Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VII.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.890
Y el tapón que le hicieron a Remco? Entre el mogollón de gente que no dejan casi hueco y las motos, tela...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.890
Jojojo, se han hecho un ayuso en el mundial de grabel, contra una compañera de selección.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.240
El ansia!!

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.361
f35af2e209ad5c0d5475e55b66595525.jpg

7,3W/kg en 21minutos. Estamos viendo como arrasa con actuaciones increíbles y aquí nadie dice nada… Para mi, se están cargando el ciclismo. Francamente.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
pues el mundial de gravel lo gana tambien un UAE , se ha quedado para disputarse por profesionales de ruta estas carreras , por cierto 39 de media han sacado por caminos de piedras

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.361
pues el mundial de gravel lo gana tambien un UAE , se ha quedado para disputarse por profesionales de ruta estas carreras , por cierto 39 de media han sacado por caminos de piedras

No dejan ni las migajas para los demás……. Flipante lo del UAE

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.912
No dejan ni las migajas para los demás……. Flipante lo del UAE
y adam yates tambien ha ganado hoy .

94 victorias en carreras profesionales en 2025

no se si queda calendario para llegar a las famosas 100

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.361

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.240
una pregunta, qué os parece la marca Northwave?? necesitaba unas de invierno y había mirado éstas https://www.northwave.com/es/bike/zapatillas/mtb/xc/magma-xc-core#/63-tamano-43/154-color-negro

alternativas sobre 150€?

Yo tengo las Mistral que las compre por que son súper fresquitas y aquí sabes que hace mucho calor, ademas la suela de carbono creo recordar, son cómodas, el único fallo que cometí fue pedirlas de mi número y no un número superior como siempre, así que al ponérmelas en verano, siempre tenemos los pies más hinchados y van más ajustadas… ah y un pero que para mi es vital, la lengüeta no tiene protección y te hace rozadura en la parte baja de la tibia y parte alta del pie, pero vamos que siendo para invierno llevando calcetines gordos no tendrás problemas, yo en verano uso calcetines tobilleros y de ahí que me rocen

Edito, no había visto las que son, no tendrás problemas con ellas Alvaro.

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
A ver que opina el personal:

He llevado la gravel al taller porque sonaba el pedalier, típico pues no he hecho mantenimiento y le tocaba ya por llevar 1 año con ella. Resulta que el pedalier entero salía sin herramienta ni extractor ni nada, por lo que hablaron con la marca para tramitar garantía. Aun que cuesta que entren en razón, me da un cuadro nuevo PERO de otro color. Dicen que en stock solo tienen negro y blanco, mi marrón no me lo pueden ofrecer.

El caso es que la tienda / taller, me hace algún que otro favor y parece ser que este ha sido uno pues Megamo no quería meter el cuadro por garantía y ellos han peleado, pero j*der, que no te den la bici de tu color me parece bastante grave cuanto menos. Sabiendo que la tienda/taller son "amigos" ¿dejaríais estar el tema del cambio de color o lo pelearíais con la tienda? Como digo, tienen trato especial, por ejemplo nos invitaron al evento del Jarama sin pagar un misero euro, pero me lleva escociendo toda la semana el asunto.

Ojo, me gustaba mucho el color marrón porque era muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero el negro con letras blancas pues me gusta también para que nos vamos a engañar...

La primera
megamo-silk-15.jpg

La sustituta
megamo-silk-08-black-24.jpg

La virgen como cambia solo con las ruedas de perfil...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
Es buena marca, llevan toda la vida. Yo no he probado pero conozco a mucha gente que sí y nadie habla mal de NW.
Yo tengo las Mistral que las compre por que son súper fresquitas y aquí sabes que hace mucho calor, ademas la suela de carbono creo recordar, son cómodas, el único fallo que cometí fue pedirlas de mi número y no un número superior como siempre, así que al ponérmelas en verano, siempre tenemos los pies más hinchados y van más ajustadas… ah y un pero que para mi es vital, la lengüeta no tiene protección y te hace rozadura en la parte baja de la tibia y parte alta del pie, pero vamos que siendo para invierno llevando calcetines gordos no tendrás problemas, yo en verano uso calcetines tobilleros y de ahí que me rocen

