JajajajajajajaUna amiga de mi hija lo hubiese pedido con kétchup![]()
Calla que hoy me he acordado de la última burrada que pidieron hace poco, solomillo con salsa verde!!
Entra un compi, las comandas salen por impresora, y me dice “tenemos salsa verde??” Si… “el solomillo lo quiere con salsa verde”
Me explota la cabeza y le digo “el cliente sabe lo que está pidiendo??” Si si!! Seguro?? Si.
La salsa verde es para pescado, lleva incluso marisco, gambas, almejas… guisantes… seguro que lo quiere echar en la carne?? Ve a preguntarle y te aseguras por favor. Se va el compi a preguntar…
Que si!! Que dice que él ya lo ha comido más veces asi
Vale, sin problema.
Sale el plato y al instante para atrás, que eso no es lo que ha pedido el cliente, que él quiere salsa verde, coj*nes pues salsa verde es eso!! Todos diciéndoselo y el cliente encabezonado en que eso no es salsa verde, sus compis enseñándoselo en internet incluso… sabéis que es lo que quería el jilipollas?? Salsa ajil, ajo y perejil
Pa matarlo sin hacerle sangre
Pero vamos que el solomillo que vino de vuelta se le cobró porque estaba el hijo del jefe, si está el jefe no se lo cobra.
Si no sabes algo pregunta que quedaste como un tonto en vez de haberlo parecido.
Podríamos escribir un libro con payasadas y machadas de clientes …….
Calla que hoy me he acordado de la última burrada que pidieron hace poco, solomillo con salsa verde!!
Entra un compi, las comandas salen por impresora, y me dice “tenemos salsa verde??” Si… “el solomillo lo quiere con salsa verde”
Me explota la cabeza y le digo “el cliente sabe lo que está pidiendo??” Si si!! Seguro?? Si.
La salsa verde es para pescado, lleva incluso marisco, gambas, almejas… guisantes… seguro que lo quiere echar en la carne?? Ve a preguntarle y te aseguras por favor. Se va el compi a preguntar…
Que si!! Que dice que él ya lo ha comido más veces asi
Vale, sin problema.
Sale el plato y al instante para atrás, que eso no es lo que ha pedido el cliente, que él quiere salsa verde, coj*nes pues salsa verde es eso!! Todos diciéndoselo y el cliente encabezonado en que eso no es salsa verde, sus compis enseñándoselo en internet incluso… sabéis que es lo que quería el jilipollas?? Salsa ajil, ajo y perejil
Pa matarlo sin hacerle sangre
Pero vamos que el solomillo que vino de vuelta se le cobró porque estaba el hijo del jefe, si está el jefe no se lo cobra.
Si no sabes algo pregunta que quedaste como un tonto en vez de haberlo parecido.
Según lo leia me imaginaba que se referia al chimichurri.
A mi padre le pasó algo parecido en un restaurante bien de Madrid y todavia nos seguimos riendo de él.
Le dió por pedir un Solomillo Meunière, y yo según lo pidió le mire con una cara de; “que cojonxx estas pidiendo?”
Total que el maitre le explico que esa salsa era para el lenguado, que si estaba seguro que la queria para el solomillo.
En vez de reconocerlo se puso terco, y mientras comiamos los entrantes y tras enseñarle fotos entró en razón y fué a hablar con el maitre.
Cada vez que comemos chuleton o solomillo se lo recordamos
j*der le vi el otro día, menudo imbecil
La verdad que tela eh y la de horas que echan esa es otra, aquí hay algunos que ayer a mediodía estaban ya aquí, me fui, volví a las 20h, salí a las 00:30, seguían aquí, vengo esta mañana a las 11 y están aquí
Como lo hacen?? No se, yo busco alguna puerta secreta donde haya camas en el local porque de lo contrario no es normal. Vamos que se les cae la casa y tranquilos pueden estar que no les aplastan![]()
Yo ese tipo de récord lo tengo de hace unos años, comida de empresa.
Empezamos con las cañas/vermús antes de empezar a comer y terminé alrededor de las ocho de la mañana.
Y digo terminé y no terminamos porque algunos siguieron. Yo me marché a casa, no podía más.
PD:
Ésa pasada me costó estar un año a régimen para recuperar mi hígado.
Hay gente que vive en los bares.No digo de ir de empalme, estos han ido a casa a dormir, se levantan y están deseando ir al bar otra vez!! Vamos que están toda la semana trabajando como negros para el finde estar en el bar, yo no le veo sentido.