p*to Zlatan... Cuando jugava en el barça, una vez me lo crucé por la calle, iba con un Enzo rojo Edito:
En todo caso creo que podía ser un 350, pero creo que se trata de un ford normal. '65 Gt350 '65 Mustang Fastback, el "normal" por así decirlo '67 Gt500
Joer, Jessica Alba pisando un Bemeuve de la mano de Steven Seagal. Y sin tacones que va la petarda, en el rodaje de Machete.
James Hetfield, del grupo Metallica. Precioso custom. http://www.blabbermouth.net/news/me...lack-pearl-car-wins-custom-of-the-year-award/
Matthew Perry siempre ha sido de BMW, además de un serie 6 que conduce este año y un serie 7 hybrid, tiene esta JOYA!!!
ADAM LEVINE de MAROON 5, parece que no tiene mal gusto para los automóviles, además del FERRARI 365 GTC, Tiene este para cuando el otro está en el taller
Dispone de esta verdadera joya,KEVIN DYLLON(HERMANO DE MATT DYLLON)Actor de PLATOON y recientemente más conocido por su papel de JHony Drama en la conocida serie de EL SEQUITO de la HBO.
snoop dogg con su rolls royce corniche en el año 94. ( a partir del 98 empezo la disputa entre VW y BMW y bueno que al final se la quedo BMW)
Ayy va la ostia patxi jajajajajjajaja cierto, es que son iguales solo cambia la calandra y poquitisimo mas ajjajajajajajja mea culpa