Edito, no había visto las que son, no tendrás problemas con ellas Alvaro.
Vengo del Deporvillage para probarme tallas y modelos y menos convencido que antes.Me he probado éstas https://www.deporvillage.com/zapati...-gtx?queryID=7d59202916ea80719a003a2bbccbd196 para ver tallaje y son bastantes incómodas y difíciles de poner la verdad.
Blas, por donde yo vivo tenemos las 2 casuísticas: 40 en verano y mañanas bajo cero. Además no se qué tendré yo que ando con los pies helados casi siempre en invierno y me he resistido siempre a las botas, pero ando un poco jodido en invierno siempre con los pies

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
Vengo del Deporvillage para probarme tallas y modelos y menos convencido que antes.Me he probado éstas https://www.deporvillage.com/zapati...-gtx?queryID=7d59202916ea80719a003a2bbccbd196 para ver tallaje y son bastantes incómodas y difíciles de poner la verdad.
Blas, por donde yo vivo tenemos las 2 casuísticas: 40 en verano y mañanas bajo cero. Además no se qué tendré yo que ando con los pies helados casi siempre en invierno y me he resistido siempre a las botas, pero ando un poco jodido en invierno siempre con los pies
Calcetines de lana de merino buena + cubrebotas. lo de unos buenos calcetines de verdad mejora mucho mucho. Me regalaron unos gobik de invierno y se notaba bastante por el material

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
A ver que opina el personal:

He llevado la gravel al taller porque sonaba el pedalier, típico pues no he hecho mantenimiento y le tocaba ya por llevar 1 año con ella. Resulta que el pedalier entero salía sin herramienta ni extractor ni nada, por lo que hablaron con la marca para tramitar garantía. Aun que cuesta que entren en razón, me da un cuadro nuevo PERO de otro color. Dicen que en stock solo tienen negro y blanco, mi marrón no me lo pueden ofrecer.

El caso es que la tienda / taller, me hace algún que otro favor y parece ser que este ha sido uno pues Megamo no quería meter el cuadro por garantía y ellos han peleado, pero j*der, que no te den la bici de tu color me parece bastante grave cuanto menos. Sabiendo que la tienda/taller son "amigos" ¿dejaríais estar el tema del cambio de color o lo pelearíais con la tienda? Como digo, tienen trato especial, por ejemplo nos invitaron al evento del Jarama sin pagar un misero euro, pero me lleva escociendo toda la semana el asunto.

Ojo, me gustaba mucho el color marrón porque era muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero el negro con letras blancas pues me gusta también para que nos vamos a engañar...

La primera
megamo-silk-15.jpg

La sustituta
megamo-silk-08-black-24.jpg

La virgen como cambia solo con las ruedas de perfil...
te lo resumo: tu has comprado una bici con unas características y entre ellas está el color

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
Calcetines de lana de merino buena + cubrebotas. lo de unos buenos calcetines de verdad mejora mucho mucho. Me regalaron unos gobik de invierno y se notaba bastante por el material
tengo unos buenos y el cubrebotas los acabo destrozando y ando un poco harto de ellos. Y si sumas el dinero de los cubrebotas, acabas pagando unas botas porque cada año me cepillo1:floor: :floor:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
te lo resumo: tu has comprado una bici con unas características y entre ellas está el color
Ese es el motivo exacto por el que no sé si discutirlo... Pero la otra opción es esperar a que haya stock y el 24 me voy a Requena con esa bici...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
Ese es el motivo exacto por el que no sé si discutirlo... Pero la otra opción es esperar a que haya stock y el 24 me voy a Requena con esa bici...
Yo me esperaba a que hubiera stock del color que habías comprado de forma original. Para alguno le puede parecer una chorrada, pero estéticamente es más atractiva y qué significa eso??? pues que a ti te gusta más y si te da por venderla le atraerá más a otro comprador.
Tu te comprarías una Bianchi en un color diferente a éste?

