Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVI
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club 14 Mar 2025 #6.794 Gavira dijo: Hoy alguien me ha dicho que, pon al lobo a redactar la ley; verás que devorar ovejas no es delito. Haz clic para expandir... Hoy alguien me ha dicho que, más divide el orgullo que un tabique.
Gavira dijo: Hoy alguien me ha dicho que, pon al lobo a redactar la ley; verás que devorar ovejas no es delito. Haz clic para expandir... Hoy alguien me ha dicho que, más divide el orgullo que un tabique.
Bomarang Forista Legendario 14 Mar 2025 #6.797 . Si alguien quiere que le pase el número de teléfono para una fiesta privada.... .
Bomarang Forista Legendario 14 Mar 2025 #6.798 . Crónica de un divorcio anunciado.... entre los dos, escasamente suman una neurona y media....no tengo claro, quien tiene la media neurona... .
. Crónica de un divorcio anunciado.... entre los dos, escasamente suman una neurona y media....no tengo claro, quien tiene la media neurona... .
Bomarang Forista Legendario 14 Mar 2025 #6.799 . Ebribare...ye ye.... www.facebook.com/reel/1176115840756552 .
adrianmou Forista Legendario 14 Mar 2025 #6.803 carloscsc dijo: es lo que pasa por ir por el carril contrario... Haz clic para expandir... Hostia...
Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club 14 Mar 2025 #6.804 adrianmou dijo: Hostia... Haz clic para expandir... Literal