Off Topic Recopilatorio: Curiosidades, humor, ocurrencias, etc. Volumen XXVII

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
22.758
Reacciones
180.015
CC_2824853_7b2a3223612c400486812fb277c75db9_otros_homo_correctus.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.893
Reacciones
86.587
Diseñado también por Leo Goossen para Harry A. Miller, el Miller V16 fue uno de los motores de carreras más ambiciosos y técnicamente avanzados de su época. Presentado en las 500 Millas de Indianápolis de 1931, este motor representó la constante búsqueda de Miller por la excelencia en ingeniería y la innovación mecánica durante el apogeo de la era de las carreras de entreguerras. La configuración V16 se concibió para ofrecer una suavidad y una densidad de potencia excepcionales, con el objetivo de combinar la capacidad de altas revoluciones de los motores más pequeños con el par motor y la precisión de una configuración multicilíndrica: un concepto revolucionario para las carreras estadounidenses a principios de la década de 1930
571229227_122177010236428995_3602379004585357951_n.jpg
 

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Registrado
18 May 2005
Mensajes
27.893
Reacciones
86.587
Aquí está el Trabant 601 S de Ulf, que logré fotografiar el domingo en el taller de Ralf. El 601 S tiene una carrocería de compuesto de fibra de algodón y resina (Duroplast). Como pueden ver, se han modificado bastantes cosas en este "cartón de carreras" (Trabant). El motor bicilíndrico de dos tiempos y 594,5 cc también tiene algo más de potencia que el modelo estándar, con más de 40 CV.
573347753_1405595848239931_4291874645125019266_n.jpg
559566228_1405595938239922_4191161754396083347_n.jpg
 
Arriba