1760446782462.png

pues fíjate si es importante jajajajaja

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
Yo me esperaba a que hubiera stock del color que habías comprado de forma original. Para alguno le puede parecer una chorrada, pero estéticamente es más atractiva y qué significa eso??? pues que a ti te gusta más y si te da por venderla le atraerá más a otro comprador.
Tu te comprarías una Bianchi en un color diferente a éste?

Ver el archivos adjunto 185884

pues fíjate si es importante jajajajaja
Como he dicho mas arriba, el cambio de color hasta me encaja, me gusta en negra, pero claro, no es el color que compré.

No me compro una bianchi ni harto a iceolator...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
Como he dicho mas arriba, el cambio de color hasta me encaja, me gusta en negra, pero claro, no es el color que compré.

ah bueno, te gusta más el negro??? pues joer, no se a qué esperas :floor: :floor:

el color era un ejemplo, pero y una Trek??? no la pillabas en rojo? biggrin

pabblo

Forista
Reacciones
2.639

En Trek por un caso similar, me dieron a elegir entre casco o zapatillas (XXX), vamos de las caras, por no poder optar al color previo, o eso o esperar.

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
175
A mi me pasó eso mismo este año con la giant de gravel. Se me rajó el cuadro y me cambiaron el cuadro pero ya no lo había en mi color y también me tocó negro. Es una jodienda pero no me dieron más opción que esa

Antes:
permalink image link

Despues (las ruedas también cambian bastante la bici):

Última edición:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
ah bueno, te gusta más el negro??? pues joer, no se a qué esperas :floor: :floor:

el color era un ejemplo, pero y una Trek??? no la pillabas en rojo? biggrin
Mira que me gustaba el marrón, pero en negro y con mis ruedas queda lujo, mejor que en marrón te diría.
En Trek por un caso similar, me dieron a elegir entre casco o zapatillas (XXX), vamos de las caras, por no poder optar al color previo, o eso o esperar.
No quiero pedir nada, porque sin pedir me dan mucho y salgo ganando siempre. Amen de que me gusta bastante el negro, pero tengo un jaleo en la cabeza que no sé que hacer.
os dáis cuenta la de cuadros que cascan?
Y de lo que nos cuestan... se aproxima petardazo dicen

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
Mira que me gustaba el marrón, pero en negro y con mis ruedas queda lujo, mejor que en marrón te diría.

Y de lo que nos cuestan... se aproxima petardazo dicen
Originalmente entendí lo contrario,así que no pienses más.
Respecto a las bicis, yo tenía ganas de cambios, pero precios excesivos así que me quedo como estoy.Supongo que mucha gente andará igual

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
Originalmente entendí lo contrario,así que no pienses más.
Respecto a las bicis, yo tenía ganas de cambios, pero precios excesivos así que me quedo como estoy.Supongo que mucha gente andará igual
Si es que mi opinión ha cambiado 3 veces desde que escribí Álvaro jajajaja
El Pablo de ahora mismo piensa: Te compraste la bici en marrón, pídela en marrón gilipollas
El Pablo de dentro de 5 minutos piensa: Te tratan a cuerpo de rey, te invitan a pruebas de productos y pruebas cicloturistas y encima te gusta el color nuevo. Deja en paz a la gente

KIKI

Forista
Modelo
E91 320 touring
Reacciones
175
El Pablo de ahora mismo piensa: Te compraste la bici en marrón, pídela en marrón gilipollas
El Pablo de dentro de 5 minutos piensa: Te tratan a cuerpo de rey, te invitan a pruebas de productos y pruebas cicloturistas y encima te gusta el color nuevo. Deja en paz a la gente
Pues nada, pillalo en negro y le añades unas ruedas de carbono de perfil y arrelao! jajaja

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
57.070
jajajajajaja

ahora en serio, pensé que te gustaba menos por lo que si te gusta más, no seas tonto, que tienes bici nueva y encima del color que te gusta ésta tarde, porque mañana ya veremos :floor: :floor: :floor:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
9.017
Pues nada, pillalo en negro y le añades unas ruedas de carbono de perfil y arrelao! jajaja
Las ruedas de carbono estaban en el cuadro marrón, así que las pondré en el negro :)