Yo ese tipo de récord lo tengo de hace unos años, comida de empresa.

Empezamos con las cañas/vermús antes de empezar a comer y terminé alrededor de las ocho de la mañana.
Y digo terminé y no terminamos porque algunos siguieron. Yo me marché a casa, no podía más.

PD:
Ésa pasada me costó estar un año a régimen para recuperar mi hígado.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
Yo ese tipo de récord lo tengo de hace unos años, comida de empresa.

Empezamos con las cañas/vermús antes de empezar a comer y terminé alrededor de las ocho de la mañana.
Y digo terminé y no terminamos porque algunos siguieron. Yo me marché a casa, no podía más.

PD:
Ésa pasada me costó estar un año a régimen para recuperar mi hígado.

No digo de ir de empalme, estos han ido a casa a dormir, se levantan y están deseando ir al bar otra vez!! Vamos que están toda la semana trabajando como negros para el finde estar en el bar, yo no le veo sentido.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
70.928
No digo de ir de empalme, estos han ido a casa a dormir, se levantan y están deseando ir al bar otra vez!! Vamos que están toda la semana trabajando como negros para el finde estar en el bar, yo no le veo sentido.
Hay gente que vive en los bares.

Pasas a la hora que pases,y siempre están ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.