Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
9.892
Reacciones
21.839
Buah, no he abierto yo quintos y tercios de Coca Cola apoyando la chapa del tercio en un borde resistente dándole un golpe hacia abajo y soltando la chapa. Abrir tercios a lo punqui mola un huevo. biggrinbiggrinbiggrin
No compares, escuchar la explosión de una botella de cava acojona...
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.414
Reacciones
85.232
El aclamado escalador checo Adam Ondra impresionó al mundo al enfrentarse a El Capitán, la emblemática formación rocosa en el Parque Nacional de Yosemite.
Ondra completó esta épica ascensión en la modalidad de escalada libre
560829763_122149668248712783_3151271732257162382_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.414
Reacciones
85.232
El Couzinet 70 "Arc-en-Ciel" fue un avión trimotor francés de largo alcance diseñado por René Couzinet y que voló por primera vez en 1932. Famoso por su elegante diseño y su decoración arcoíris, fue pilotado por Jean Mermoz en vuelos correo pioneros del Atlántico Sur.

Completó ocho travesías transatlánticas y demostró la viabilidad de las rutas de correo aéreo de largo alcance.
557935914_122321076176003781_6839177333090104132_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.414
Reacciones
85.232
El motor Alfa Romeo 8C se erige como uno de los mayores logros de ingeniería de la Italia de preguerra, una obra maestra que definió tanto el rendimiento como la elegancia durante la época dorada del automovilismo. Diseñado a finales de la década de 1920 por el brillante ingeniero Vittorio Jano, la denominación "8C" hace referencia a sus ocho cilindros y al uso de tecnologías avanzadas que situaron a Alfa Romeo a la vanguardia de la innovación en las carreras. Presentado por primera vez en 1931
558688248_675797268904717_7692396307825890288_n.jpg
 
Arriba